martes, 17 de septiembre de 2013

Taquilla de Man of Steel hasta el 15 de septiembre

Hola a todos, hoy es martes y ya tengo los resultados en táquilla de Man of Steel para esta semana. Pues bien Man of Steel suma a sus arcas la cifra de US $ 1,879,009, de donde casi la totalidad proviene de tierra de samurais US $
1,800,0000, porque en toda la semana Man of Steel en USA solo hizo la triste cifra de US $ 79,009.


 No obstante, desde que pasamos los US $ 660 M, la táquilla de MOS, ha sido considerada un éxito tanto por la Warner como por todo tipo de analistas,


incluyendo el Banco Mundial. Los malos resultados en USA, seguramente son por culpa de la mala atmósfera con la elección del nuevo Batman. Algo que no tendrá peso si su actuación es tan magnifica como estoy segura que va a ser en el 2015.

Bueno, esperemos que Japón siga brindándoles muchos más millones de dólares, nunca están de más.

And...What do you think!

7 comentarios:

  1. ¿La taquilla? ah si, la taquilla, las fotos de este post logran el objetivo de que olvide el bajonazo por los pocos numeros sumados este fin de semana, pero ahi va, poco a poco dando los ultimos tirones en los cines de Japón pero mientras creo que me quedaré en esta entrada analizando....el tema mas a fondo 3:), Karen me he estado portando requetemal por tu culpa :(

    ResponderEliminar
  2. Los números no deberían gustarme mucho, pero creo que me he quedado algo bobito con ellos!

    ResponderEliminar
  3. Pero así no haga más el hecho de hacer más de 660 M de dólares es sinónimo de de éxito!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que voy a celebrar y agradecer a Japón porese granito de oro al hacer que MOS sobrepasará ñps 650 M!

    ResponderEliminar
  5. Y quienes mejores para celebrar que las japonesitas del blog!

    ResponderEliminar
  6. Haré fuerza de todas maneras para que esa táquilla siga elevándose y pronto lleguemos a los 670 M!

    ResponderEliminar
  7. triunfo total de superman! felicitaciones!!

    ResponderEliminar