miércoles, 2 de octubre de 2013

Supercosplay: Las tres más hermosas cosplayers publicas en mi página hasta hoy. Además para las chicas,especial #1 de Sasuke

En está mañana de miercoles, y en plena mitad de semana muchos reclamarán recargar sus energias para poder seguir estudiando y (o) trabajando en lo que resta de semana. Dado que solo el sol, cumple de una manera excelsa ese proposito con los kriptonianos, no tan así con los humanos, Girl of Steel ha querido recargar sus energias con una sobredosis de Cosplay. Un duelo entre 3 cosplayers, tiene lugar en Superman by Girl of Steel, requisito ser extremadamente bellas. Morrigan vs Cammy vs Starfire y la encantadora Starfire de Teen Titans. Quien ganá?Y por que las chicas lo pidieron Sasuke "primera entrega".




And..What do you think!

11 comentarios:

  1. Me gusto la de Teen Titans y al minion le quedo bien el traje, tiene hasta el rizo, bueno es un solo pelo en forma de rizo. Buen día Girl

    ResponderEliminar
  2. Que tierno es minion!

    Gracias Karen te acordaste de nosotras. Sasuke es mi personaje favorito de Naruto, no tengo idea el por que. Pero debo admitir que es demasiado interesante, y los chicos cospalyers no lo hacen quedar mal ^.^

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por Naruto pero Sasuke y Sakura hacen mejor pareja ^-^

    En cuanto a las chicas, me parece que la más bonita es Cammy. Le sigue muy de cerca tu favorita Ethan, Starfire.

    ResponderEliminar
  4. Lo ponen difícil, por que ambas chicas tienen un buen vestuario. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo. No entiendo de Cosplay, pero a mi criterio y es una evidencia es que Pao, Reika Lane y Karen son las chicas más lindas y geniales.

    Dicho queda!!!

    ResponderEliminar
  6. Difícil, difícil. Empate técnico entre Cammy y Starfire. La otra chica perdió.

    ResponderEliminar
  7. Son las chicas más guapetonas que haya visto en toda mi vida XD

    ResponderEliminar
  8. La ganadora es Cammy sin duda alguna....en cuanto a Sasuke, solo puedo decir....GRACIAS KAREN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar