lunes, 7 de octubre de 2013

El famoso divertido video en el que Ben Affleck habla de ser el nuevo Batman por primera vez, ahora subtitulado a nuestro idioma

Si bien recordamos muy bien cada una de las palabras de la famosa entrevista de Ben Affleck, en donde el actor ofreció sus primeras declaraciones acerca de ser el nuevo Batman, siempre es más interesante leerlas en perfecta armonia con el vídeo. Pues bien, desde youtube ya aparece el vídeo doblado al español y Girl of Steel te lo trae:

And ...What do you think!

12 comentarios:

  1. Buen día Girl, pues ya sabes que con respecto a Affleck opinamos diferente, sólo deseó que Affleck trabaje duro, primero por el y después por el bien de la película, por que sí sale bien esta, como salio de bien Man of Steel, tambien tendremos un buena de la Liga de la Justicia, y podríamos tener otra de Superman y Batman, y lo que menciona de que Snyder quiere tener otra visión de Batman me parece muy bien, por que no tendría que ser forzosamente un Batman parecido al de Bale, creo que Snyder y Goyer tiene toda la confianza, incluso me gustaría que Superman / Batman fuera en dos partes, así como fue el final de Harry Potter, con estos héroes habría mucho material no sólo para dos partes, si no para varias más, sin contar la Liga de la Justicia. Saludos Girl of Steel

    ResponderEliminar
  2. Eso que tu dices Ethan suena muy interesante, me encantaría una Superman vs Batman en dos partes. Pudieron hacerlo con el final de Twilight, y les salio muy bien a Summit, como también sucediera antes con Harry. Superman y Batman ofrecen demasiadas posibilidades y mucha historia como para limitarla a una película.

    Nunca fui una chica aficionada a los comicsd, pero como decirlo, bueno, Girl of Steel y la cinta Man of Steel cambiaron eso. Vi la trillogia de Batman y si bien no me gusta tanto como ahora Superman, puedo decir que ocupa el numero dos en mi corazón. Me emociona sobre manera la cinta del 2015, hoy más que ayer.

    Por otro lado me parece una actitud muy infantil la que ha tomado Danny. El que le encante Superman o Batman, no significa que deba arremeter en insultos hacia uno u otro, y me parece de quinta que tenga la cobardía de publicar improperios dirigidos hacia Karen.

    Ethan, Sassori, Laura, Miguel, Mario, Pao y Paorys un saludo muy especial para uds. Saben lo que quieren y saben como defenderlo.

    Batman me gusta pero no al nivel de Superman,porque ha sido gracias a él que ahora me gustan los superheroes. Man of Steel me engancho con el universo de Superman, y es por mucho la mejor cinta de superheroes. Me causa mucha curiosidad porque existe gente que la ve como una mala cinta y otros la defendemos como lo que es la mejor película de superheroes.

    En resumen me encantan Superman y Batman, pero es el niño de Krypton el que me roba el sueño ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Pero quien coño te crees Danny? No te conozco joder, pero respeta a las chicas de este blog. Para colmo te cambias de Superman a Batman como cambiarse de calzoncillos, pobre de Batman tenerte como fan.

      ¿En dos años, si Superman le rompe la cara a Batman te estarás volteando otra vez? ¿Si fracasá Batman te pasarás a Ironman? Joder madura y deja de decir tantas pavadas.

      Eres libre de hablar como todos pero si no respetas no esperes que te respete.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. La entrevista de Affleck es muy jocosa y divertida,Bale lo hizo muy bien pero debe agradecerlo a la actuación de Heath Ledger, la cual lo catapulto a él y a Batman al exito, porque lo digo, sólo basta comparar los números de Batman Begins y los de sus secuelas para darnos cuenta de ello, siento que Affleck realmente será el mejor Batman hasta ahora. ^-^

    ResponderEliminar
  4. cOMO DICES kAREN VERLA CON SUBTITULOS ES OTRA EXPERIENCIA...MEJORA MUCHO....JJJ ME HE REÍDO DEMASIADO...CONVENCIDA DE QUE AFFLECK NO DEFRAUDARA NI A LOS FANS DE SUPERMAN NI A LOS DE BATMAN....YA VERAN QUE TODOS GANANOS CON ESTA CINTA .

    ResponderEliminar
  5. Esta bien que pese a ser una web de Superman.. tambien incluyas a otra heroes de DC Karen....especialmente Batman a quien veremos junto a Super este 2015.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Asi suele pasar Pao, cuando vas a ver una película por primera vez no te imaginas que puedes engancharte, e interesarte con todo lo relacionado de ella, no me gustan las películas demaciado complicadas y que intenten ser tan intelectuales que sólo su director las entiende, quien sabe si me gusten de viejo, pero por ahora me gustan las películas que puedas disfrutar y comentar con la familia, amigas y amigos como ustedes y sobre todo películas que tengan un buen mensaje y que podamos aprender, aunque sea a través de una película cosas que nos pasan en la vida, yo pienso que por eso nos atraen este tipo de películas, por ejemplo en Man of Steel, cuando Clark, después de una dura batalla contra los Kriptonianos, llega a ver como esta su Mama y le da un abrazo, cuando vi esa ecena, me acorde de mi Mama y al otro día la lleve a comer y le compré flores, yo pienso que tal vez te a pasado lo mismo Pao, esas pueden ser una de tantas razones de por que te puede gustar una película, a veces es algo sorprendente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo Ethan desde su escenografía tan bien lograda, hasta su CGI , la historia y el desarrolo de la acción.

      Mientras unos nos enganchamos a Superman por Man of Steel, otros parecen enceguecersen con las criticas y escupir sobre de quien antes hablaban maravillas. Me encanta tenerte de amigo Ethan, tu si eres un verdadero fan de Superman ^.^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. A mi también me encanta que seamos amigos Pao y que podamos compartir opiniones de distintos temas y gracias a Girl of Steel que tiene este blog tan alivianado, que nos hacer ser, a Ti, a Mi y a demás amigos mejores fans de Man of Steel. Besos Pao

    ResponderEliminar