viernes, 17 de mayo de 2013

Kevin Costner vuelve a hablar de Man of Steel!


Kevin Costner, estuvó en Los Ángeles,homebusiness ,en lo que se refiere al reinicio cinematográfico de Supermán.

para publicitar "Man of Steel.A sus 58 años y con su gran experiencia en la meca de Holliwood, luce muy bien,previo a que le veamos interpretar al padre de Clark . He aquí un fragmento de una entrevista con la web

- ¿Creciste viendo las películas de Superman y leyendo sus cómics?
-No, no hice eso. Pero escucha, no colecciono cromos de béisbol, y he hecho tres películas de béisbol. Así que no he venido a esto con como, Oh, quiero estar en una película Superman." Pensé que nunca iba a estar en una película de Superman.
- ¿Quién era tu héroe en tu infancia?
- "No sé. No creo que me identifiqué con uno. Pero entendía claramente cuando había un momento heróico, y yo estaba encantado. Ya sabes, se pasa de un momento de estar emocionado por ver a alguien salvar a una persona cualquiera, y luego haces una pausa y te vas.¿Me pregunto si podría haber hecho eso? ¿Me pregunto si voy a hacer eso cuando crezca y sea un  hombre?Pero una cosa que sabes, es que piensas,"espero que sea esa persona."
- ¿Qué pasa con la maldición Supermán? ¿Te preocupa eso?
- Yo no sabía nada de la maldición de Supermán. Y hay una maldición sobre películas de béisbol,  e hice tres. Las películas de vaqueros se supone que no están de moda. A mí todavía me gustan. No estaba preocupado por nada de eso. Tal vez debería haber más. Si yo hubiera sabido de esa maldición, no podríamos estar hablando (sonrie).
- ¿Le echas un vistazo a todos los blogs online sobre esta película y todos los personajes?,los fans son una locura.
 -No, porque puedes alegrarte con cinco de ellos y luego hundirte en la tristeza con uno. Es como en la vida, a veces nos acongojamos por  cosas que sabes que realmente no deberían importar, y no te centras en las cosas que son las que en realidad deberían ser importantes. Y sabes cuando inicias la búsqueda de tu nombre, que es posible que te emociones con lo que mucha gente dice y sólo se necesita una persona. Y pueden herir tus sentimientos, pero me he dado cuenta de las bases de los fans y cosas así y y te das cuenta de lo profundamente involucrados que están. De hecho, estoy creando material para este tipo de fans en este momento.
Bueno, lo demás de la entrevista no tiene que ver con Man of  Steel, pero si gustas leer el resto puedes hacerlo accediendo a dicho blog aquí.
And...what do you think?

6 comentarios:

  1. Bueno, cuando escuche que Costner iba a ser Jonathan Kent en MOS, solo me dije este hombre es americano y el sabe como debe crecer un nino en estados unidos principalmente en sus campos.......

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dicen, el tiene la edad adecuada para interpretar a Jonathan, quien por lo regular tiene 50 años o más en los comics y peliculas......

    ResponderEliminar
  3. Ya no puedo esperar mas, por eso no quiero mas spoilers hasta el 14 de junio.....

    ResponderEliminar
  4. Sí,Danny.El tiene la edad y además la experiencia como nos lo da a entender Girl en este post.Saludos para toda la familia que postea en esta página que hace Girl of Steel!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, preciosa Reika, ya sabes que te aprecio mucho casi tanto como a William y Karen, jajajjaja.......

    ResponderEliminar
  6. Hasta de golfista ha hecho este señor jajaja y definitivamente tiene todo para encarnar al típico hombre rural de campo y al que le pueden poner en una película una canción de Bruce Springsteen de fondo (que es también de los iconos mas representativo de los Estados Unidos en música) y le queda perfecto. Esa escena memorable, ese "You are my son" del trailer 3 aunque corto pero realmente estremece, convence de que complementa y enriquece este casting de lujo de MOS. Hombre honesto en sus declaraciones que admite su poco conocimiento en comic de Superman, pero sabemos que dejará huella en los fans como lo hizo John Schneider o Glenn Ford en su momento.

    ResponderEliminar