sábado, 20 de julio de 2013

Confirmada las pelicula de Supermán/ Batmán!



El mismísimo, Zack Snyder, ha dado un paso al frente, y tras aparecer los logos superpuestos de ambos

superheroes, lo ha hecho oficial. Superman/Batman es un hecho.

Warner Bros. acaba de revelar los planes para su propio Universo Cinematográfico DC con el anuncio de la secuela de Man of Steel, que contará con nada menos que  con Batman! Snyder subió al escenario en el panel de Warner Bros. para anunciar algo y el actor Harry Lennix , sacó algo para leer( un mensaje especial).

 "I want you to remember Clark," Lennix said, "in all the years to come. In all your private moments. In all the years to come, my hand at your throat. I want you to remember, the one man who beat you."



"Quiero que recuerdes Clark", dijo Lennix ", en todos los años por venir. En todos tus momentos privados.




En los próximos años, con la mano en la garganta. Quiero que me recuerdes, el único hombre que te venció ".

 Y con ese famoso discurso de The Dark Knight Returns , Snyder dio a conocer el logo adjunto al blog.


No hay más detalles, pero WB ha revelado que Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresarán junto con el hombre de acero, Henry Cavill.

5 comentarios:

  1. Descartando a Bale, ahora el gran nuevo misterio: ¿como será el nuevo Batman? ¿quien lo interpretará? y como entrará en el universo de Superman de Man Of Steel?, la historia de hype y expectativa hasta el estreno vuelve a comenzar

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el titulo de Batman/Superman, parece que Batman se llevara la mayor gloria en esta película, pero, me encanta, Marvel va a llorar un mar de la envidia...

    En tu cara, Marvel........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame, Danny.

      Ha sido un error de mi parte pero ya lo he actulizado, la verdad es que Superman/Batman es más correcto, puesto que aunque aun no se ha definido el titulo que llevará la cinta, sí, se ha dado a conocer como la secuela de Man of Steel!

      Eliminar
  3. Ahora hay que esperar para enterarnos de quien será el actor que interpretara al Caballero de la Noche, regresara Bale, o buscarán otro actor desconocido como hicieron con Superman.......................

    ResponderEliminar
  4. La frase de "el único hombre que te venció", es nada más y nada menos que la de Frank Miller en los cómics y la película animada, ¿será que Superman y Batman pelearán hasta la muerte o simplemente Batman vencerá a Superman usando Kriptonita?

    No me gusta la idea de meter las influencias de Frank Miller en esta nuevo universo, pero, si usaron al loco de John Byrne y sus ideas en MOS, ¿que se le hace?

    Antes estaba emocionado por la idea de Superman/Batman, pero, ahora no estoy tan seguro, creo que es apresurado, todavía falta MOS 2, y después si quieren pueden seguir con Superman/Batman y mas tarde Liga de la Justicia.......................

    ResponderEliminar