viernes, 17 de mayo de 2013

Cómic digital de Man of Steel,me plantea una interesante teoría!

Cómic digital de El Hombre de Acero, se consigue al reservar el Blu-Ray Combo Pack o DVD de la película, y no solo tienes la posibilidad de conseguir un bono del cómic digital gratuito escrito por el mismo David Goyer, además puedes obtener una descarga gratuita de tres episodios animados de Superman, la promoción es de Walmart.

Por si  fuera poco, en las imágenes que incluyo en este post, puedes darte cuent que uno de los protagonistas resulta ser Kara Zor-El !.Asimismo aparecen enemigos como Dev-Em y Alura.Pero y entonces,¿Sugerirá esto  que Supergirl saldría en una futura secuela de Man of Steel? .

La teoría de Girl of Steel es:  "esa persona refugiada a la que Zod se refiere en el viral y a quien reclama que le sea devuelta es Kara, y que todo quedaría dispuesto para que ella apareciera en su secuela".







And...What do you think?

16 comentarios:

  1. Tenías razón amiga!! jajaja eres una genio para tus apuestas!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí, me encanta la idea que aparezca un supergirl en el futuro y como dice Girl, que eso planteé a futuro un triángulo amoroso!.Vaya veré como me las arreglo para leer ese cómic.

    ResponderEliminar
  3. Vaya parece que las chicas van a ser muy importantes en las películas de Man of Steel!! Y eso me encanta!!!.Saludos para Reika y por supuesto a la dueña de esta web, la preciosa Karen!

    ResponderEliminar
  4. Wow, no se que decir es la segunda vez que nos muestran a Kara en el cine, seguramente tambien sera parte del universo cinematografico DC....

    Recuerden que Kara es 15 o 18 años mas vieja que Superman......por eso es mucho mas poderosa....

    Y siendo Kara una chica, es mas popular que Superman....

    Mi teoria es que a ella tambien la concibieron naturalmente como a su primo.......

    Wow, Goyer no deja de sorprenderme.....

    ResponderEliminar
  5. Para que el destino de Kara es siempre estar en una camara criogenica hasta llegar a la via lactea donde esta el sol amarillo, el destino siempre se encarga de reunirla con su primo......

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mas el personaje de Kara que el mismismo Superman, a todos le gustan una buena superheroina......

    Un saludo a mis mejores amigos en el mundo de Superman......

    1-Karen
    2-William
    3-Reika
    El Consejo Kriptoniano:
    4-Fer-El
    5-RobertSparrow
    6-Kriptonita Roja
    7-Bar-El
    8-Moises Lopez
    9-David G.
    10-Javier Olivares y su equipo supermanero
    11-Juno Apresa
    12-Sassori y a todos los que olvidé reciban un fuerte abrazo supermanero.......de parte de Superboy-Prime alias Danny "El Niño"....

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto, ¿quién será la afortunada de interpretar a Supergirl en este nuevo Universo Cinematográfico DC.......dirigido por sus arquitectos principales......Nolan, Snyder, Goyer

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, las chicas tienen todos los votos en este nuevo Universo...

    1-Faora sera la que le de la paliza a Superman
    2-Hay otra Kriptoniana aliada a Zod
    3-Y ahora, Kara, tambien participara en este universo......

    Que bueno, tambien, recuerden, que es dia de las madres.....y yo quiero ver ya le pelicula.....

    ResponderEliminar
  9. Me imagino que Kara tambien concebida naturalmente como Kal-El, asi que ellos seran los Kriptonianos mas poderosos de la galaxia...

    Ya quiero ver el momento en que se reunan......sera PRICELESS.....

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el dibujo de Gary Olward, pero, no me gusto para nada las crisis infinitas, alli, Superman perdio toda su magia, que lo caracterizo durante las eras de oro y plata....

    Gracias a Dios, por el nuevo 52, aunque tampoco me gusta mucho.......

    ResponderEliminar
  11. Un beso muy especial a Karen, la apoyo en todo lo que haga, esfuerzate al maximo en lograr lo que quieres, tu puedes hacerlo....

    Otro beso muy especial para Reika Lane, no me he olvidado de ti, y no soy un odioso, lo que pasa es que soy muy timido hablando con otras personas......

    ResponderEliminar
  12. Este comic de MOS me recuerda un poco los que sacaron hace unos años de SR que contaban la estancia de Luthor en prisión y de cómo conoció a Kitty Kowalski o el viaje de Superman a Krypton . También vemos en el regalo que se le hace a Kara que no han descartado la tecnología de cristales del todo. De las viñetas donde la vemos en la cámara con el líquido solo puedo decir “cuando Kara conoció a Ripley”. Saludos chicos y chicas y feliz fds :)

    ResponderEliminar
  13. ...el dibujo es de Jerry Ordway, este pack vale la pena para poder coleccionar estos comics dibujados por este señor que es uno de los grandes de Dc, no solo es dibujante tambien es entintador y escribe arcos argumentales, yo lo conoci por Crisis de Tierras Infinitas de Perez del 85' que es lo unico que tengo deltrabajo de Ordway que entinto esta serie, aunque el tipo es conocido por los arcos argumentales que escribio para varios numeros de The Adventures of Superman y por su obra maxime que fue la serie de Shazam el poderoso con el Capitan Marvel, en 2001 hizo dupla con nada menos que Stan Lee para crear la nueva version de la JLA...

    ResponderEliminar
  14. ...el dibujo es de Jerry Ordway, este pack vale la pena para poder coleccionar estos comics dibujados por este señor que es uno de los grandes de Dc, no solo es dibujante tambien es entintador y escribe arcos argumentales, yo lo conoci por Crisis de Tierras Infinitas de Perez del 85' que es lo unico que tengo deltrabajo de Ordway que entinto esta serie, aunque el tipo es conocido por los arcos argumentales que escribio para varios numeros de The Adventures of Superman y por su obra maxime que fue la serie de Shazam el poderoso con el Capitan Marvel, en 2001 hizo dupla con nada menos que Stan Lee para crear la nueva version de la JLA...

    ResponderEliminar
  15. …Que interesante Fer-El,eso hace que me den más ganas de leer ese cómic. Y ,a que crees que obedece la incorporación de Kara en este pre Man of steel?

    ResponderEliminar
  16. ...ummm para contestar tu pregunta Reika obedece tal vez al hecho de ampliar el universo Superman y explotar algo que realmente en los 80s no funciono a nivel cinematografico que fue la incorporacion de Supergirl...

    ResponderEliminar