viernes, 24 de mayo de 2013

Nuevo juego de Man of Steel on-line!!

Acabo de sorprenderme de grata manera, pues acaba de aparecer por la internet un juego oficial On-line de Man of Steel, y
que mejor que darle vida a este post con este excelente artwork de mi amigo y colaborador en esta web,William Acero.

En dicho video juego,Supermán trae puesto  el nuevo traje que Henry vestirá en la cinta que, nos desvela,sí,Man of Steel.

Tiene muy buenos gráficos y es bastante divertido, y si quieres jugarlo solo tienes que hacer Click aquí.

Solo resta agregar que, nos siguen sorprendiendo los de la Warner, y de la mejor forma!.

En definitiva no solo cuenta con excelentes actores,una banda sonora inmejorable para este nuevo Supermán y la Trinity Goyer-Snyder-Nolan,que han creado una cinta que, es tan buena,que parece un sueño,un muy buen sueño,ahora también se le suman unos genios detrás de la publicidad,dado que este game no es más que parte de su excelente merchan!!!

And ..What do you think!

9 comentarios:

  1. Para mi ha sido un engome el jueguito, aunque me he estrellado con todo lo que se me atraviese peor que El Gran Héroe Americano en su momento jajaja, saludos a todos los Supermaneros que yo me iré a disparar rayos de calor con la barra espaciadora de mi teclado

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy más engomado William!.Lo que debemos reconocer es lo que dice girl, que esto no es más que un buen trabajo del merchandising de la cinta.

    ResponderEliminar
  3. Estos de la publicidad no se dejan echar tierra de Goyer,Snyder y Nolan!!!

    ResponderEliminar
  4. En seguida empezare a jugarlo, suena divertido.......

    ResponderEliminar
  5. No quiero mas spoilers, solo quiero ver la pelicula, pero, !!!!YA!!!!!!.....................

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo Danny, es por eso que estoy siendo muy cuidadosa con cierto Artbook!.

    también estoy entretenida con ese jueguito,algo fácil pero entretenido, para esta gamer pero ante todo fan de Supermán y, que no haya la hora de ver Man of Steel,la cinta que pasará los dos mil millones de dólares!.

    Saludos para todos los lectores de mi Web, y un saludo muy especial para Fer-El, quien recientemente se unió a mi web.

    ResponderEliminar
  7. La verdad amiguis,Karen,rubia,Girl of Steel,Viviana es que a mi si me quedo algo difícil jajaja y por eso estoy tan entretenida con este juego!!!!!!!!!

    ResponderEliminar