domingo, 20 de abril de 2014

Según Anthony Mackie, " El Halcón," en Capitan América: Soldado del Invierno Hollywood debe hacer una película de Wonder Woman

Anthony Mackie.
Tranquilo, ya voy a debutar en Man of Steel 2.
Gal Gadot, se ha hecho famosa por hacer parte de una de las franquicias de acción más exitosas y táquilleras del cine, de los últimos años,Fast & Furious, pero, sin lugar a dudas descubrirá lo que significa realmente ser una diva cuando encarne por primera vez a la princesa amazona de Themyscira en el celuloide como parte de los superhéroes invitados a la también taquillera Man of Steel.


Está es la cinta que Girl of Steel, desea ver.
Pese a que ya se ha confirmado el debut deCapitán América: El soldado de invierno, cree que Hollywood debería jugarsela por una película de Wonder Woman. Independientemente del dinero que recaude, Mackie cree que una heroína tan icónica se merece su película por separado.
Wonder Woman en el cine, junto a los apuestos, Henry Cavill (Superman), y Ben Affleck (Batman),Anthony Mackie, qiuen interpreta a Sam 'El Halcón' Wilson en

"Lo primero que pensé cuando me ficharon para Capitán América 2 fue: "Seguro que abro la puerta en Halloween y me encuentro algún niño disfrazado de El Halcón."

"Tendría que haber un superhéroe latino. Y Scarlett Johansson
Suficiente de Black Widow, no?
representa muy bien a todas las chicas, pero también debería haber una película sobre Wonder Woman.No me importa que acabe recaudando 20 dólares. Si vas a hacer una película en la que pierdas dinero, entonces deberías hacer Wonder Woman. Las niñas pequeñas se lo merecen [...] Hay muchos jóvenes haciendo cosas horribles por dinero en el mundo de la fama. Y las niñas los ven. También estaría bien que vieran lo que hay en el otro lado".

Tu primo es mio! Cuando entenderás?
Como es bien sabido entre todos mis amigos, colaboradores y en general fans del chico de la "S," que entren en mi site, Wonder Woman es un personaje muy querido por mi, y si bien una cinta por separado no estaría nada mal, uno de mis sueños es ver una cinta en la que el universo de la hija de Zeus, y el último hijo de Krypton se fusionen, luego de que ambos superhéroes decidan darse una oportunidad como pareja, tal y como sucede en la actualidad de los New 52.

Nueva foto de Henry!
Mientras el tiempo pasa, y descubrimos más por menores de MOS 2, y luego, cuál tendrá la suerte de ser  la próxima cinta que WB, prepare para un suerheroe de la casa DC. tal vez tengamos la suerte de ver algo de ese romance del que les hable en el párrafo anterior, entre dos de los superhéroes más representativos de entre todos, Superman y Wonder Woman, Henry Cavill, se ha dejado pescar en otra fotografía luego de su duro entrenamiento y se le ve cada vez...mejor!Nuestro Superman tiene todo para seducir a la nueva Mujer Maravilla, Gal Gadot.

                                                                But ...What do you think?

13 comentarios:

  1. Como diria Danny, no necesitamos que un marvelita meta sus jodidas narices en DC/WB!!!!

    ResponderEliminar
  2. Además Anthonie marvelita, WW ya saldrá en una cinta de Holliwood!!!

    ResponderEliminar
  3. Suena fenómeno esa cinta Superman/Wonder Woman, pueda que tengan en cuenta la actualidad de DC Comics.

    ResponderEliminar
  4. La Mujer Maravilla no está nada mal, amigos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No compares a la Bruja Negra con Supergirl, Kara es más sexy.

      Eliminar
  6. Anhelo ver a WW en otra cinta ya sea con Superman o sola!

    ResponderEliminar
  7. Henry Cavill... está guapisimo! :D

    ResponderEliminar
  8. Muero por ver el romance de Superman y Wonder Woman en el cine! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a vomitar, jajajajja......

    Maldito Henry, qué suertudo es, XD

    ResponderEliminar
  10. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar la humillación de los tontos Marvelitas vírgenes? ¿No se supone que el Universo DC/Warner se compone por la calidad que hay en sus cómics y películas?

    ResponderEliminar