jueves, 20 de febrero de 2014

Henry Cavill, habla de como supero sus limites para convertirse en Superman para Fitness Train

Faltan más de dos años para el estreno de la secuela de Man of Steel, y Superman (Henry Cavill), evidencia  desde ya que superará y con creces en el grado de su evolución física, tanto a Bats y Wonder Woman ( Ben Affleck y Gal Gadot).





Como les comentaba un par de días atrás, Henry Cavill, aparecerá en la portada de la revista "fitness Train" en la publicación del  mes de marzo, lo cuál  desde cualquier perspectiva no deja de ser  ya algo muy  bueno. Pero la cosa mejora ostenciblemente dentro de sus páginas interiores. En ellas, nuestro nuevo Superman, vuelve a hablar del metodo que empleo su personal trainer Mark Twight, para que Henry,  superará sus límites. Un  programa de entrenamiento físico especial para él.


Imagina los pectorales de Superman, este 2016!

 recordaran que , Henry,  comenzó levantando 111 kilogramos, y luego de un tiempo levantaba 197 kilogramos. Parte del éxito para superar sus limites, puede deberse en gran parte, a que el sol de la tierra es más jóven y su gravedad es más baja. Eso, y obviamente la rutina de ejercicios dentro del Gym Jones.

La mejora de Supers, será evidente tanto en su físico como en su traje.
Así es que, aún cuando, ya no los habían hecho saber en los
extras de Man of Steel, Cavill, nos corrobora sus resultados en las páginas interiores de la revista:

" Fue todo un descubrimiento para mi este entrenamiento. Aprendí que podía hacer todo tipo de cosas que jamás creí posible, durante el tiempo que tarde entrenándome para dar vida a Superman en "Man of Steel." Mark Twight, era mi personal trainer y, en  perfecta comunión con su equipo, consiguieron que pasara al siguiente nivel, evolucione, y llegue a un nivel que jamas pensé alcanzar."

"Twight, me hacía polvo en cada ardua jornada de mi entrenamiento. Luego de terminar mi rutina literalmente, casi ni podía caminar. Quedaba destrozado y me sentía enfermo, pero aún así quería volver"(Risas) "El entrenamiento intenso me llevó a lo que yo llamo “un momento de reconocimiento”, ese momento en el que piensas: 'Ok, puedo hacerlo y no va a matarme, número uno. Y número dos, estoy en las mejores manos. Y por último número tres, la verdad es que duele, pero, si que lo estoy disfrutando'.”

Superman será más popular que una estrella de  Rock !
"Sí, duele… de hecho, era muy pesado. Pero le  encontré un gusto en particular a superar ese punto en el que comprendes que tu cuerpo es capaz de hacer lo que creías imposible. El instante en el que alcanzas eso es simplemente maravilloso."

"Todo un montón de entrenamientos funcionales, estaban justo a tu alcance. Incluían muchas pesas rusas, sentadillas de todo tipo que te puedas imaginar, tales como sentadillas con pesa rusa; también, sacos de arena, man-makers, arrastres, elevaciones… Entrenábamos todo el cuerpo, con barras, pesas, pesos muertos y presses. Muchos de ellos incluían, 100 repeticiones en 2 partes que duraba al reedor de unas dos horas, levantando pesos muy, muy pesados."

Ya de por sí, todo ha sido awesome, y no dejas de sentir una profunda admiración por ese nivel al que ha podido llegar Henry Cavill, y quedas fascinado cuando ves los resultados. Ahora, la pregunta obligada, Si consiguio un avance de esa envergadura, para Man of Steel en las sabias manos de Mark Twight, Puedes acaso imaginarte la masa muscular que adquirirá para Man of Steel 2? En verdad, solo puedo decirte que la idea estimula cada fibra de mi ser.

   But...What do you think?

11 comentarios: