martes, 16 de julio de 2013

Celebremos que Man of Steel sobrepaso los U$ 600 M con nuevas imágenes y artworks!!!

Hoy es martes, y si bien  ya se quiere ocultar el día, tenemos razones de sobra para estar felices, y más si leíste mi articulo anterior. Luego de regalarte la primera película de Superman hecha para ser vista en el cine, no, no es Supermán vs Los Hombres Topos, ahora te regalo estas estupendas imágenes y artworks de Man of Steel , quien no es otro que Superman. Ya si quieres continuar la fiesta en una
 disco, no dudes en invitarme!.




And ...What do you think?

9 comentarios:

  1. A celebrar porque la fiesta supermanera sigue y va para largo, eeeeeee!!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Pues si celebramos, yo creo que como mínimo tardara haciendo unos U$ 700 millones y esa es una buena cifra!

    ResponderEliminar
  3. Hulk no hizo ni 300 millones de dólares, en ninguna de sus dos peliculas, el capitan américa no hizo ni 400, La primera de Ironman y de la que se dijo que habia sido un éxito en su momento hizo 585.1 M.

    ResponderEliminar
  4. Incluso Batman Begin, hizo 374.2 M!.

    ResponderEliminar
  5. Así es que vamos a bailar Karen a la disco esta noche!

    ResponderEliminar
  6. Aun no es tiempo de bailar, MOS necesita al menos 200 o 300 millones de dólares para yo poder celebrarlo en grande con mi novia Maria, pero, no me molesta que ustedes se diviertan, pueden bailar todo lo que quieran, para eso somos los jovenes, para divertirnos siempre....jajajja......

    Un saludo a todos...

    Me encantan todos los artworks, pero, William dibuja mucho mejor......el mejor diseñador grafico que existe....

    Me encanta el viejo traje de Superman, me recuerda a la edad de plata, y a la nueva serie que tiene Superman, titulada Adventures of Superman, cuyos numeros no dejo de leer......

    ResponderEliminar
  7. El problema con Hulk y todas las peliculas de Marvel es que son muy superficiales, o sea, para niños de 2 o 3 años...

    Disney/Marvel solo hace películas para hacer dinero.....por eso, es un perdida de tiempo.....

    ¿Cómo me explico?

    Por ejemplo, los Vengadores entretuvo a los niños, pero, al final nadie aprendió nada sobre valores, amor, cultura....¿entienden?

    Las películas de Superman están llenas de todo lo bueno que caracteriza a Estados Unidos, por eso, Superman es un icono de la cultura pop.....por más de 70 años....y es el más conocido......

    ResponderEliminar
  8. Por eso digo y siempre voy a decirlo:

    !!"En tu cara, Marvel!!!, ¿cuándo reconocerás que no tienes al personaje mas importante de los comics?

    El inigualable Superman......

    ResponderEliminar