lunes, 18 de noviembre de 2013

Bale, le dice a los Batfans, que el simbolo de Batman es más grande que el actor que lo interprete. Adam Driver, desmiente que este en conversaciones para interpretar a Nightwing. Además, parece que Warner planea algo para Alas nocturnas.

Bale, habla sobre Ben Affleck como el nuevo Batman


Fueron los chicos de Access Hollywood, quienes tuvieron la oportunidad de hablar con Christian Bale, durante la promoción de su thriller de venganza "Out of the Furnace." Bale, hablo sobre el pequeño Miles, a quien le cumplieron el deseo de ser Batman utilizando la ciudad de San Francisco como Gotham City y, también abordo el tema del nuevo Batman, Ben Affleck a quien dio un raro consejo cuando este usando el traje del murciélago.

“Es genial ver que el símbolo de Batman es más grande que cualquier persona, que cualquier película, cómic o serie de televisión. Eso es realmente de lo que se trata. Es irrelevante qué actor lo interprete, somos irrelevantes en ese sentido”. “Le deseo todo lo mejor. Es un actor y director con mucha experiencia, y lo hará propio. El nuestro ha terminado, y debía ser pasado a otro actor, y ocurrirá de nuevo después de él”.

Aprovechando para darle un consejo el cual es que se asegure de poder ir al baño, sin que nadie tenga que ayudarle, pues Bale lo considera humillante. Vaya que sufrió al parece, Bale, cuando fue Batman.

Girl of Steel, espera que estas palabras de la boca del mejor Batman, lleguen a sus fans, y que estos no se priven de la oportunidad de verlo en la secuela de Man of Steel, este 2015. Por lo pronto puedes ver el vídeo.


Una buena noticia, Adam Driver, al parecer no será Nightwing.
Imposible, que estén así de locos en Warner Bros.

No nos asustes, Adam!
Hace unos días, muchos tuvimos una verdadera
jaqueca por un rumor que corría en la internet. Según el susodicho, Nightwing estaría en Man of Steel 2, lo que era ya una mala noticia, pero peor aún, el actor Adam Driver (GIRLS) estaba en primer lugar de la lista para interpretar el papel.

De ser cierto, espero que sea un chica


Nightwing es mejor conocido como DickGrayson, el primer Robin que, luego de varios años luchando contra el crimen junto a Batman y algunas diferencias personales, decidió irse solo tomando su propio nombre.

En entrevista para Collider, Driver negó que tenga alguna oferta sobre el personaje aunque dejó saber que le gustaba la idea que se mencionara su nombre:

“No. No que yo sepa, no. Si usted  lo descubre, me  lo deja saber, así  sabré que hacer.”

Tranquilo Driver, no te emociones. Con algo de suerte no te tendremos ni a ti, ni tampoco a Nighwing. Nada personal por el superheroe, sólo no es el momento, y si bastante personal con respecto a Driver.

“Es intensamente halagador como te puedes imaginar. Quiero decir, se trata de  Superman y Batman, juntos. Quien no quisiera estar involucrado en algo no sólo de esa escala, sino con esos personajes. Eso es un increible mundo, en el cual  cualquiera quisiera ser parte, aunque sea un poco. ¿Quién no querría estar  en eso?”

Buena respuesta, Adam, definitivamente muchísimos actores quieren ser parte de este proyecto, no solo por ser una de las películas más esperadas para este 2015, sino porque, después de todo, ¡es Superman vs Batman !. Ok, ok, en eso estamos de acuerdo, pero ni te ilusiones de hacer parte de ello.

En el peor de los casos que Nightwing aparecierá en Man of Steel 2, hay peores opciones que Adam?  ¿Qué opinan ustedes?


La cosa asusta, DC registro el nombre de Nightwing. Espero que sea por algún cómic nuevo, o su supuesta aparición en Arrow.


DC Comics , junto a Warner Bros,  podrían estar tramando algo  para Nightwing. Últimamente se ha hablado mucho por la internet de la supuesta participación que tendría Nightwing tanto en la serie de televisiva, Arrow como en la secuela de Man of Steel.

Pues bien , una nueva  noticia, señala que la  compañía ha registrado el nombre del
superhéroe como marca para los siguientes productos: Ropa para hombre, mujer y niños (camisetas, camisas, jerseys, chándals, pantalones, pantalones cortos, tops, chuvasqueros, baberos, faldas, blusas, vestidos, ligueros, chaquetas, abrigos, gabardinas, trajes de nieve, corbatas, batas, sombreros, capas, gafas de sol, cinturones, gorras, bufandas, ropa interior, pijamas, lencería, botas, zapatos, zapatillas, sandalias, botines, calcetines, pantuflas, bañadores, máscaras y disfraces de Halloween. Además de esto: Juguetes y objetos relacionados con deporte, incluyendo juegos como figuras de acción y accesorios similares, conjuntos de accesorios para figuras de acción, juguetes de fela, balones, juguetes de baño, juguetes para montar, equipo vendido como unidad para jugar a juegos de cartas, vehículos de juguete, muñecas, discos voladores, unidades portátiles para jugar a juegos electrónicos diferentes a los adaptados para uso con una pantalla o monitor externo, equipo de juego vendido como unidad para jugar a juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de manipulación, juegos de mesa, juegos de objetivos, máquinas de jueo con salida propia de vídeo, puzles, máscaras de papel, monopatines, patines de hielo, juguetes de agua, pelotas (plástico, fútbol, béisbol, baloncesto), guantes de béisbol, flotadores para uso recreativo, guantes, gorros de cumpleaños y adornos de navidad.Pues bien yo no usaria ni ropa interior de Nighwing, mucho menos un liguero.

Pero es evidente que cuando se hace esta clase  de movimientos, a futuro, estarían planeando algo que  incrementaría   la actividad comercial basada en Nighwing, como marca registrada. Esto implica, que como mínimo deben estar planeando un nuevo cómic para Nightwing, incluso algo en la tv, que bien podría ser su aparición en Arrow, pero si no tenemos suerte podría  ser en el cine, y eso se traduce a su aparición en la secuela de Superman.

And...What do  you think!



22 comentarios:

  1. !!!Espero que la peor de las putas pesadillas que tuve no se haga realidad y tengamos a Nightwing en la película!!!

    Que sigue ¡ La batiabuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si están registrando la marca Nightwing, es por algo. Me temo que van a meternos a Nightwing en la película. Por que lo digo, pues por que no se tomarían tantas molestias para una aparición suya en uno o dos episodios de Arrow. XD

      Eliminar
    2. Ruego a todos los dioses que..... te equivoques Mario!!!!

      Eliminar
  2. ...Y es que veo imposible una serie de Nighwing para la tv...con Arrow y Constantine es suficiente.... A no ser que sea en la de Ghotham!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso sería terminar de prostituir la mal llamada secuela de MOS.

    ResponderEliminar
  4. Donde lo incluyan en Batman/Superman todo se va a la mierda, y nos podemos preparar para una cinta como Batman y Nighwing, digo Batman y Robin.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una pesadilla, que miedo. Que alguien me despierte cuando acabe este mal sueño.

    ________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
    ___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
    __$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
    _$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
    _$$$$$$___________$$$$$$$$$___________...
    _$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$...
    _$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$...
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$...
    _$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
    _$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
    __$$$__$’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
    __’$$o__$$__$$’$$$$$$$$$$$$$$’$$__$$__...
    ____$$o$____$$__’$$’$$’$$’__$$______$_...
    _____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__...
    ______’$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
    _________’$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
    ___________’$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Somebody save me!!

      ...I feel his nighwings has broken!!!http://www.youtube.com/watch?v=LYdCzs5uPrI

      Eliminar
  7. Joder, Adam deja de asustar a las niñas.

    ResponderEliminar
  8. Soy defensor de todos los personajes de DC, pero como todos lo dicen no es el momento. Espero que no lo incluyan en Superman vs Batman!

    ResponderEliminar
  9. Girl yo también espero que los fans del Batman de Nolan le den chance a Ben Affleck luego de oír a Bale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Pues si no se calman con este mensaje ....no se calmaran sino hasta su estreno...porque seguro serán los primeros en comprar las boletas para Superman/Batman.

      Saludos Sassori!

      Eliminar
  10. Saludos a Kryptonita Roja, Ethan, Julian, Danny, Sassori, Miguel,James, Marío,Paorys, Fer-El y Karen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...gracias por recordarme preciosa compañera...

      Eliminar
    2. Saludos, preciosa.

      A mi si me hubiera gustado ver a Nightwing en otra pelicula, pero el problema es que son peliculas de origen y no es posible, ademas DC tiene mucho que perder cuando se les ocurren ideas locas, solo hay que ver Green Lantern y Superman Returns, no es bueno estar jugando si no sabes como controlar el fuego.

      Marvel nos lleva la delantera y ya es hora de que Warner se ponga las pilas, ademas, Marvel tiene un dueño que es un genio en estrategias de mercadotecnia y cine, el maldito Disney. Si S/BM no pasa del billon de dolares estaremos perdidos.

      Eliminar
    3. Kriptonita Roja, lo que se hace ya no se puede cambiar, ahora me gusta mas Batman que Superman, encuentro a super demasiado repetitivo y ahora un asesino en cada comic que leo, excepto Smallville Alien y Adventures of Superman, son los unicos comics que salvan de la ola de asesinatos del hombre de acero, no recuerdo una sola vez que Batman haya matado sino me equivoco.\

      Ahora soy fan de Batman, lo siento, es mi decision.

      Saludos a todos.

      Eliminar
  11. ....a mi personalmente ni de coñas me gustaría un Batman acompañado por nadie, siempre he considerado que el Batman en solitario martirizado por su pasado es el mejor abordaje del personaje, es decir el Batman original...

    ...las palabras de Bale son la verdad y le aplaudo su solidaridad con Afleck del que me convenzo cada día mas que va a ser un gran trabajo como Batman y tal vez hasta nos logre sorprender, no dejo de pensar la avalancha de criticas y mofas que le hicieron al difunto Ledger y nos entrego al mejor Joker de la historia...

    ResponderEliminar
  12. Buen día Girl, aunque haya más rumores de algunos superhéroes que podrían hacer su aparición en Superman/Batman me gustaría que le dieran continuidad a la historia de Kara, tal vez sea a la que veamos ayudando a Superman y Batman. Saludos a las amigas y amigos del blog

    ResponderEliminar