Editorial
Mi objetivo en esta ocasión es no extenderme e ir a lo concreto.Tras verla no tengo la menor duda
que de haber sido ésta y no la versión recortada que se proyectó en los cines, Batman V Superman , habría sobrepasado por lo menos los U$ 1000 M en su paso por el mundo.Incluso ha este momento, pienso, sus críticas habrían sido muy diferentes. Además se nota que realmente fue recortada y concluyo que obedeció a que el film sobrepasaba las 3 horas y los obligaron a usar tijeras, y el sacrificado fue Superman/Clark Kent y la coherencia de la historia.
Aun así me fascino como a nadie la versión de los cines pero creo que como todos lo harán me quedaré con la versión que no fue mutilada por los acérrimos fans de Batman ( el superheroe es fantástico pero el abuso no), lo que demuestra que la sobrevaloración que se le dio al murciélago de Gotham, por parte de los fans, finalmente llego a oídos de los ejecutivos de WB, y por querer hacer más.... ya saben, y al menos en esta ocasión jugo en contra.A todo esto súmenle:
En WB, actuaron como cavernicolas. |
- La forma en la que vemos a los villanos mejorara ostensiblemente.
- Es más lineal, dejara sin argumentos a muchos críticos.
- Superman es más humanizado.
- Aquellos que criticaron la falta de diálogos y protagonismo de Superman, amaran esta versión.
- Puede que algunos experimenten que están viendo otra película.
- No dudo que convencerá a muchos fans DC que no gustaron de la versión de los cines.
- Seguro atrapara más público, incluso de Marvel.
En conclusión, sumamente recomendada por éste blog para que la veas, sin importar que la hayas odiado o amado. Con seguridad los primeros preferirán ésta y los segundos TAMBIEN. Je,je,je!
But ...What do you think?