jueves, 1 de mayo de 2014

Superman será el personaje prinicipal de Superman vs Batman, y Bats un invitado especial segun Mark Hughes


Superman, sería el personaje prinicipal en Superman vs Batman.


Mark Hughes, es la última persona que ha tenido la fortuna de entrevistar al director de Man of Steel, y quien ahora no sólo dirigirá su secuela, asimismo la adaptación al séptimo arte de la Justice League. La recuerdan? Sí, esa donde se declara fan de Bats desde su juventud del mismo modo en el que en el pasado hicera lo mismo con Supers, cuando fue seleccionado para dirigir a Man of Steel, y,  con las que nos enojo un poco a los fans de Supers.


Podría verse el romance de Supers y Diana, en el cine?


Pues bien, en el blog que escribe para Forbes,
ha respondido, un par de preguntas respecto al protagonismo de el hombre de acero, en la que se supone será su secuela.

 "Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, llamó a la cinta como Superman/Batman (algo que la webmaster de este blog siempre ha hecho), e hizo énfasis en que se trata de una continuación de " Man of Steel, cuando anunció la adaptación cinematográfica de la Justice League.
Mark Hughes, de tener razón, haría felices a muchos fans de Supers.

En cuanto a Superman, pienso que los fans no tienen  nada de qué preocuparse. Como detallo en mi articulo, Harry Potter tuvo gran cantidad de personajes alrededor suyo, y ¿cuándo ellos le robaron su protagonismo? Warner Bros.Pictures, está edificando un mismo universo para los superheroes de DC  en el cine y Superman es la piedra angular del mismo. Una vez Superman, ha revelado su existencia y ha tenido una sùper batalla contra sus similares, kryptonianos en Smallville y luego en Metropolis, los otros héroes emergerán de las sombras y sin duda,  reaccionarán a su presencia. Obviamente Batman no pasará por alto su presencia,  y, Wonder Woman lo verá a Superman como un ser poderoso parecido a ella y también responderá. Así es que, insisto, no tienen nada de que preocuparse.

Después de todo, si que será la secuela de mi primo.


 Wonder Woman, lo verá como alguien muy poderoso y similar a ella? No te suena como a Superman/Wonder Woman? Para nadie es un secreto que me encanta el cómic que magistralmente escribe Charles Soule, con magnificas ilustraciones de Tony Daniel, que poco tienen que envidiarle al maestro Lee, y que nada màs me encantaría que ver el romance entre Supers y la hija de Zeus, en el cine.



Cuán importante será  Superman en esta película?



"Estoy muy seguro que Superman es el personaje principal. Batman es una estrella invitada, Wonder Woman será un personaje secundario y Victor Stone (Cyborg) tendrá un papel muy pequeño aquí."


Mark hughes, una vez atino a que veriamos a Wonder Woman en Man of Steel 2, acaso hablara con la
verdad en esta ocasión, o tan sólo especulara?



Si me lo preguntas mi respuesta es que el chico de Forbes sabe algo. A lo mejor logro sonsacarle algo de informaciòn a Snyder. De ser asì, este 2016 serà el año en el que Superman, regrese a lo màs alto de DC, ante la atenta mirada de millones de espectadores que veràn, Superman vs Batman.

                                 

                                                         But ...What do you think?

11 comentarios:

  1. Joder, de ser verdad seré el primero en celebrar!

    ResponderEliminar
  2. Superman presentado como el principal!!! Suena demasiado bueno. No me haré tantas expectativas.

    ResponderEliminar
  3. Me creo cada una de sus palabras, por fin empiezan a surtir efecto mis muchas oraciones! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Es justo como nos lo explicaste Karen, se anuncia primero como Batman/Supeman para captar la atención del os fans de bats y luego de hacerlo, se presenta con su verdadero titulo, uno que deje claro que se trata de la secuela de Supers!^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoria de Karen ..cada vez suena mas convincente!...Genial! :D

      Eliminar
  5. Espero que no nos frustren en el futuro y resulte ser solo una opinion de Mark!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad a mi siempre me gusto más Superman que Batman, así es que me gustaría que fuera verdad.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a las bellas minitas de este blog.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras...muy emocionada...siento que puede ser verdad. :D

    ResponderEliminar