lunes, 21 de octubre de 2013

Quentin Tarantino, habla de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman.

Quentin Tarantino, uno de los directores más respetados de Hollywood, fue entrevistado por la
revista francesa "Les Inrockuptibles"y dio su opinión acerca de la elección de  Ben Affleck como el nuevo Batman en la secuela de Man of Steel. Esto dijo el prestigioso director acerca del hombre murcielágo, de quien sabemos cita de manera espectacular a Superman en una de sus mejores películas, Kill Bill 2.


 "Tengo que admitir que realmente no tengo una opinión. ¿Por qué? Porque Batman no es un personaje interesante. No significa un reto a la hora de interpretarlo. Cualquiera puede hacerlo".

 A pesar de sus duras palabras contra el enmáscarado de Gotham City, da el nombre de quien a su parecer ha sido el mejor Batman. "Creo que Michael Keaton fue el mejor, y le deseo buena suerte a Ben Affleck". Finalmente Tarantino sentencía  que  para él, el mejor Batman lo hubiese interpretado Alec Baldwin en los años 80.

La verdad es que como todos uds saben me encanta Superman, no así tanto Batman, por lo que no pienso discutir la opinión de uno de mis directores fávoritos respecto a este último. Y como podría hacerlo luego de haber visto tan magistralmente utilizado el nombre de Superman en esta  alucinaste escena en Kill Bill?


And ...What do you think?

8 comentarios:

  1. ¿Batman no es interesante?

    Todavía no me lo acabo de creer, asi que este engendro de la violencia piensa que a Batman lo puede interpretar cualquiera, que puede saber el, sus peliculas solo hablan de sacarle sangre a la gente y violencia pura, y sexo sin sentido.

    Desde Pulp Fiction, la gente se ha dado cuenta de que este tipo no tiene una sola pelicula buena.

    Al carajo con el y con Marvel.

    Un saludo a todos.....

    ResponderEliminar
  2. Respeto la opinión de los que admiran a este engendro, pero a mi no me gusta en lo absoluto, prefiero a Nolan y sus películas aburridas, pero educativas.

    ResponderEliminar
  3. Esa línea de David Carradine diciendo como Superman a través de su alter ego Clark Kent ve a los humanos es de lo mejor, no soy nada fan de Tarantino pero Kill Bill ha sido de lo mejorcito hasta con sus primeros planos de pies en las pelis jeje

    ResponderEliminar
  4. Decir desde aquí a mis chicas que las quiero mucho y espero seguir comentando por muchos años.

    Besos a mi Karen que sólo sabe lo que me he partido la cara por ella, con todas las adversidades y siempre resistiendo embestidas. besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kryptonita, sabes cuanto te quiero y lo especial que eres para mí.

      Un besazo para ti.

      Eliminar
  5. Me encanta Tarantino, es un director que maneja bien la violencia cruda, y también la tristeza y el dolor en sus peliculas, respecto a lo que comenta de Batman, no estoy de acuerdo con el, por que no sólo se trata de ponerse una capucha y hablar de una forma rara, si no también se trata de la vida de un personaje como es Bruno Díaz, un personaje que también se tiene que desarrollar de una buena manera, por que, el es importante, aunque tenga una máscara puesta, como Clark Kent es importante para Superman. Saludos Girl of Steel

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto una que otra de sus películas pero no había prestado atención al director, como "Pulp-Fiction" y "Del Crépusculo al amánecer", y Kill Bill no la había visto. Tan pronto leí este blog (en la mañana), antes de decidirme a publicar algún comentario, me compre las dos películas y me las ví, una tras de la otra.Para serles sincera me encantarón y las lineas en especial que aparecen en el vídeo del blog son de lo mejor, es algo así en resumén:

    Peter Parker, nació siendo Peter Parker y por un accidente se volvió el Hombre Araña, su identidad es Peter Parker, la ropa que usa es la del fotografo Peter Parker y su disfráz para combatir el crimén es el del Hombre Araña,así es para todos los superheroes, excepto uno, Superman. Superman nació siendo Superman, su disfráz es el que venía en su nave espacial, es su ropa, se levanta cada día siendo Superman y su disfraz es Clark Kent, es como él nos ve.

    Ahora me encanta Kill Bill,Quentin Tarantino y lo que no creía imposible, me encanta aún más Superman. ^.^

    Besitos para mi sensei y para Ethan.

    ResponderEliminar