sábado, 25 de enero de 2014

Supercosplay: Porque siempre hace falta tomarse un break.

Esperaba encontrarme muy afectada por la cercana tragedia, saben a que me refiero verdad? Pronto descubrí hasta que punto lo estaba. Pese a todo, ayer vi una leve luz tenue de esperanza, y hoy, me encuentro algo feliz, como si hubiera encontrado una solución al terrible problema. Al menos por el día de hoy nos olvidaremos de castings, de la secuela de Man of steel, y la pelicula de La Justice League. Girl of Steel, orgullosamente les presenta:


Supercosplay con énfasis en oriente.




                                                                                           And ...What do you think?

15 comentarios:

  1. Comprobado Girl of Steel es una genio para conseguir las fotos más sexys del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, señor....

      Karen no deja de complacernos con estas hermosas y apetitosas chicas japonesas y americanas, me encantan las pelirrojas....\

      SEXYYYYYYYYYYYYYYYYY
      SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYY

      NO SE OFENDAN DAMAS DE ESTE BLOG, USTEDES TAMBIEN TIENEN SU ENCANTO.....

      Eliminar
  3. La verdad es que creo que las japonesas ahora si están venciendo a las occidentales, amigos!

    ResponderEliminar
  4. Joder, ahora si que me dieron ganas de decir Pikachu!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este break es más que jodidamente necesario, otra razón para que alabe una vez más tu página Karen!!!

    ResponderEliminar
  6. ...No se si será porque soy latina ...pero me parece que tienen más cintura que nosotras. XD

    ResponderEliminar
  7. Entre dulzura, inocencia y sensualidad, estás japonesas nos vuelven locos. XD

    Debo reconocer que me encanta esta sección.

    ResponderEliminar
  8. Joder!!! Soy el único al que le acaban de dar ganas de ver anime?!!!

    ResponderEliminar
  9. Esto es más dificil que escoger una mujer en Themyscira, pero me quedo con la que interpreta a Mai Shiranui de King of Fighthers. XD

    ResponderEliminar
  10. En verdad, tiene una mezcla de todo. Vaya, si son locos los japoneses, y enloquecen a la gente. Ya hasta me hicieron sentir cosas raras. ^-^

    ResponderEliminar
  11. Me parece bonita la chica de Pokemon. ^-^

    ResponderEliminar
  12. Estas chicas casi me vuelven loco, amigos!

    ResponderEliminar
  13. Como decía Danny, Dios bendiga este blog!

    ResponderEliminar