lunes, 19 de agosto de 2013

En 30 días podría conocerse al elegido para ser el nuevo Batman!...O en 30 días empieza el casting? What!?

Orlando Bloom, Ryan Gosling y
Richard Armitage, son los preferidos por las mayorías  para remplazar  a Christian Bale como el nuevo Batman, en la nueva película de Superman vs Batman. Todo el mundo se está volviendo loco especulando quien protagonizará junto a el actor británico Henry Cavill, (quien es muy atractivo por cierto), pero según informes de la prensa podría darse a conocer dentro de los próximos 30 días!



El Mayimbe, fundador de la Revista Latino y muy respetado, ha dado a entender que se podría saber quien sustituirá a  Bale muy pronto. Mayimbe, que es un sitio conocido por las últimas noticias de Holliwood, dijo a sus seguidores de Twitter que, el actor que interpretará al superhéroe podría ser presentado dentro de un mes!


A Christian Bale, supuestamente, se le habría ofrecido un monto de $ 50 millones de dolares para
regresar como El caballero de la noche, todo fue un mal entendido...pero según parece hizo que Bale y su agente se contactarán con la Warner, para confirmar la veracidad de este dato, por lo que, por accidente podrían estar en negociaciones ahora. Es que US $ 50 M, son US $ 50 M!. Warner, tampoco habría desaprovechado el repentino interés de Bale. ¿ Lo harán publico en un mes?

La noticia de que dos de nuestros superhéroes favoritos se unirán en la pantalla por primera vez se anunció el pasado  mes, en la Comic Con de San Diego .

De acuerdo con The Hollywood News, los actores Jake Gyllenhaal, Luke Evans y Ben Affleck, todos  estarían en casting desde ya, y haciendo registro de pantalla junto a Henry Cavill.

Sin embargo Cosmic Book News, dicen que las audiciones para el papel de Batman comienzan el próximo mes, con un anuncio oficial que se hizo a finales de septiembre / octubre !

Girl of Steel, se encuentra muy confundida!

And ... What do you think!

16 comentarios:

  1. Si es asi, ya quiero que se pase el mes, porque es aburridora tanta especulación y estar viendo rumores del fulano de turno que nada que ver con Batman

    ResponderEliminar
  2. Pues espero y que lo escojan de una vez por todas en los próximos 30 días. Igual, creo que todos conocemos al elegido ^-^

    ResponderEliminar
  3. Saludos a toditos los que son mis amuguis en la página ^-^

    ResponderEliminar
  4. Un lado de mi se inclina por Bale y el otro por el recomendado del Sr Nolan

    ResponderEliminar
  5. Es posible que no sea ninguno de los mencionado al final!

    ResponderEliminar
  6. Si Nolan dice que Bensley es bueno, entonces, el mejor reemplazo para Bale seria Bensley, espero que despues del casting elijan a este actor...

    Por mi parte, yo lo veo bien para interpretar a Bruno Diaz/Batman perfectamente...

    Pero, primero tengo que verlo actuar en Game of Thrones...........

    ResponderEliminar
  7. En el cine yo quiero a un Batman completo, que me muestre:

    1-Su genio, su estrategia y táctica

    2-Sus artes marciales y estilos de pelea, (no quiero el estilo de Nolan en este nuevo Batman)

    3-Su orgullo de empresario y doble personalidad

    En conclusión, quiero al mejor Batman en el cine......

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me guste mucho, quiero ver mucha acción y violencia en esta nueva película de Batman y Superman, recuerden que estamos en el siglo XXI, y ya basta de tantas tonterías, quiero ver acción real......

    Y los mejores efectos especiales que el dinero pueda comprar.....

    Un saludo para los chicos.....

    Un beso para las chicas, me pregunto ¿cuál de ellas es la más linda/hermosa/preciosa/bella/encantadora?

    a)Paola

    b)Laura

    c)Karen

    ¿Qué dicen ustedes, chicos?

    ResponderEliminar
  9. Pues es bueno que elijan al nuevo batman pronto...entonces podran concentrarse en ultimar todo lo de la película!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con muchos en esta ocasión:

    # 1 Catie Minx
    # 2 Bale
    # 3 Bensley
    # 4 Ryan Gossling
    # 5 Hammer
    # 6 Armitage

    Así veo las cosas!

    ResponderEliminar
  11. Creo que deberían escoger a Catie Minx!

    ResponderEliminar
  12. Si no, entonces al Original The Batman...Bale!

    ResponderEliminar
  13. O al recomendado de Nolan ...Bensley!

    ResponderEliminar
  14. Saludo a todos y obvio que a Danny el niño

    ResponderEliminar