miércoles, 6 de noviembre de 2013

Olga Kurylenko podría estar haciendo casting para Superman vs batman. Además, En un nuevo fake video de la secuela de Man of Steel, Ben Aflleck es ridiculilzado.


De acuerdo con el portal schmoesknow.com, Olga Kurylenko estaría haciendo casting para quedarse con el papel de Wonder Woman. El sitio atribuye esta información a una fuente muy confiable, según lo expreso el sitio web.

Olga Kurylenko es una actriz de origen ucraniano y modelo. Ha aparecido en varios programas de televisión y películas. Es recordada por ser una de las chicas Bond, Camille Montes. Hace poco reapareció en los cines nortemamericanos como Julia en "Oblivion" de Tom Cruise. Quizás , es más conocida por su papel de Vera Evans en la serie de televisisiva de Starz, "Magic City."No se puede negar que la actriz y modelo es muy atractiva, y que tiene todo para ser una excelente Wonder Woman.


A pesar de que resulte siendo verdad, el hecho de que este haciendo pruebas no significa que se quede con el pápel. No obstante, la noticia no deja de ser  interesante porque estaría confirmando el rumor de  que Wonder Woman aparecerá en Batman Vs. Superman. Éste nuevo rumor llega a un par de días después de que se haya sugerido que Jaimie Alexander ha hablado con Warner Bros, para el papel de Diana.

Pues una vez más, suena que la amazona aparezca en la secuela de Man of Steel. bien podría tratarse de  otro falso rumor para tener algo que escribir en dicho portal, y  (o) aprovechar que como he expresado en posts pasados, los fans añoran verla en el cine.

¿Será acaso Superman vs Batman, el escenario para que la amazona por fin llegué al cine? A veces, cuando el río suena en demasía es porque piedras llevá.

Un nuevo fake tráiler está dando qué hablar.

El fake, fue presentado en exclusiva para el programa del conductor norteamericano Conan O’Brien, y muestra a Ben Affleck con la mítica máscara de Batman acompañado de una conocida y sexy mujer, nada menos que, en la cama. Se trata de Jennifer Lopez, que coquetea con Affleck en los momentos previos a su encuentro amatorio.

Luego de verlo, creo que lo mejor es que la película se intitule " Superman vs Batman." And ...What do  you think?




32 comentarios:

  1. Esta chica es realmente hermosa, y de aparecer en la película de Superman vs Batman sería un deleite para mis ojos!

    Ni que decir si resulta siendo Wonder Woman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Pues entre Jaimie y esta modelo, jóder, me quedo con esta ricura!!!

      Eliminar
  2. No está tan mal.....Wonder Woman tiene futuro en el cine....

    Un saludo para James y Sassori.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde estará Paola? Hace tiempo que no la veo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy Juliancho.

      ....Hyroya Oku le vendría bien a las colecciones de DC cómics... pues su dibujo está muy por encima de los dibujantes habituales.Pero eso nunca pasará ya que el es un mangaka y además de sus excelentes trazos también crea sus personajes y escribe sus fascinantes historias.

      Eliminar
    2. Hola, preciosa mi día no esta completo sin leer tus comentarios, eres la que más me gusta en esta página.

      No sabía eso, a mi me parece buena actriz, ya estoy cansado de los rumores, ojalá sea cierto.

      Besos para ti, Princesa.

      Eliminar
    3. Sabes que eres muy especial para mi Juliancho. ;)

      Eliminar
  4. Si que la han cagado los de la Warner con Ben Affleck. Jajaja!!! como lo dice Girl of Steel, lo mejor es que la cinta se llame Superman vs Batman.!!! Coño!!! !!!Los fans de Batman pagaran por ver que Superman le patee el culo a Affleck!!!

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajjaja, casi todo el mundo odia a Affleck, ¿por qué será?

    Me encanta tu actitud, James, pero no te pases, hermano. XD

    ResponderEliminar
  6. Ben Affleck seguro callara a muchos que no creen en él...pero por el momento creo que tendrá tristemente que aguantar todas estas burlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el bien del futuro cinematográfico de DC, espero que tengas razón linda. XD

      Eliminar
  7. Está actriz y modelo cumple este 14 de noviembre 34 años pero no se le notan para nada, de hecho debe ser la envidia de muchas. Espero que de ser cierto el famoso rumor, los de Warner no la dejen escapar. Creo que la dicha será completa para los fans si resulta ser Wonder Woman. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Esta que se come sola de lo rica que está!!!

      Coño, donde estabas cuando escogierón a la supermilf de Amy Adams para ser Lois!!!

      Eliminar
    2. Esta modelo si que se ve bien en ropa interior, quedaría de fábula por el suelo de mi habitación.XD

      Eliminar
    3. La verdad amigos para serles sincero, ésta de entre todas las que han sonado para ser la Mujer Maravilla, incluyendo a la Carano y a Jaimie es mi fávorita. Me encantaría que está vez dicho rumor sea verdad!

      Eliminar
  8. Me encanta que nos estemos encontrando todos en este horario y de esa manera poder discutir cada noticia que publica esta linda rubia que he tenido el plácer de conocer.

    Besitos para todos los niños bellos del blog ^-^

    Kryponita Roja, Juliancho, Ethan, Mario, Sassori y el irreverente James.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Ben soy una de tus más grandes defensoras pero no pude dejar de reirme luego de ver el video. Es verdad, creo que hasta para la táquilla de la secuela de MOS es mejor que el titulo sea "Superman vs Batman" [^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta yo me he reido Andrea. La verdad es que todo esto poco importará si tenemos la suerte de que Affleck lo haga bien en el rol de Batman.XD

      Eliminar
  10. Pues si, ésta chica está mejor que la tal Jaimie para ser Wonder Woman. Y por cierto, como es posible que no hallan elegido una chica así para el personaje de Lois?!! Porque si hay algo super claro, es que, en caso de aparecer Wonder Woman (casi un hecho, si bien no ocurra en Batman vs Superman o como se llame, pero sí en cintas próximas) la tal Lois quedara super duper opacadísima por el mujerón que se supone debe ser WW...
    Yo muero por ver a Superman de romance con Wonder Woman!! Y para mi lo mejor es eliminar el personaje de Lois de las cintas, ya que al parecer no están dispuestos a hacerle justicia al personaje!! pfff ._./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paorys, a mi también me encantaría ver a Superman y Wonder Woman de romance. Esta modelo es digna novia para un niño tan lindo como Henry ¿ no lo crees así ? ^-^

      Eliminar
    2. Tienen razón chicas. Serían una estupenda pareja.

      Eliminar
  11. Esta actriz tiene ese encanto que en su momento tuvo la glamorosa Lynda Carter.

    Ahora bien, que Amy podría eclipsarse con su belleza y juventud, pues es verdad. Es quizás momento para que reconsideren en Warner quien debe ser la pareja de Superman.

    En lo personal alguien con una anatomía de otro planeta y con tanto poder, muy semejante a un dios se merece por compañera a Diana, quien es ahora la hija de Zeus. De hecho dado el poder de Superman es con la única con quien podría tener intimidad. Eso es algo que parecen haber comprendido finalmente los de la DC, con su nuevo estupendo cómic Superman/Wonder Woman.

    Espero que Snyder y Goyer piensen igual ahora que aún no se ha grabado ninguna escena relevante de la película.

    Saludos y felicitaciones por tu estupenda página para Karen.

    Además aprovecho para saludar también a Paola y a Paorys.

    ResponderEliminar
  12. Creo que ante la belleza de Olga Kurylenko ha pasado casi desapercibida la modelo con la playera de Supers. XD

    ResponderEliminar
  13. Si lo que quieren es deshacerse de Lois y que Wonder Woman sea la pareja de Clark, una buena idea para ello podría ser:

    Una muerte dramática para Lois, y luego se podría tomar mucho del eje argumental del cómic de 1996, escrito por Mark Waid y dibujado por Alex Ross, "Kingdom Come."

    And...What do you think?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, esa es una estupenda idea. Saludos Girl XD

      Eliminar
    2. Joder, me encantaría que fuera así y que en especial hicieran énfasis en "dramática muerte " en la película.

      Eliminar
    3. Esa estupenda idea se merece un post. ^.^

      Eliminar
    4. No lo veo viable. Cargarte 75 años de historia de Lois no procede. Además para recrear la tragedia de Kingdome no procede.

      Sacarse de la manga otra vez al Joker y ver como masacra a todo el Daily Planet, matando a Jimmy Olsen, Perry White y Lois Lane. Mientras tanto aparece el Magog este, como que no me ilusiona, fíjate.

      Hay mucho rumor y todo producido a fin de cuentas para generar más hype.

      Desde luego que quiero una secuela de MOS y no la mierda que nos están vendiendo, y es un atajo para la JLA.

      Karen eres muy brillante, bella e inteligente, pero ahí no estoy contigo. Hoy vengo sudado del gimnasio y muy cansado, y estas noticias me generan mucho estrés e indignación.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Pues me dejaste dudando sensei, en verdad crees que Lois merece otra oportunidad?

      Eliminar
    6. Mi cielo, Paola, mi dulce anhelo. Para ti que significa Lois en el universo Superman y que harías con ella? Tu prescindirías así de fácil ? Te recuerdo que en MOS, es ella el hilo conductor, es la que cuenta la película y le ayuda mucho.

      Eliminar
  14. Hola Girl, pues a Olga se le ve en la foto un cuerpazo, pero la duda sería si estan buscando alguna chica para el papel de Wonder Woman en la película o para que interprete a Kara para darle continuación a su historia, que quedo como una incógnita en el cómic precuela y en la película. cual sea el personaje, los hombres gozaremos viendolas Saludos amigos, besos a Pao

    ResponderEliminar