domingo, 12 de enero de 2014

El Mayimbe, si que publico esos tweets afirmando que Kara aparecera en MOS 2. Además, se cae un candidato para interpretar a uno de los villanos en la película.

El Mayimbe, afirma que Kara Zor-El, aparecera en la secuela de Man of Steel

Tal vez muchos fans de Batman, especialmente, no deseen ver a la prima de Kal-El en su secuela, pero ya ha sonado por la internet, y muchos empezamos a ilusionarnos con el personaje.















El rumor lo ha esparcido El Mayimbe, desde ya hace un par de días cuando lo twiteo en su cuenta oficial de Twitter. Andrew, un amigo que tengo en USA, ha querido agregarles el siguiente vídeo en el que se prueba que los famosos tweets, si que existen.

Diana Agron.


















En otras palabras, ahora si que podemos decir que se trata de un rumor oficial, avalado por el famoso chismoso de la internet, que incluso puede ser más confiable que otros sites como Cosmic Book News, por ejemplo.



Chloe Moretz, quien este 10 de febrero ya cumplirá 17 años.
En el vídeo que subió a youtube mi contacto en los Estados Unidos, Andrew, demuestra que los tweets existieron unos días atrás. Ahora, no deja de ser rumor, por lo que no debemos ilusionarnos mucho, pero bien que ya lo podemos contar entre los muchos rumores de la cinta que juntará a Superman,Wonder Woman y a Batman este 2015.

Amber Heard.
Mis tres primeras candidatas por el
momento son: Chlöe Moretz, conocida por interpretar a Hitgirl en el cine,  Diana Agron, la famosa chica Glee y la actual pareja de Johnny Depp, la atractiva, Amber Heard, de reciente aparición como la villana en la última cinta de Robert Rodriguez, Machete Kills.


Eso claro, de llegar a comprobarse este rumor!

Un candidato menos para hacer parte de la secuela de Man of Steel, y creo que Día Final podría aparecer en la cinta.

IGN, ha conseguido entrevistar a Jason Momoa, y ha podido preguntarle la pregunta que nos hacemos la mayoría de los fans de Superman, ¿Veremos a Momoa interpretando a Martian Manhunter o Doomsday en Superman vs Batman? Está fue su respuesta:.

Tan sólo son rumores. Es halagador. Quiero decir algo increíble, pero no puedo comentar sobre rumores. No estoy involucrado. Quizás alguien dijo: ‘¡Debería estar en esta!’ y yo dije: ‘Sí, ¡eso sería genial!’, y fue demasiado lejos  y como es habitual se salio de las manos.



Al parecer, WB, si anda detrás de un tipo alto y
fuerte como Momoa, y esa puede ser una de las razones por las que parecen haberse decantado por  Dwayne Johnson, quien ya antes había estado dentro de los planes de Warner, para otro par de películas de DC, y lo justo es que le dieran prioridad por enciman de Momoa.

El panorama deja pensar que La Roca, si que podría aparecer en la secuela de MOS, y más ahora, cuando se habla fuerte en la internet que los dos villanos de la próxima entrega de Superman en el cine, podrían ser: Lex Luthor y Doomsday. No nos olvidemos de las claras referencias a ellos en el Blu-ray de Man of Steel.

And...What do you think?

19 comentarios:

  1. Pues cada vez comienza a esclarecerse un poco más todo. La verdad es que ya me comienza a parecer cada vez más que Día Final, aparecerá en MOS 2. Ahora, si también sale Kara, será más que épica! XD

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de post!...tengo mi hype en lo más ato! :D

    ResponderEliminar
  3. Ojala salga nuestra venerada Supergirl, amigos!

    ResponderEliminar
  4. ...Lo de Supergirl ...no me entusiasma tanto...pero lo de Doomsday ...es tan grande ....como ese monstruo...sería épica! :D

    ResponderEliminar
  5. Ya me decidí, bienvenida sea Kara. ^^.

    ResponderEliminar
  6. Después de mucho pensármelo llegue a la conclusión que si aparece sería coherente con lo visto en MOS y además seguro sería parte a futuro de la JL. AWESOME! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso es verdad nena...pero creo que ya serían demasiados!:D

      Eliminar
  7. Joder no falta nada para que empiecen las grabaciones, y por que coño no nos confirman al menos los jodidos personajes que veremos en la película!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cloe Moretz siempre ha sido mi favorita para ser Supergirl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que la escojan pronto porque los jodidos marvelitas se están llevando a todos para su mierda de Avangers 2!!!

      Eliminar
    2. Warner siempre se da largas, y mientras nos comemos las uñas. XD

      Eliminar
  9. Taylor Swift, no es muy buena actriz pero tiene esa dulzura y sensualidad para interpretar a Kara. XD

    ResponderEliminar
  10. Joder, me huele a que Johnson va a terminar siendo Doomsday,jajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo habías dicho, y parece que va a terminar pasando. XD

      Eliminar
  11. Me encanto este post repleto de Supergirl y Doomsday!

    ResponderEliminar
  12. Joder, solo espero que si agregan a Kara a la nómina, ese Batman no me la asuste!!!!

    ResponderEliminar