jueves, 6 de marzo de 2014

SuperNews: Zack, bromea con que tiene las fotos de los trajes en su celular y Henry Cavill, nominado a un Mtv Award, por su rol de Superman.












 Zack Snyder, es interrogado una vez más con respecto a cuando veremos las famosas fotos de los trajes que luciran los superheroes en  Superman vs Batman.

Batman vs Superman  verá la luz sólo hasta el verano del 2016, y Superman by Girl of Steel, continúa  recabando información y nuevos detalles sobre la nueva secuela de 'El hombre de acero'. Tan solo a prinicipio de semana, el lunes, leiamos una interesante entrevista que Los Angeles Times, le hizo al director de la nueva franquicia de Superman en el cine, Zack Snyder, y hoy  tenemos un vídeo que hace parte de la rueda de prensa, que por estos días, Snyder, concede con la firme intención de promocionar  “300: El Origen de un imperio.”



Crees que el traje de henry, mejoré aun más?
Y cómo crees que debería ser la armadura de Diana de Themyscira?


































Han sido, los chicos de  Clevver Dodges, quienes durante la promoción de la secuela de 300 han intentado preguntarle la fecha para la que tendremos una captura de alguno de los trajes. No obstante, Zack, simplemente se ha detenido ha responder de manera escueta, que no puede corroborar ningún rumor al respecto, y no desaprovecha para a modo de broma, agregar que aún tiene las fotografias en su teléfono. Será verdad?

Puedes  prestar atención al vídeo que adjunto, justo a partir de los 52 segundos, momento en el cuál, Snyder es abordado por la pregunta en cuestión, y que por cierto lo toma algo por sorpresa.



Henry Cavill ha sido nominado en los "MTV Movie Awards, "  como Best Heroe, por su papel de Superman en  'Man of Steel.'
Henry, nos hace pensar cosas malas a las chicas.






















Henry Cavill,  ha  conseguido revivir a el hombre de acero, en el séptimo arte, dejando  de esa manera atrás,  la ignominia en que habían sumergido al personaje, Bryan Singer y Brandon Routh con "Superman Returns." El primero, dirigiéndola, el segundo, protagonizándola.

Desde ya hace unos meses, continúo reiterando, y haciendo énfasis en que la mejor cinta del genero de los superheroes, Man of Steel, comienza, poco a poco, ha  ser reconocida como eso, la mejor adaptación de un cómic al cine. Por lo pronto, parece haber llegado el momento propicio para quedarse con galardones, tanto en los mejores festivales de cine, los más reconocidos y los más populares, también. Turno para los MTV, Movie Awards 2014, que acaban de nominar al hombre que tiene babiando a la mayoría de las chicas por él, al menos, a las que vemos bien. Así es, Henry Cavill,  ha sido nominado en la categoría de  "Mejor Héroe,"' gracias a ese traje ajustado y su superlativa actuación como el último hijo de Krypton en  'El Hombre de Acero'.

Iron Man 3, dará pelea.
Thor,: The Dark World, también.
Pero, la casa El, se quedara con el Mtv Award.
El nuevo galan de Holliwood, Cavill, competirá  el próximo 13 de abril en Los Ángeles contra 2 avangers,  Chris Hemsworth como  Thor en Thor El Mundo Oscuro,Robert Downey Jr. como Tony Stark enIron Man 3, Martin Freeman como Bilbo Baggins en El Hobbit: La Desolación de Smaug y Channing Tatum como John Cane en White House down.

Cabe destacar, que son los fans,  quienes al igual que en los "Fan Choice Awards," Evento en el que Man of Steel, ganó dos galardones por Mejor Película y Mejor Trailer, son los encargado de elegir, por lo que todo pinta muy bien. Y tu que esperas para votar por Henry? Tan sólo da click aquí.



Desde ya, Superman by Girl of Steel, augura que el ganador será el nuevo y mejorado Superman.

Y para cerrar el post del día de hoy, una agradable sorpresa:

Fan video de Superman vs Batman, que te dejará sin palabras!



But ...What do you think?


12 comentarios: