martes, 21 de mayo de 2013

Tickets para Man of Steel ya están a la venta!!

Los boletos para nuestra tan esperada "Man of Steel" ya se encuentran oficialmente a la venta ,y se pueden comprar haciendo click aquí.

Disponible en todos los formatos 3D, 2D y teatros IMAX,la cinta que es tan genial y esta tan inmejorablemente hecha,hasta el punto de parecer una utopía para los fans.

Constará además con las interpretaciones de:Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Russell Crowe , Michael Kelly, Harry Lennix y Richard Schiff.Con la música a cargo Hans Zimmers y la Trinity que lo ha hecho posible, y me refiero a Nolan-Snyder-Goyer.

 And ...what do you wait!!!

14 comentarios:

  1. Utopía, excelente palabra para definir el entusiasmo que tenemos y si, es que no puedo criticarla en ningún aspecto, cada novedad es alucinante, mis ahorros están tan guardados desde hace tiempo en una caja, como el cristal de Clark lo estaba bajo el suelo del granero en Superman the Movie, esperando la preventa cuando salga acá en Bogotá ¿alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco encuentro otra palabra para describir lo que significa esta película par nosotros los fans de Superman!!! UTOPÍA esta perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que prefiere comprar sus boletos en la entrada del cine para que no se pierda esa magia, asi que esperare Karen.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo mis ahorros para esa justa causa William!

    ResponderEliminar
  5. Pues si alguien me quiere comprar mi boleta desde la internet, no me pongo brava

    ResponderEliminar
  6. Por cierto leí que van a declarar el 12 de junio como el día de Man of Steel

    ResponderEliminar
  7. Siii, lo que esperaba, muy pronto los comprare, Maria espera ansiosa que le compre las entradas para MOS.....

    Ya tenemos todo el dinero ahorrado para ese dia, a ver, palomitas, las entradas, soda, papas fritas, y coleccionables de MOS, y por ultimo entradas para primera fila en 2D y IMAX.....

    Ya no me quedan uñas para ese dia......

    Pero, me gustaria que William, Karen, Reika, Sassori, RobertSparrow, Kriptonita Roja y Fer-El estuvieran ahi para acomparnos, esa seria mi mayor alegria......

    ResponderEliminar
  8. Perdon, quise decir, estuvieran ahi para acompañarnos.......

    ResponderEliminar
  9. Es mejor que declaran el 14 de junio el dia de MOS.....para cada junio recordarnos del megaexito que sera esa pelicula tan extraordinaria.......

    ResponderEliminar
  10. Esa foto de Superman solo me dice una cosa: Marvel, cuidate, este es el fin del Universo Cinematografico de Marvel.......

    Iron Man dio su ultimo vuelo.........

    ResponderEliminar
  11. 1,000 millones de dolares son faciles de superar cuando tu eres Superman........

    ResponderEliminar
  12. Y tienes a Nolan como productor, Goyer como guionista y Snyder como el director.......

    Solo falta esperar ese gran dia de victoria para los deceros-nolanitas como este adolescente quinceañero......

    ResponderEliminar
  13. Nolan,Snyder y Goyer, la clave del exito!!!

    ResponderEliminar
  14. Es la suma de talentos la que dará como resultado que MOS, le encante a todos y por ende supere a las películas de la Marvel.Y será el primer eslabón para dejar atrás el monopolio de los héroes de la Marvel.

    ResponderEliminar