martes, 21 de mayo de 2013

Nuevo viral en camino previo al estreno de el trailer # 4 de Man of Steel!



Desde el día de ayer se ha confirmado que aparecerá un nuevo trailer para Man of Steel,que sería el cuarto,durante el estreno de "Que paso ayer 3",película de la Warner en coproducción con Legendary pictures, y duraría cerca de 1 minuto con 50 segundo, poco más o menos.

 Pero eso no es todo, además todo parece indicar que aparecerá un nuevo viral, antes de dicho trailer.Si abres la página oficial de Man of Steel, te encontrarás con el recordado " you are not alone",solo que ahora se puede leer en muchos idiomas,y obviamente, ¡el nuestro no es la excepción!



And....What do you think?

13 comentarios:

  1. Pues no po puedo esperar por ver el trailer 4 de MOS, y me pregunto que saldrá en ese viral amiga??

    ResponderEliminar
  2. Y ya tengo una excusa que valga la pena para ver QUE PASO AYER 3!

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto donde andas Danny que no comentas???

    ResponderEliminar
  4. bueno ahora solo a sentarse a esperar lo que venga nada mas,ya mi capacidad de sorpresa con respecto a MOS se fue a la cresta

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que se viene Thrclarck, es la película de Man of Steel, que dejará atrás a las táquillas de Avangers y Ironman 3!

    ResponderEliminar
  6. Aqui estoy, odiosa.......jajjajajajja.......

    Para ser sincero, a mi no me sorprende mucho un nuevo trailer y mas si dura menos tiempo que los otros, porque seguramente tendra escenas viejas, ya vistas, y eso no es emocionante, ademas, no quiero mas spoilers hasta junio.......

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gusta de la publicidad de MOS, es que no tratan de meternos la pelicula por los ojos como hizo Iron Man 3, porque Marvel, todos los dias lanzaba un trailer nuevo, y eso a los fans no les agrada ni un poquito......

    ResponderEliminar
  8. Sobre el viral, es mejor esperar hasta el jueves para ver el trailer, es un poco canson esperar y participar descifrando los codigos, ademas, el tiempo que queda hay que disfrutarlo tomandose unos dias libres, para despejar la mente un poquito, y asi irnos frescos al estreno de Mos....

    Recuerden que antes de que Faora me sacara de la virginidad yo tenias esperanzas y sueños de adolescente inocente.

    Pero, le pido otra oportunidad a Amy Adams para ganarme su amor.....jajajjajajja.........

    Un saludo a Karen, William, la odiosa Reika, Fer-El, RobertSparrow, Kriptonita Roja, Sassori, Juno Apresa, y todos nuestros amigos en el mundo de Superman.......

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero que el trailer me muestre a Zod peleando con Superman, para ver que tambien aprendio Shannon sus clases de Karate, 24 dias parecen una eternidad, ¿no creen?

    Un saludo a la hermosa Karen.........la ultima hija de Kripton quien tambien existe en el Universo Cinematografico DC.....ya Superman no estara tan solo.......

    ResponderEliminar
  10. Sobre que paso ayer, creo que esa pelicula es muy tonta......como todo lo que hace Hollywood, ellos piensan que somos idiotas.....y pueden sacarnos todo el dinero.....con todas esas payasadas......

    Pero, lo mejor de todo es que MOS, triunfara en taquillla....

    2,900 millones es poco para MOS........nos vemos en los 3,000 millones.......

    ResponderEliminar
  11. Pues sería genial si llegamos a los 3000 millones de dolares!!!Así les callamos la boca a los de la Marvel Danny!!

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhh Dios estos mendigos de Warner no lo dejan a uno ni respirar creo que se me va a reventar una coronaria de la emoción y de los nervios, es claro que por la forma de entrega con un viral traerá mas escenas ineditas de la película, y pensar que meses atrás todo el mundo al unisono se quejaba de que no habia promoción!!!

    ResponderEliminar
  13. Esa es la estrategia, hermetismo total en un principio y luego toneladas de merchandising, el resultado se verá en la táquilla, que superará ampliamente a "The Avangers" y "Ironman 3".

    ResponderEliminar