jueves, 21 de julio de 2016

#DCComics acapara la atención en la apertura de la #SDCC 2016

Exclusvos en la San Diego Comic-Con.

La Comic-Con de San Diego, quizás es uno de los eventos por excelencia más relevantes y concurridos por los amantes de cómics, series y películas del momento. En los últimos años, se ha convertido en la plataforma favorita para lanzar adelantos de las más exitosas series y una vitrina para desglosar poco a poco los films que se vaticinan será éxito.


Toda la atención recae sobre DC/Warner.


La SDCC, una vez más ha abierto sus puertas y ha sorprendido  a propias y extraños, con la gran cantidad de sorpresas que nos prepararon en está ocasión. Supergirl, DC’s Legends Of Tomorrow, Flash y Arrow, se han robado la atención de muchos fans por el enorme Cross-Over que estrenaran en invierno en los Estados Unidos, y la expectativa es enorme.


La broma es para ti ...Marvel.
Los estrenos de "Suicide Squad", y "Wonder Woman", han atrapado a la mayoría. Todos quieren tomarse fotografías junto a las estatuas y coleccionables exclusivos de esta famosa convención de la cultura pop. Un maniquí del Joker con una adaptación muy a su estilo, se roba el show. Todos nos preguntamos si  el Joker lucirá el traje en la cinta de David Ayer, o si sólo es una maniobra publicitaria. Sea lo uno o lo otro, está funcionando. Hot Toys, exclusivos de Suicide Squad y Wonder Woman, son los artículos favoritos y por los que más se pugna para hacerse de ellos.

Una estatua monumental de Superman de Batman V Superman: Dawn of Justice", es una cita obligada y un punto de encuentro para tomarte una foto. Si no tienes una foto frente de ella, no fuiste a la Comic-Con de este año.
"

En resumen el  saldo para la apertura de la San Diego Comic-Con, es a muy a favor de Warner Bros/DC Comics, y sus superhéroes en el cine, la televisión,  y aún más importante sus comics, que con el evento “Rebirth”, tiene a Marvel, con ideas como matar incluso a Hulk para robarle protagonismo.


But…What do you think?