sábado, 5 de octubre de 2013

toma nota Holliwood un fan da lecciones de como hacer la película de 'Wonder Woman'. además, como te sonaria Superman y Wonder Woman de secuela de Superman vs Batman?


 Desde que Lynda Carter, protagonizará  con  el rol de Wonder Woman, en la exitosa serie del mismo nombre entre el 75 y el 79, pareciera que nadie más puede sustituirle, como paso en su momento con Reeve, ya sea por una u otra razón, después de la cancelación del intento frustado de Warner por hacerle un reboot televisivo, el futuro de la amazona parece estar en el cine. Alexandra Dadario es la favorita de muchos para interpretar a Diana.



Lo último que se escucho hablar de Diana fue el rumor con respecto a su vinculación a Superman vs Batman, el cual ha sido desmentido por una supuesta fuente en DC. Pese a ello, se habla de que es muy posible que sea  uno de los personajes de DC que hagan parte de las películas de este universo que nos prometió  Kevin Tsujihara y que  según la misma fuente se estaría gestando.


En lo que a mi respecta no me sorprendería, de hecho me encantaría, una secuela de Superman vs Batman, bajo el titulo Superman and Wonder Woman " The World Finest". Me suena má posible un romance entre la amazona y el kriptoniano, que entre el casanova millonario de gótica  y la chica en cuestión.

  Un 'fan film' protagonizado por la superheroína de DC Comics consigue millones de visitas en YouTube y da una idea de cómo podría llevarse el personaje al cine.


Aunque nos seguimos preguntando por qué no se hacen películas de superheroínas, puede que dentro de poco cambie la tendencia. Recientemente Natalie Portman dejó caer que Marvel Studios estaba preparando un filme con protagonista femenina (posiblemente Carol Danvers), Louis D'Esposito dijo que el estudio tenía planes para Peggy Carter más allá del corto Agent Carter y en DC Comics/Warner Bros. siguen dándole vueltas a cómo afrontar una película de Wonder Woman. Pues bien, mientras se lo piensan tanto, otros con mayor arrojo presentan versiones alternativas. Como Sam Balcomb, que ha dirigido a través de su productora Rainfall Films un cortometraje de dos minutos y medio capaz de dar una buena aproximación al aspecto que tendría una película de Diana de Temiscira hoy en día.

La actriz Rileah Vanderbilt (Hatchet, Frozen) es la encargada de interpretar a Wonder Woman en dos peleas paralelas (una rutinaria contra criminales humanos y otra un poco más mitológica) sin mucha línea argumental. De hecho, todo tiene el aspecto de ser una especie de prueba visual para una hipotética película de la superheroína. No descartamos que Balcomb se esté postulando como director del proyecto por si suena la flauta, dado que hasta parece haber recurrido al estilo esteticista y embriagado de cámaras lentas practicado por Zack Snyder (aunque, curiosamente, antes de tomar las riendas de El hombre de acero).


De momento, en un par de días el vídeo está a punto de alcanzar 4 millones de visitas en YouTube y seguro
que ha salido en alguna conversación en los despachos de Hollywood. Puedes verlo a continuación y contarnos qué te parece. ¿Te gustaría ver una película de Wonder Woman que siguiera este camino? Mira el video y opina.



And ...What do you think?

12 comentarios:

  1. Me convenciste Karen, sería una película muy linda. Henry Cavill y Alexandra Dadario harían una bonita pareja al igual que una bonita cinta. Algo como lo que paso con dare Devil, la diferencia es que esta si tendría éxito ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho!
    Ya me vendiste la idea rubia !!!^.^

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de vídeo. No me cabe la menor duda tras verlo que el fascinate y mitico mundo de Wonder Woman sería un gran éxito, se enojarán pero me gustaría verla junto a Superman en la evolución que espero que tengan las peliculas de la DC!

    ResponderEliminar
  4. El ver el giro argumetal de la Justice League y Gods: Among Us, me llevan a esa conclusión!

    ResponderEliminar
  5. Superman and Wonder Woman: " A better World"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi solo alguien me gusta casi tanto como Superman y esa es Wonder Woman. Verlos en una película juntos y como pareja pues sería éxtasis.

      Te secundo Sassori: Superman and Wonder Woman " A best World" XD

      Eliminar
  6. Te felicito Karen Snyder, tu blog es de lo mejor! Deleitas nuestras retinas XD

    ResponderEliminar
  7. Lynda Carter y Christopher Reeve, lo mejor de los 70´s. He dicho XD

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta mucho Supergirl y me encantaria verla en la Liga ...pero entre Lois y Wonder Woman Daddario..creo que me quedo con la última ...sorry Lois

    ResponderEliminar
  9. Y viendo la buena vibra que reina en el blog y que todos hacen de Cupidos han terminado por convencerme a mi también!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto todo excepto el uniforme, necesita una actualización mas realista y menos clásica, como sucedió con Superman, yo creo que en vez de el azul podrían usar tonos bronce y quedaría mucho mejor, y el material del que se haga sea mas armadura que malla.

    ResponderEliminar
  11. Nos deben una gran pelicula de Wonder Woman que ni siquiera pudo despegar en TV hace un par de años y con la estética que tienen juegos de vídeo como God Of War y el mismo 300 de Snyder, eso funcionaría y atraería mas fans de la amazona, feliz inicio de semana a tod@s :)

    ResponderEliminar