viernes, 24 de mayo de 2013

Pics de Man of Steel ahora en high definition y gifts del tráiler "Fate of the planet"

Primero esta nena les regala imágenes de Man of Steel,previamente vistas por todos,solo que esta vez en Hd,para hacernos una idea de lo que será nuestra tan esperada última versión cinematográfica de Superman...










Seguramente estamos deseosos por ver más detalladamente las escenas del tráiler "fate of the planet",el cuál nos ha dejado a todos sin aliento,y nada mejor para eso que unos buenos gifs!!























And ...what do you think?

12 comentarios:

  1. Que bueno ya tener imágenes oficiales y en la calidad que merecemos. Me quiero centrar puntualmente en la foto de Perry White en su escritorio. Lo que me gusta mas de esta imagen es la sensación de oficina moderna, cosa que no sentía en los sets de SR creo que por intención de Singer de darle ese aire retro, este en cambio SI es el Daily Planet del siglo XXI, aunque haya una máquina de escribir al fondo, buena dirección de arte tenemos por ese lado.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto,creo que tengo para escoger para el fondo de mi portátil!!

    ResponderEliminar
  3. Pero lo que realmente me encanto fueron los gifs.Gracias girl,ahora puedo disfrutar más de ese pedazo de tráiler!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las de super y la foto del Coronel Hardy, escuche por ahí que domina un monton de artes marciales y estilos de pelea, ya quiero verlo en accion....

    ResponderEliminar
  5. Las del general zod, me intrigan, quiero ver en que se parecera al guason de nolan......

    Recuerden que era un psicopata asesino.......

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy cansandome de esperar tanto, estos dias que faltan parecen una eternidad, ¿no creen?

    ResponderEliminar
  7. Ya quiero ver esa pelea entre el General Zod y Kal-El, he esperado todo este tiempo para ver a Superman tener un verdadero reto......

    ResponderEliminar
  8. Yo la pelea que quiero ver es entre Faora y Superman, me pregunto chicos,que tan psicópata será??? Y sí tendrá más fuerza que superman!! las chicas somos muy malas jajaja

    ResponderEliminar
  9. Wow, ya leí ese libro del que hablas Karen,tranquila no dire nada.

    Lo cierto es que esta peli va a llegar es a los 3000 millones como dice Danny,Karen.


    ResponderEliminar
  10. ...las imagenes estan espectaculares y los gifs entretenidos ademas que permiten observar en mayor detalle las escenas la accion trepitane y lo esplendidamente que esta realizado el cgi de esta pelicula que va a romper parametros...

    ResponderEliminar
  11. ...me encanta la foto de Perry, esta si es una oficina normal y realista de un editor promedio de un periodico, un area de trabajo donde vemos elementos normales que encontrariamos en la oficina de una persona cualquiera (el detalle del termo y de la taza de cafe hombre, yo tengo un termo y una taza que traje de mi casa aqui en mi consultorio para mis bebidas) y el detalle de la maquina antigua adornando la oficina en homenaje al periodismo de todos los tiempos, inclusive ahora muchos periodistas de la vieja escuela y tambien de la nueva tienen y coleccionan maquinas de escribir de este tipo antiguas y gustan de escribir en ellas, pues es la herramienta que definio la profesion toda la vida, esta pelicula es exquisita en esos detalles que a pesar de que parecen superfluos la enriquecen tremendamente!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La imagen de los papas de Clark es muy buena:Jhonathan y Martha parecen estar sorprendidos por alguna gracia de Clark en su infancia y me encanta la de Lois también con ese Tablet!!

    ResponderEliminar