martes, 19 de noviembre de 2013

Charles Roven, productor de Man of Steel y la Trilogia de Batman, afirma tener un borrador de Superman vs Batman y habla sobre Affleck.

Zack Snyder, Henrry Cavill y Charles Roven.
Variety, ha publicado una entrevista que ha tenido recientemente con Charles Roven,  productor que ha
trabajado recientemente en  las exitosas  adapataciones de DC que ha llevado al cine  Warner Bros, "El Hombre de Acero" y  la  trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan . En la entrevista, Roven habla de su próxima película, American Hustle, y la compara con El Hombre de Acero y su secuela.

El productor, además dijo que la dupla entre Superman y Batman, Henry y Ben, es de lo mejor. Y que, sin duda, no van a defraudar a nadie.

Pero, sin perder más tiempo, esto fue lo que él dijo sobre Man of Steel, Superman y el nuevo Batman, Ben Affleck.



La elecciòn de Ben Affleck es  un gran acierto

 "Pensamos que Ben, va a ser realmente un gran e interesante Batman".
Queríamos a un tipo que tuviera una cierta edad y un cierto halo con respecto a lo que había hecho en términos de su trabajo reciente. Si echas un vistazo a The Town Ciudad de Ladrones y Argo, interpreta a un par de tipos serios en esas películas. Es un gran hombre. También es un hombre maduro. Si les ves a él y Henry juntos, definitivamente ves que uno tiene mucha más experiencia solo con mirarles. Eso es lo que queríamos, particularmente yuxtapuesto a nuestro Superman."


La filmación de Superman/Batman

Empezamos a prepararla un poco en junio, y estaremos rodando ocho meses después.

 La introduccion de  un nuevo Superman en MOS y los famosos huevos de pascua

 Sentíamos que habíamos alcanzado nuestras metas con El Hombre de Acero. Nuestra intención era traer a
Superman al siglo XXI con un personaje contemporáneo y un tipo de superhéroe diferente a lo que hay por ahí ahora mismo. Sabíamos que habíamos creado un mundo y hemos dejado Huevos de Pascua en la película que han hecho que la gente sepa que, en el universo que estaba creando Zack, había la posibilidad de que hubiese otros personajes de DC más allá de Clark Kent.

El borrador que tiene de la secuela de Man of Steel

 Tuvimos un boceto conceptual con los trazos de una historia en la que David S. Goyer trabajó con Zack. Tuvimos un primer borrador, y continuamos trabajando con ello. Estos guiones nunca están completamente terminados hasta que la película está en los cines. Nos encantan los personajes, creemos que Ben Affleck va a ser un Batman realmente genial e interesante.

Esto piensa Girl of Steel

En conclusión, no nos revelo prácticamente nada que no supieramos. Pero, la manera en que defiende la
introducción de este nuevo Superman en el cine, es sin lugar a dudas de lo más destacable, y un punto en el que no sólo coincido con él, sino que además lo avalan las jugosas cifras conseguidas en táquilla por Man of Steel. En la comparativa entre DC y Marvel, podemos apreciar al playboy  de Ironman 3, derrotando a su versión más parecida de DC, Batman. No así entre el superheroe más poderoso de los Avangers, y el de la DC, en el que risitos cae ante Superman, en la comparativa entre los dos referente a la recaudación en táquilla.

Incluso, me encanto leer la manera en que dice que constrastaran la juventud de Henry, y ese toque de madurez que denota Affleck, algo perfecto para lo que estaban buscando para la cinta, creo.Y a eso sumemosle que sin lugar a equivocarme, será la primera película en que veamos a un par de superheroes interpretados por dos chicos realmente guapos.

And...What do you think

26 comentarios:

  1. Pues yo también pienso igual que James Roven!

    ResponderEliminar
  2. Es natural que habla bien de la cinta por el hecho de ser el productor, de momento no tenemso nada nuevo de información. Joder, cuando nos dirán el jodido titulo?

    ResponderEliminar
  3. Por mucho serán los superheroes interpretados por los actores más lindos. Esto ya es algo en lo que vence a Avangers: Age of Ultron. `^-^

    ResponderEliminar
  4. Besitos para mi sensei y para Fer-El, a quien extrañaba mucho. ^.^

    ResponderEliminar
  5. Si nos presentan a ambos superheroes de la manera en que lo hizo Greg Pak en el cómic todos saldremos felices del cine este 2015. Eso es un hecho y es algo en lo que muchos estamos de acuerdo.

    Saludos a Ethan. ^-^

    ResponderEliminar
  6. En eso tienes toda la razón....Estoy segura que será un hit....Solo resta esperar por que sea 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vemos una película en donde nos presenten a Superman y a Batman como en el cómic de Pak pasamos los 2 billones de dolares, amiguis. ^.^

      Eliminar
  7. Saludos a Fer- El, Krypto y a Miguel. :D

    ResponderEliminar
  8. El amarillo,azul y rojo está presente en todo lo que tiene éxito por estos días... además de ser los colores de mi bandera :

    Red Bull....Barca.... y Man of Steel.

    ....Próximamente en Superman/Batman.

    Saludos a Juliancho y a Danny

    ResponderEliminar
  9. Girl of Steel, tienes razón comparando los 520 millones que recaudaba MOS a está fecha supera a los 480 M de Thor: The Dark World en el mismo tiempo.
    Y son aún mejore porque en la segunda semana MOS se enfrento a éxitos como Monsters INc y War World Z. XD

    ResponderEliminar
  10. Suenan muy alentadoras las palabras de Roven. Con que sólo un 10 por ciento tenga de razón, estaré más que conforme. XD

    Saludos a Fer-El, Kryptonita Roja, Julian, Miguel y James, son unos expertos.

    Y a las chicas lindas del blog:

    Karen, Andrea, Paorys y Reika

    ResponderEliminar
  11. Las Supergirls espectaculares como siempre!

    ResponderEliminar
  12. ....muchas gracias por todos los saludos de los compañeros del foro, muchachos todos son lo máximo y me agrada estar de vuelta en lo que considero mi casa, un saludo muy especial para mi querida Karen, chica tu sabes que siempre te llevo en mi mente...

    ...un saludo adicional para la preciosa Reika y para mi dulce Paolita de la que todavía recuerdo con alegría su posteo acerca de mi critica de MOS...

    ....bueno entrando en materia en primera me convenzo cada vez mas con Afleck, creo que el tipo nos va dar una actuación memorable, ha madurado muchísimo a nivel actoral y realmente se encuentra en un punto inmejorable para interpretar al personaje y concuerdo con que físicamente esta mejor dotado que Bale para el papel, realmente tiene mucha mas talla y luego de que pase por el gimnasio y se ponga al nivel físico de Cavill tendremos al Batman cinematográfico mas corpulento de la historia...

    ...las facciones de su rostro con un mentón bastante fuerte y definido son perfectas para la mascara del murciélago y pues hombre hay que reconocer que el tipo es bastante atractivo lo que le da un bonus adicional para interpretar a Bruce Wayne y creo que las múltiples criticas que ha recibido como ocurrió con el difunto Ledger le dan un incentivo adicional para fajarse un papelazo y callarle el hocico a medio mundo...

    ...ahora que no cabe duda que la interacción de Afleck con el joven Cavill y la yustaposicion que se observara debido a la diferencia de edad entre ambos estará soberbia lo que dotara a al película de la iconoclasta relación y paternidad que siempre ha existido entre Batman y Superman en el cómic, un Batman retirado maduro pero en excelente estado físico y con todas sus capacidades y capacitancias intactas, se aleja sustancialmente del modelo propuesto por Miller de un viejo de mas de sesenta y acabado pero que mantenía una capacidad física sobrehumana inentendible para su edad a la luz de la logica, en ese sentido la elección de Afleck que es un hombre de edad madura joven vuelve a ser un acierto en la forma de abordaje del personaje para la nueva pelicula...

    ...hay otro rumor que afirma que el traje de Batman que portara Afleck en Batman vs Superman sera muy similar al del videojuego Arkhan lo que me parece la mejor opción que pudieron escoger, es un traje portentoso y poderoso que se aleja de los estereotipos cinematográficos propuestos hasta ahora que se basan en el traje creado por Burton y si ese modelo es el traje para la película, determinara que Afleck deberá ganar un volumen muscular descomunal lo cual hará que su Batman físicamente sea simplemente impactante...

    ...Dios quiera que sea así y personalmente desearía que no este acompañado por ninguna versión de Robin, el mejor Batman para mi concepto personal siempre sera el original, ese vengador solitario, oscuro, bizarro, psicopatico y atormentado por sus propios demonios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también te hago llegar mis saludos compañero, lo que eres tu, Kryptonita y Miguel, enriquecen mucho este blog.

      Eliminar
    2. ...hombre muchas gracias Angel siempre tan gentil y amable...

      Eliminar
    3. Eres grande Fer-El. Joder, me encanta tu sabiduría!

      Eliminar
    4. ...gracias preciosa Reika tu siempre tan dulce, haz logrado como es costumbre que me sonroje, yo solo aporto mi humilde granito de arena a la discusión y a enriquecer un foro en el que TODOS somos igual de importantes...

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con Reika,jeje.

      En cuanto a Affleck ya veremos si alcanza en corpulencia a los Batman interpretados por Lewis Wilson y Robert Lowery. :)

      Eliminar
  13. Fer-El es todo un genio en estas cosas, nos hacia falta leer su sabiduría, estoy casi seguro de que el es el fan mas viejo de todos nosotros, y por lo que sé, también es doctor, si no me equivoco.

    Qué talento y que orgullo poder llamarte mi amigo.

    Así me gustan las noticias, que sean oficiales, dichas por el propio productor o director de la película.

    Un saludo para todos y bendiciones en este hermoso día, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...gracias por las palabras Danny, y tienes razón con respecto a mi profesión soy medico, y a mi también me honra tener tan buenos, inteligentes y gentiles compañeros y amigos en esta pagina empezando por ti mi joven amigo...

      Eliminar
  14. Nota: Laura, yo sigo siendo el fan no.1 de los cómics, lo siento, querida.

    ResponderEliminar