miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tom Taylor, guionista del aclamado cómic digital " Gods: Among Us" habla sobre el final de su primera fase. ( Espera la reseña de su segunda fase el próximo año en Superman by Girl of Steel)

Tom Taylor
DC Entertainment ha anunciado hoy que el nuevo capítulo de  exitoso cómic digital Injusticia: Gods Among Us, basado en el vídeo juego que lleva su mismo nombre llega a su fin en su fase 1.

Después de hoy, la serie descansara  para luego  regresar en enero . Mientras tanto, se espera una recopilación  especial  anual de  Injustice para el 13 de de noviembre.



La "Creación de un cómic semanal, manteniendo  los estándares que establecemos para nosotros mismos ha sido un verdadero reto, y creo que nuestro
increíble equipo de artistas, coloristas, nuestra rotulista, Wes Abbott, y especialmente nuestro incansable editor, Jim Chadwick, todos han dado brillo a Gods: Among Us,y se merecen unas medallas por ello ", dijo Taylor en un comunicado. "He dicho desde el principio que teníamos un final definido en mente para nuestra historia. Yo sabía que la historia que estábamos contando en sus primeros  36 capítulos era esencialmente sobre el final de la amistad del World´s finest Finest . Cuando la relación de Superman y de Batman se convirtió en irreparable, con lo que la primera fase de la historia iba a terminar".

Sin embargo, dijo: "No tenemos otra historia que contar en las páginas de Injustice por este año, solo   que la historia  regresará en enero de 2014. Injustice ha sido un proyecto de ensueño . La oportunidad de contar una historia épica con los más grandes héroes  del mundo es algo por lo que darían cualquier cosa   los escritores de cómics, y los fans  de la mayor parte  de los cómics. Quiero agradecer a todos en DC Comics, NetherRealm, los escritores de Injustice: Gods Among Us , mi buen amigo Kym Bagley por leer mis guiones antes que nadie y, por último, quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes para disfrutar de  nuestra serie. Si yo pudiera comprarle  a  cada uno de ustedes un unicornio, lo haría ".

Unas palabras de Girl of Steel:

Es uno  de mis cómics fávoritos en los últimos años, este else world es tan oscuro como fascinante y la verdad he tenido que guardarmelo solo para mi este año a causa de la falta de tiempo, Pero, tranquilo las reseñas de cada volumen de su segunda fase estaran analizadas por Girl of steel el próximo año!

And...What do you think!

4 comentarios:

  1. Que buena noticia. Es genial que ese cómicen el que Superman le patea el trasero a Batman, tenga el éxito que se merece.

    Me encantará leer tu reseña Karen ^.^

    ResponderEliminar
  2. Ese cómic sirve para que la gente se haga ideas de las mil y una formas en que Superman podara darle sus pataditas a Batman ^.^

    ResponderEliminar
  3. A veces se me ocurre que este comic plantea el Superman original de Siegel y Shuster, aquel villano malvado y tirano de su planeta, como fue concebido pero que para hacerlo mas atractivo comercialmente se cambió al héroe que todos conocemos, esta colección logra el mismo efecto que tenía en mi algunas series de TV como Heroes o Lost, donde ocurría algo que me dejaba en suspenso, enganchado, con ganas no perderme el siguiente episodio y de saber que ocurriría despues. Ironicamente la mejor colección de Superman (pese a que acá es el villano de la historia) que mas me ha gustado contrario a los confusos y enredados New 52.

    ResponderEliminar
  4. Qué Dificil.... que Difícil el esperar 3 meses más...

    Una Historia que me Enganchó en su resumen desde el videoJuego... Soportar con el dolor de corazón Infantil como el Más Grande Héroe se Convierte tal cual un Anakin Skywalker en la peor Versión de lo que representa... Aún cuando sienta que sus razones son válidas.... Y en este Final: A pesar que Batman es Apaleado... Le Demuestra siempre estar un paso antes de El (aunque se vuelva a poner esa estrafalaria facultad del murciélago). El Pacífico Alfred también transformado por el Dolor, la Ira y La Decepción... Vaya Cierre.... Y vaya Colección!!!!

    Salu2 Karen y Familia Supermanera!!!!

    ResponderEliminar