lunes, 22 de julio de 2013

Interesante animacion del Superman de Donner vs Man of Steel













Un fan ha querido hacernos pensar en lo que sería enfrentar a los dos Supermen:

El Superman de Christopher Reeve

El Superman de Henry Cavill.

Viéndolas en cuanto a calidad, seguramente me quedaría con la última. Además que es de mi época, y es la película que siempre quise ver. Pero la verdad es que son tan diferentes, que no se pueden comparar, solo digamos que ambas representan lo que sus generaciones reclamaban.

Luego de verlas, cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Y en cuanto a un enfrentamiento quien ganaría?

And ... what do you think?

9 comentarios:

  1. Prefiero creer que colapsan y se fusionan creando al mejor, poderoso y definitivo Superman, aunque me inclino mas por Cavill ligeramente pero no puedo dejar a Reeve porque fue lo que conocí de niño a mis 4 años. Solo que he aceptado tranquilamente la evolución y cambio del personaje sin ningún problema y sin ataduras y comparaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad respete mucho el trabajo de Reeve, pero debo confesarme como fan de este nuevo Superman, encarnado por este chico Henry Cavill, a quien se le da muy bien el interpretar al hombre de acero.

    Por todo lo anterior me quedo con Man of Steel, sin desconocer todo lo bueno del Superman de Donner.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también, pienso en esta ocasión como William Acero. Lo único que importa es Superman!

    ResponderEliminar
  4. Esa guerra entre Reeve y Cavill, hizo mermar la taquilla de MOS!

    ResponderEliminar
  5. Los dos mejores en interpretar a Superman en el cine!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante vídeo!

    Pero no hay discusión el mejor es Man of Steel, porque Henry Cavill es el mejor Superman de la historia! ^-^

    ResponderEliminar
  7. El Superman de Henry Cavill es el ganador!!!

    ResponderEliminar