jueves, 23 de mayo de 2013

Vuelve a sonar World's finest y está vez de la boca de Henry Cavill

Man of Steel, la última adaptación para el cine de mi chico volador,está próxima a ver la luz en los cines de todo el mundo,en donde su estreno oficial en la mayor parte del mundo será este 14 de junio,pero con todo el material asombroso rondando,spots televisivos y los trailers,con los que deleitan nuestras retinas y nos tienen el hype,tan alto, que ya se sale de la estratósfera, ya se da por hecho el éxito del bebe de Goyer-Snyder-Nolan.


Mirando hacia el futuro, Cavill habla de una posible película de The World´s Finest con Batman.

Entre la comunidad de fans muchos de DC Comics quieren saber lo que viene después con Superman ¿una película de Liga de la Justicia, o la secuela de Man Of Steel o algo completamente distinto? Hablando de una de estas posibilidades, Henry Cavill comenta sobre lo que encuentra interesante en un posible equipo con Batman:

"Creo que sería muy interesante mostrar el viejo conflicto de Batman / Superman, ya que son dos caras de una misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Y creo que en realidad hacen la historia interesante, de por qué y cómo, en primer lugar, van a la par. Creo que sería una gran historia. Quién sabe, estoy seguro de que hay todo tipo de ideas alrededor de Warner Bros en este momento”.



La verdad, soy partidaria de que, se haga primero que todo la secuela de Man of Steel,no tenemos por que copiar a la Marvel.No obstante,si ya se da por hecho el proyecto de la Justice League,esta adolescente preferiría  una eventual "World's finest" o una Trinity DC(Supermán,Batmán y Wonder Woman),acompañada de películas por separado de superheroes de la DC,en donde debería aparecer la secuela de mi hombre de acero,para afianzar bases sólidas a la hora de aventurarse en una película tan ambiciosa como lo es la "Justice League", y de ese modo, no echar por la borda, todo lo bueno que se ha conseguido con "Man of Steel".

And ...What do you think?

16 comentarios:

  1. Es que mas de acurdo no puedo estar, hacer una JL solo para competirle a Marvel no tiene sentido ni gracia, un World´s Finest o un Trinity es lo máximo que yo quisiera, y a pesar de que disfruto también otros personajes de DC, prefiero que Warner se la juegue con los mas emblematicos, aunque después del megatrailer de hace dos noches Man Of Steel no necesita mas, el solito es mas que suficiente y llena totalmente, saludos a todos los superfriends :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienen razón ambos,Karen y William.Superman no necesita de nadie más, y no tenemos por que copiar a los de la Marvel,yo quisiera la secuela de MOS y una TRINITY DC.

    ResponderEliminar
  3. Mirando esos gifs,del cuarto tráiler de MOS, no me cabe dudas de que la visión láser en MOS es de mi gusto!!!Y Super entre las calaveras es mi escena favorita!!

    Saludos para Danny, Fer-El,Juno y para ti Karen!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gustaría la película de la Justice League,pero debo admitir Girl que tienes la razón.Yo creó que si se hace una de flash, la secuela de Mos,el reinicio de Batman y una Trinity entonces si podrían hacer una buena película de la liga...aunque claro con Snyder,Goyer y Nolan.Y ustedes que opinan amigos supermaneros?

    ResponderEliminar
  5. ...pero es que esa es la opcion mas logica a nivel cinematografico, con el Batman cinematografico posicionado en el cielo de la mano de Nolan y consolidada como una de las trilogias mas lucrativas de la historia del cine contemporaneo con casi tres billones de dolares en taquilla; y con Superman apunto de recuperar su podio con MOS y con la taquilla que sabemos que va a lograr, lo mas logico y sencillo seria hacer una pelicula donde se fusionen los universos de ambos personajes, producida por Nolan, escrita por Goyer y dirigida por Snyder, una pelicula de estas caracteristicas seria un bombazo en taquilla y barreria TODA la fase 2 de Marvel de un solo soplido de la faz de la tierra...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con una liga de la justicia, pero, no con un trinity, superman y batman no ncesitan a wonder woman, ellos estan bien con su equipo......

    Lo mas importante ahora son las secuelas, y que vayan trabajando con la liga mientras hacen MOS 2...

    ResponderEliminar
  7. Fer-El tiene razon en una cosa, si se juntan el megaexito de Batman y el de superman, tendremos franquicias de billones de dolares, gracias a los tres principales arquitectos del universo cinematografico dc, Nolan-snyder-goyer...........

    ResponderEliminar
  8. Pero, para eso falta aun el exito de MOS, y si logra ser tan exitoso y taquillero como estoy seguro que sera, solo faltara darle la bienvenida al nuevo universo cinematografico.....

    Que le partira la madre en dos a Marvel y todas sus tonterias whedonitas......

    Marvel, este mes llego tu fin.......

    ResponderEliminar
  9. Para hacer una buena pelicula de Liga de la Justicia se necesita la misma formula que en la trilogia de Batman y MOS, que esten los mejores juntos....

    Y al final sera un final explosivo......

    Este es el nuevo comienzo del universo cinematografico taquillero......

    ResponderEliminar
  10. Nolan-Snyder-Goyer es la gallina de oro de Warner, y no la soltaran tan facilmente, son los mejores en lo que hacen.......

    No hay nadie como ellos.....para hacer cine de calidad.....principalmente el padrino Nolan.....

    Un saludo para todos los fans de esta pagina.....

    Que esperan el magico de nuestras vidas....

    Y a las dos jovencitas mas hermosas Karen y Reika.......

    Un gran beso kriptonitano muahhhhhhhh.............

    ResponderEliminar
  11. El World´s Finest y la Trinity pueden hacerlos despues de la Liga de la Justicia, donde escojan a los miembros mas importantes del UDC.........

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que hablando con Karen y después de ver este último tráiler solo podemos decir, Batman ¿Cuál Batman? y por cierto queremos ver a Man of Steel ya!!!!! y después sus secuelas!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No se desesperen, preciosas chicas, ya solo quedan dos o tres semanas para ver la pelicula mas esperada de todos los tiempos...

    Y algunos dias para darte tu sorpresita, querida Reika alias Laura.......

    Un beso, muahhhhhhhhh.......

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Haciendo un comentario lo más razonable posible en cuanto a la situación, Puedo decir: Que por todo lo que eh leído hasta el momento, Los fans están inconformes, Desean que el próximo proyecto DC, Sea "Man Of Steel 2", y no "Justice League"... Prefieren un "World's Finest", "Trinity", Y creo que hasta prefieren universo en solitario para Superman, Sinceramente, No entiendo, Y no quiero entender, En calidad de DC Comic's, La liga de la justicia, Es lo máximo que podremos tener de esa compañia, Y me atrevo a decir que son los mejores súper héroes cómo conjunto de cualquier cosa creada de este tipo... Eh leído también que dicen que no quieren que DC Copie a Marvel en traer a la JL, Pero la liga de la justicia, Estaba prevista a estrenarse en el año 2008, 4 Años antes de los vengadores, Y si La liga de la justicia se retraso fue porque los hermanos Nolan, más Snyder Y Goyer, Aún no mostraban la espectacularidad digna para hacer esta película, ... En general, Creo que los fans ven con malos ojos la Justice League, Sería liderada por Superman, Al rededor de él... No le veo el fallo si tendrá a Snyder y Goyer detrás, Y a Del Toro de cerca en el Universo DC compartido con "Justice League Dark".

    Lo que es un hecho, Es que Justice League, Es lo más redituable para Warner, La iban o la van a terminar haciendo... Eso es dinero seguro, Y si hay un Snyder que garantice algo cómo "Man Of Steel" Yo creo que debemos creer en la Liga de la justicia más que en otras cosas...

    ....Es Todo, Muchísimos saludos a todos! ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad a mi también me gustaría mucho la Liga,pero es que debemos admitir que los de la Marvel fueron por pasos y presentaron antes 2 películas de Iron-man,2 de hulk,una del Capitán América y otra de Thor.Y Nosotros nisiquera podemos contar con el Batman de Nolan,tenemos un linterna verde que le fue mal en taquilla,un flash que no tiene su primera película como la mujer maravilla y el detective marciano. Entonces estaríamos partiendo con solo Superman,que girl ya me convenció de que tendrá éxito y ya de una hacer la liga me da miedito.Juno a mi también me encantaría la liga de la justicia,ahora que si Goyer,Nolan y Snyder la toman ....entonces....sí confio,porque esos tres hacen milagros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marvel así lo hizo, Pero DC\Warner no son Marvel, Así que es otra forma de hacer un universo compartido, Empezando por el grupo , Marvel hizo las cosas de un modo y le resulto en taquilla, No en calidad, Porque eso no va de la mano, Pero no significa que las cosas no se puedan hacer de una forma diferente y tener aún más éxito... Así que yo si me empecino y confío a ojos cerrados de que Snyder debe y puede hacer la liga ya!

      Eliminar