jueves, 30 de mayo de 2013

Un Superman más realista-Behind scenes de "Man of Steel"

Warner Bros. Pictures y Sears han publicado un featurette de "Man of Steel", que muestra nuevas imágenes de una mirada especial, detrás de las escenas en la película.


 Echa un vistazo al siguiente featurette, en el que se habla sobre el deseo del reparto por hacer que Superman sea lo más realista posible en "Man of Steel". Que buena manera para iniciar las noticias de Supermán este jueves en el blog de esta rubia...And What do you think?

13 comentarios:

  1. Que época aquella donde veíamos esto a foto robada sin saber que pasaba, lo del tipo con el palo en la cabeza que hasta incluso especulábamos que fuera Doomsday, etc, etc y ahora ver estas escenas de la filmación que veremos en varios especiales para TV en estos días. Que genial todo lo que es Superman en este momento en el mundo cinematográfico, a disfrutarlo porque llegó el momento y ahora si fue :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya es más realista de lo posible, y todo gracias a Nolan, la mente maestra detrás de toda esta maravilla cinematográfica, ya estoy ansioso por ver a Interstellar........

    Se podria decir que la idea de realismo vino de Nolan-Goyer, Zack solo es el director responsable de que haga realidad nuestro sueño.........

    El 14 de junio es la fecha en que Superman exterminara todo el Universo Compartido de Marvel....

    Iron Man 3 fue la ultima burla de Marvel hacia DC..........

    ResponderEliminar
  4. Con solo decir, un buen guión, una buena historia, un director que tambien es bueno con los efectos visuales, y para dirigir una pelicula de acción.....

    Y el mejor reparto de la historia del cine.....

    Solo me queda decir........

    El Hombre de Acero (la película)

    Presupuesto: US$175 millones de dólares

    Recaudación mundial: US$3,500 millones de dólares.....

    And what do you thinik?

    ResponderEliminar
  5. Dios hizo esto 14 dias que faltan para torturarme, jajajajjajaj......

    Ya quiero ver la hermosa cara de Amy Adams cuando interprete a Luisa Lane.......

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las fotos que aparecen en el Behind the scenes.....

    Sobre todo, cuando veo a Nolan, dándole consejos a Snyder, de como hacer una pelicula realista.....sobre un personaje que pertenece a la ficción......

    Es algo nunca visto....

    Nolan-Goyer son los primeros en ver a Superman con este diferente concepto, el realismo.........

    Ya verán que Avengers y Avatar quedaran por siempre olvidados y a Marvel le llegara su fin como lider en la taquilla.......

    ResponderEliminar
  7. Me fascina como pone la cara Superman como si fuera a golpear a Zod, con todas sus fuerzas, pero, a la vez con un poco de miedo, por la gran responsabilidad que recae en sus hombros de salvar a la humanidad de tantos Kriptonianos......aunque no tan poderosos como él, pero, son soldados entrenados durante toda su vida, y con los mismos poderes que Superman.......

    Me pregunto como Superman resolverá todo esto.........bueno, no voy a forzar mi mente adolescente con tantas preguntas....esperare hasta el 14 para averiguarlo.......

    Un saludo a los super-fans de Superman y esta pagina, que considero mis mejores amigos.......

    Girlofsteel, William Acero, Reika Lane. Juno Apresa, Fer-El, Kriptonita Roja, (vuelve), RobertSparrow, (vuelve), Sassori, Angel Salas y el webmaster supermanero, Javier Olivares Tolosa............

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gustaria ver en esta película es la acción, ver a Zod peleando con Superman, ver al Coronel Hardy usar sus habilidades de combate.......

    Y sobre todo a Faora darle la paliza a Superman......

    La acción, el argumento, y un buen guión, es lo que le estamos apostando a esta pelicula para que Superman recupere el trono perdido hace mas de 30 años......

    ResponderEliminar
  9. La taquilla que mencione hace rato no es una exageracion como muchos piensan, es la realidad cuando haces una buena pelicula de Superman, y sobre todo cuando Snyder/Nolan/Goyer son los principales arquitectos del nuevo Universo Compartido de DC....

    Que se iniciara en los creditos finales de MOS.........

    Y las muchas referencias que veremos en la pelicula.......

    ResponderEliminar
  10. Repito:

    Budget: US$175 million

    Gross venue: US$3.5 billion

    Y les apuesto que alcanzara los 2,000 millones en un par de dias, se los aseguro......

    Esta pelicula pinta bien, y es la mas esperada del siglo......

    Jajjajajaj, hasta nunca, Marvelitas-Whedonitas, se les acabo la fiesta........frikis-ñoños.........

    ResponderEliminar
  11. Mi amiga Karen, o mejor dicho, mi mejor amiga, es buena en las apuestas, y nunca pierde, ella dice que MOS hará 2,000 millones rápidamente, y yo le creo con todo mi corazón y alma.....

    Por otra parte, mi amigo Fer-El, basado en Forbes, dijo que la película superara los mil millones de dolares rápidamente.........y también le creo.......porque con una película con las características que tiene.......

    !!NO PUEDE PERDER EN TAQUILLA!!!

    US$TRES MIL QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES, !! AQUÍ VAMOS!!!





    ResponderEliminar
  12. Más imágenes de Man of Steel!!! justo lo que necesitaba!!!

    ResponderEliminar
  13. A Reika le falta un poquito para ser mi mejor amiga, jajajajjja.....

    Ella debe reconocer que soy el mejor fan de Superman.........y soy mejor geek.....en todo lo relacionado con el Hombre de Acero, excepto, las crisis infinitas......

    Soy la reencarnacion de Superboy-Prime alias Danny "El Niño", o mejor dicho el "chico mas lindo del universo", la envidia de Henry Cavill soy yo.......jajajajjajajjajaj............es que soy tan caro que la gente tiene que pagar para verme...........

    ResponderEliminar