martes, 8 de julio de 2014

SuperCosplay # 33 by Girl of Steel

Alemania, lo más parecido a Superman en el futbol contemporaneo!
Poco tiempo ha transcurrido desde que Alemania, tal vez el único histórico al nivel de Brasil, goleara precisamente al scratch ante la atónita mirada de su publico,  por un marcador aplastante de 7 a 1! Para nadie es un secreto que Alemania podría tener incluso mas títulos que Brasil, si no fuera por un poco de mala suerte.

Es tiempo para las bellezas de oriente!
Tal vez, y por el bien de DC y nosotros sus incondicionables fans, Batman v Superman: Dawn of Justice,
pueda causar un efecto similar este 2016 ante el estudio que no solo se ha convertido en su nemesis, además, estaba monopolizando el mercado de los superheroes en el cine, hasta que WB, se pusiera las pilas y de la mano de Nolan y luego Snyder, revivieran cinematograficamente a Batman y a Superman, respectivamente.

Muchos rumores nuevos empiezan a sonar fuerte en la red, pero, necesitamos recargar las baterías, o no es así?Ya habrá tiempo para prestarles atención en el trascurso de esta semana, por ahora, Girl of Steel, se prepara para presentarte la tan esperada sección que se enfoca en la belleza de las geek de oriente, mejor conocidas como Cosplayers, así es sin más preámbulos los dejo en su compañía!

Orgullosamente tengo el gusto de presentartes:

SuperCosplay # 33 by Girl of Steel




But ...What do you think?




7 comentarios: