martes, 21 de mayo de 2013

Nuevo pack de banners e imágenes de Man of steel!

Un nuevo lote de banners e imágenes para "Man of Steel" han sido liberados,por parte de la Warner.


















Consta, en principio de 3 imágenes oficiales de la película.Además agrego una version limpia y otra con texto de un posible artwork,(pues es la sumatoria de las anteriores imágenes por separado),que me llegan desde la web de comicbooktherapy .



 Zod , Kal-El , y Jor-El se unen para formar una Trinitity!!!. La siguiente  es una imagen  antes  vista de Superman , pero ahora en alta definición. La foto de Henry Cavill y Zack Snyder son de un nuevo libro sobre el rodaje de la película.









 La escena final es una foto fija de un nuevo spot que se esta haciendo para una marca de  hamburguesas norteamericanas y es dirigido por Zack Snyder, como fue antes con el spot de "soldier of Steel",se presume que se estrenará el 27 de mayo .













































                   

            And...What do you think?

12 comentarios:

  1. Felicidad total entre ayer y hoy y es que me acosté como me levanté, con una sonrisa de oreja a oreja al ver estos posters y este material que me tiene maravillado y que los que me conocen me ven con el supersemblante que quiero mantener en estas semanas preestreno que quedan y después del estreno mismo de MOS

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien va la campaña de publicidad de MOS, ya hasta anuncios para las queridas hamburguesa de los estadounidenses ¿me pregunto si hay otra pelicula en que se publiciten tantos productos y cosas?

    ResponderEliminar
  3. Ya se me antojo una hamburguesa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en la foto de el spot de hamburguesas, se que sonara a cliche pero se le ve muy Superman o no Karen?

    ResponderEliminar
  5. Yo a la verdad no quiero mas spoilers hasta junio, ya tuve suficiente con el trailer 3.......fue la copa que derramo el vaso.....y mi hype esta por las nubes......

    ResponderEliminar
  6. Aunque hay que admitir que esa foto se ve imponente, Superman repartiendo hostias como panes, o como dicen en mi pais, dandole con to a la competencia.......

    ResponderEliminar
  7. Las hamburguesas de mi pais son mejores, tienen todo tipo de carnes y vegetales.........

    Aqui una cuesta 200 pesos con soda incluida......

    ResponderEliminar
  8. Jajjajajja, me encanta esa trinidad formada por el mejor cientifico del universo, el mejor soldado del universo y el mejor superheroe del universo......

    William y Karen hacen un buen equipo supermanero a la hora de hacer excelentes artworks......

    ResponderEliminar
  9. La cara de Zod, me hace arrodillarme sin que el me lo pida,,,,,,,...................................
    Zod: Arrodillate ante Zod...............
    Danny: En seguida.........

    ResponderEliminar
  10. ...tremendas imagenes jejeje Snyder se ve como un hobbit al lado de Cavill que parece un toro de lidia...

    ResponderEliminar
  11. Vaya si me has hecho reír Fer-El, y lo más cómico es que me he quedado mirando la foto y tienes toda la razón Fer-EL!.

    Un beso para ti ¿Can you read my mind?

    ResponderEliminar