lunes, 27 de enero de 2014

Batffleck no sería Bats, y nuevos rumores de Daniel Alter

Muchas webs dan por hecho que Affleck no será Batman. Yo doy por hecho que si que lo será.

Por alguna extraña razón, Superman vs Batman, está dando mucho de que hablar, y se están gestando desde estas fechas un sin numero de rumores en torno a ella, lo que llama bastante la atención si tenemos en cuenta que aparentemente nos encontramos a más de 2 años para su estreno.


A pesar de que gran parte de ellos habían hecho suponer  que  sin importar que la secuela de Man of Steel se estrene el 6 de mayo de 2016 o 17 de julio de 2015, cuál sea el caso, las grabaciones estarían a punto de comenzar, acorde al cronograma que Snyder  tenía desde un principio.Ahora, un tweet que ha calentado la internet desde el 25 de enero, perteneciente a una periodista de origen brasileño ha puesto en tela de juicio que el rodaje este a punto de  iniciar, pues el tweet, en cuestión afirma que uno de los principales protagonistas de la peícula, Affleck, no habría podido manejar la presión de tener a la mayoría de fans de Batman, y habría desistido en su intento de interpretar al hombre murciélago

 El tweet de la periodista brasileña Ana Maria Bahia, que textualmente dice:  "Ben Affleck no será Batman," ya ha sido retwiteado más de 700 veces, y 'Crushable' se suma al afirmar que  director de 'Argo' habría decidido ocuparse de , y la reacción de cientos de sus fans, al rededor del mundo, no se ha hecho esperar.

Pese a ello,Warner Bros. Pictures, no ha emitido ningún comunicado para desmentir o ratificar ese rumor

Podrían los fans haber hecho renunciar a Batffleck como sucedió con Charlie Hunnam en Fifty Shades of Grey?Recordemos que el actor decidio renunciar ante el asedio de los fans, y  Jamie Dornan fue contratado para reemplazarlo. ASi me lo preguntas, mi respuesta es no.

 Crushable, por su parte no sólo se queda con afirmar que uno fuente de confianza le habría dado como  verdadero ese hecho, insinúa ademàs que Ben Affleck estaría molesto con Warner Bros.Pictures, y, habría decidido renunciar a hacer parte de Superman vs Batman, por las siguientes razones:

1) Que el estreno se haya retrasado de julio de 2015 a mayo de 2016.

2) Que las nuevas fechas de rodaje -si es que este también sufre modificaciones- supongan un conflicto con la dirección de Live By Night, otro de los proyectos de Affleck.

3) El supuesto antagonismo entre Affleck y el guionista David S. Goyer. Al parecer le molesta que Batman no este a la misma altura de Superman, en Superman vs Batman.

Ignoro la razón por la que una periodista se preste para fomentar semejante absurdo a través de las redes sociales, pero no me cabe duda que terminará siendo desmentida en el transcurso de los próximos días, por lo que desde ya les aconsejo que no se atormente con la idea de que Affleck no sea Batman, y mucho menos se alegren.


Más Tweets de Alter, hacen referencias a  La Liga de la Justicia, Martian Manhunter y Darkseid

Básicamente lo que dice en los tweets es lo siguiente:

Es divertido como puedes ser el último en llegar a la fiesta y terminar el primero en la línea de meta.
Darkseid terminará teniendo su gran día antes que Thanos.
El Detective Marciano será el Boba Fett del Universo Cinematográfico de DC.

La verdad, es que no podemos perder la cabeza por sus tweets y creernos desde ya que la secuela de Man of Steel y JL: Movie, se grabarían al tiempo, a que cada vez comienza a coger más fuerza esa tentadora idea, al menos para mi, la rubia que les escribe. Vale recordar, que sólo es un productor más de WB, y que no está involucrado con la secuela del hombre de acero, de ninguna forma. Como sea, ya acertó antes, con la incllusión de Wonder Woman, y espero que está no sea la excepción.

And...What do you think?

13 comentarios:

  1. Ese jodido rumor ha estado desde el 25, y no me lo puedo tragar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los rumores te vuelven loco, unos que ya fue llamado y otros que renuncio, la verdad es que ambos son pura y putrida mierda!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que Affleck no tenga cáracter, y eso es lo que significaría si se llegara a confirmar la veracidad de ese rumor, así es que tampoco me preocupo, niños y niñas. ¨-¨

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encanta amigos son los tweets de Alter!

    ResponderEliminar
  5. Como dices Girl, no debemos hacernos ideas todavia de que ambas se rodaran, pero cada vez aparecen mas cosas que parecen avalar esa idea!

    ResponderEliminar
  6. No se de donde saca tantas chicas sexys( cosplayers y dibujadas) nuestra querida Girl of Steel, pero nunca encuentro un post con ausencia de ellas!

    ResponderEliminar
  7. Esta es mi web favorita de Superman, amigos!

    ResponderEliminar
  8. ...Tal vez Affleck no aguanto la presión de los disque fans de Batman...digo disque...porque eso no se hace....de ser así me habrá decepcionado.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Alter...para mi...creo que es lo que termina por confirmar que se filmaran a dúo: MOS 2 y JLM...me parece que es la manera en la que WB, da a conocer algunas noticias de la película desde el anonimato para sondear al público....y tal vez desistir o continuar con una idea....eso pienso. :D

    ResponderEliminar
  10. Ya es hora de que WB, emita un comunicado y nos diga cuando empezaran a grabar MOS 2!!!!

    ResponderEliminar
  11. Toda esta rumorologia no es nada más que una prueba fehaciente del interés que se ha despertado en la película, y que seguro se verá reflejada este 2016 en fuerte taquillas que desde ya me aventuro a vaticinar como la numero 1 de ese año.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me creo ese rumor para nada, y será un rumor de internet hasta ver algo incluso hasta firmado y notariado por parte de alguien de Warner y de la producción misma que de fe de que realmente sea asi, de resto a esperar porque que mas, saludos chic@s

    ResponderEliminar