sábado, 25 de mayo de 2013

Man of Steel News by Girl of Steel


 

Anuncio de la Hamburguesería Carl's Jr con imágenes inéditas de Man of Steel!!

Pues salió amigos,otro anuncio publicitario con Man of Steel y nos regala más imágenes nunca antes vistas de Superman.

Haz click aquí,para verlo!.

 No cabe duda que la publicidad de MOS,se maneja de tal manera que terminan por llegarle tanto a jóvenes como a los más adultos,geeks  y gente normal, que desconoce quien es Superman.Además podemos ver otro lado de este nuevo Kal-El, y la verdad por lo menos a nosotras las chicas nos encanta !
Y uds chicos..What do you think?


Obtén tu propio escudo Kriptoniano!!

 Si quieres ser todo un Kandoriano, y prepararte para el estreno de Man of Steel,que mejor idea que conseguir  tu heráldica .

 Gracias a la Warner Bros,eso es ahora posible. Puedes conseguirla haciendo click aquí,y solo tienes que responder unas preguntas muy sencillas.

Éste es el mío, con arreglos de William Acero y unos dibujos de ésta rubia que escribe...













Usará  Gafas Clark en Man of Steel?


Warby Parker,saca a la venta unas gafas y dice que son las que usará Superman en MOS. Será éste,el spoiler definitivo, para que desde ya demos por hecho que Clark llevará gafas,¿así sea al final en esta entrega de Superman?.De momento  no me logran convencer.

Mientras tanto,  este artwork nos da una idea de como se vería Clark con gafas...




 Artbook de Man of Steel:libro prohibido

Desde ayer,se dieron a conocer imágenes de este libro,el cual contiene tantos spoilers,que sería muy fácil interpretar el desarrollo de la trama sin haberla visto aún.

Por dichas razones ,  muchisimos
fans decidieron no ahondar en dicho tema y esta rubia pese a ser joven y rebelde,no será la excepción,razón por la que solo publicaré una imagen y un spoiler desde el punto de vista de una web, que desconoce el universo de Superman.

Dicha web, basada en esa imágen, ha sacado conclusiones,y presume que puede haber una secuencia en Man of Steel en la que, Superman podría aparecer con una versión de su traje, muy al éstilo de Jor-El, color negro.

Y eso es todo lo que diré,por respeto a los fans...Lo cierto amigos es que estamos a poco más de 20 días para el estreno de la mejor película en su genero,"Man of Steel".Y creánlo, superará ampliamente en táquilla a los vengadores y a Ironman 3, eso lo puedo apostar!y que mejor que este fake, en el que Superman se copia de Stark, como lo hiciera éste, en una de sus portadas,para devolverle el favor y de paso adornar la idea que acabo de exponer a vuestro buen juicio.

to be continued...(hasta que hayan muchas noticias otra vez)....


.....And.....What do you think?

12 comentarios:

  1. Yo disfruto mucho de los Spoilers!!! - Creo que es bastante lógico que al ver que la nave fortaleza contiene tantas capsulas en su interior, incluso algunas de estas podrían contener cuerpos Kryptonianos, Me parece que es esencial que Kal El tenga predestinado un traje negro de militar, Y muchos otros, Que sirven tanto para darle naturalidad y realismo a la representación de su sangre kryptoniana, Tanto cómo mercadeo en el futuro con muchos juguetes con diferentes trajes...

    Por otro lado, han introducido tanto los trajes negros en esta película (aparentemente) Que no dudo que sea para acostumbrarnos a ver a Superman no sólo vestido de azul... Yo pienso :)

    ResponderEliminar
  2. Juno Apresa,a mi me encantaría que tuviera adicionalmente un traje negro para variar una que otra vez.Me encanta gantz y por eso me encanta ese color.

    Ahh...se me olvidaba...espero que estés en lo cierto en lo de la liga...en el caso de que se decidan por esa peli.

    Saludos para William,Fer-El,Danny,Girl y para ti....;)

    ResponderEliminar
  3. Muy volado el del fake de los trajes tipo Ironman!!

    ResponderEliminar
  4. Esta fantástico ese escudo Karen, y tus dibujos muy buenos...como siempre!!

    ResponderEliminar
  5. El anuncio de las hamburguesas me gusto...se le ve muy tierno..esta lindo el niño o no Karen?!

    ResponderEliminar
  6. ...A ese guapetón le quedan bien hasta esas gafas!!!

    ResponderEliminar
  7. ...excelentes fotos de Cavill con gafas, ya por lo menos nos podemos hacer una idea de como se vera al finalizar MOS en su faceta final Clark Kent periodista alter ego que oculta identidad de Ka-El Superman ya revelado al mundo, muy buen aporte, los felicito chicos ni Javier a monatado imagenes de como se veria Cavill con los miticos anteojos...

    ...el video de las hamburguesas, pues el gif lo dice todo IMPRESIONANTE y SUPER-gracioso, la cara y actitud de Cavill lo dice todo este señor es Superman y no necesita articular palabra alguna nisiquiera para convencernos, ese gesto de ups lo siento!!! no tiene parangon y que me dicen de los efectos del comercial excelentes, si esos son los de una simple promocion ustedes se imaginan lo que vamos a ver en la pelicula, para morirse pero con una sonrisa de oreja a oreja!!!!

    ResponderEliminar
  8. ...ahhhh y la aplicacion de Warner excelente yo soy FERNANDO-DAR jejejejeje!!!
    ...despues les comparto mi heraldica!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad, es una delicia leerle en esta página Fer-El.La verdad yo mi parte me muero de ganas por ver su heráldica, y las chicas también supongo.Dejeme decirle que no puedo estar más de acuerdo con usted en sus valiosas apreciaciones.Esas disculpas de Cavill, son muy de superman y los efectos especiales junto al CGI son alucinantes y ¡muy realistas!.En ese breve momento,pude disfrutar brevemente de los que será MOS y déjeme decirle que me quede sin aliento,la película que nos espera es grande, muy grande y como usted amigo y partner,la veo con muchas nominaciones al Oscar.Para nosotros los mortales será como un Dios!!!

    ResponderEliminar
  10. Y que tenga un traje negro, aparte del normal suena muy refrescante para el renacer de Superman en el cine!

    ResponderEliminar
  11. El comercial es absolutamente genial y fue de lo mejor el día de ayer, el tono de este me recuerda a momentos de la serie de Lois And Clark en los 90, me alegra que te haya gustado el diseño que hice de tu emblema Karen y me he divertido colorizando tus dibujos también, un gusto ver cada post y poderte colaborar lo que pueda en los mismos, leer los comentarios de todos en especial los de Fer-El, saludos a Juno, Sassori, Reika y Danny en este mediodía de sábado y para complementar el tema de las gafas, las cuales este servidor utiliza con orgullo, les dejo un fanart que hice en diciembre para el Fb no oficial de MOS, espero les guste http://media-cache-ak1.pinimg.com/originals/2e/ed/83/2eed8333e0f4459be680151a41f2a4ea.jpg

    ResponderEliminar
  12. Gran aporte William,que buen artwork.¡Gracias,que talento tiene amigo!

    ResponderEliminar