lunes, 20 de mayo de 2013

Nueva imagen de Superman,ya no se distingue a Henry, es Superman!!

Ya lo he repetido infinidad de veces, Henry es Superman.¡Y es que es  Superman!.Aparece esta nueva imágen y solo puedes decir: ¿es demasiado Superman!.

 Y creo que este sentimiento de empatía,entre el actor y la "S", no se conseguía,desde los tiempos de el Sr Reeve.Los tiempos han cambiado y Reeve ya no está, y Superman evoluciona como la moda, como la sociedad,como todo.

Ahora Cavill es al Superman de nuestros tiempos,de nosotros los jóvenes,como Chris lo fue a los suyos, y tenemos este póster, como otra de la muchas pruebas, para desde ya darle como un hecho . Superman ha vuelto, y para quedarse.


 And what do you think?

8 comentarios:

  1. Como dice Jor-El: "será un dios para ellos" y le creo totalmente

    ResponderEliminar
  2. Pero es que tienes toda la razon amiga, no se si el Superman de Reeve genero hasta este grado ese acepatacion e identificación del personaje???

    Lo cierto es que como dices nena,cada vez se le va más Superman a Henry, hasta el punto que ve más Superman aHennry que al del mismo cómic.

    ¿Que opinan los conocedores de Christopher Reeve?

    ResponderEliminar
  3. Vaya nena la verdad es que yo tambien tengo mi hype por las nubes por la pelicula en general y por el guapo de Henry!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no es que sea tan experto Reika, pero creo que tanto Henry como Chris pasaran a la historia por ser los actores que mejor lo interpretaron.Besos para las dos bellezas de nuestro mundo supermanero: Karen y Reika!

    ResponderEliminar
  5. Amigos supermaneros creo que este superman tendra suficiente poder como para ser la envidia de los heroes de la marvel.

    ResponderEliminar
  6. Wow, simplemente imponente, no hay nadie mejor que Henry para interpretar al Hombre de Acero, con todo ese poder la rompera todo el universo cinematografico a Marvel.......

    Con solo verlo caminar lleno de decision, se me salen las lagrimas, Snyder encontro a su Superman.......

    ResponderEliminar
  7. Un saludo para Reika Lane, pronto recibiras mi regalo......

    ResponderEliminar