jueves, 30 de mayo de 2013

Man of Steel News by girl of Steel

Logo para todos los productos con copyright Superman

El logo a tu izquierda es el oficial  , por  medio del cual,se presentaran peliculas,cómics y todo o que tenga que ver con el universo de Superman.El logo sale del deseo de conmemorar los 75 años de mi chico de acero.

Recientemente Goyer declaro no tener muchas ganas de hacer una liga de la justicia

¿Te gustaría dirigir la Liga de la Justicia?

 No lo sé, la verdad. Yo voy y vengo. Es decir, creo que con Batman y Superman, Chris [Nolan] ha adoptado un enfoque diferente.Me encantan las películas de Marvel, son muy divertidas, pero él sin duda ha llevado un enfoque diferente hasta ahora, que es por lo que cada una de estas películas tienen su propio universo cohesionado y al menos con Batman parece haber funcionado. Así que no lo sé. No estoy seguro Esto ha sido una experiencia de sueño, así que es difícil imaginar
conseguir algo mejor que esto, quizás podría ser. Por el momento seguimos a la espera de un comunicado por parte de Warner Bros. sobre la película, si bien se espera que este se produzca en cuanto se vea que la nueva película de Superman genera una buena acogida en  el público, y que sea así el tan deseado empujón que necesita el estudio.

Henry  hace declaraciones en torno a como será Clark en Justice League

 "Sólo diré que creo que en muchos - bueno, sin duda, en el cine - él siempre salta directamente de la niñez a la etapa madura Clark. Al igual, salta de una especie de versión adolescente de sí mismo a la versión adulta de sí mismo. Francamente, el Clark del Daily Planet , ese pasa muy rápido. Creo que nuestro Clark, no es plenamente y creo que, dicho sea de paso, esa es una gran información - pero creo que esa es la gran diferencia. Es por eso que hay esta charla acerca de quién es Clark. En muchos sentidos, la película va realmente sobre los porqué de Clark, - no quiero llamarlo torpe - pero ese no es el Clark quien estamos tratando de representar. Vamos tras algo diferente, hay un enfoque diferente de Clark, de cómo es Clark." Y en cuanto a las gafas dice: "Las que él puede o no puede llevar podría haber llevado o no haber llamado algún tiempo para encontrarlas [Risas]".

14 comentarios:

  1. Cada que veo a Henry...veo a Superman!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que quiero realmente ver una película con todos los integrantes de la liga.Supongo que Goyer se mantiene a la expectativa de momento pero creo que sería buena idea introducir los siguientes personajes en esa eventual pelicula:Superman,Green Lantern,Hawk-Girl,Supergirl y el detective Marciano.Y uds que piensan amigos supermaneros?

    ResponderEliminar
  3. Ese logo es una buena señal ami modo de ver y creo que le traera buena energia a este nuevo Superman, que de seguro se convertira en el superheroe favorito de muchos chicos y obvio ..grandes!

    ResponderEliminar
  4. En lo que a mi respecta apoyo a Goyer y creo que tiene toda la razon en no ver con buenos ojos,una liga de la justicia.

    Marvel tiene su propio universo cinematico y en el encajan sus heroes compartiendolo.El enfoque de Nolan es diferente,sin cohesionar sus superheroes .

    Me encantaria una liga pero no creen amigos que talvez podria tener consecuencias negativas con Man of Steel????

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a ese refrescante logo me parece otro acierto por parte de la DC y Warner.

    Y como dices Sassori...un renacer de Superman con buena vibra!!!!

    Saludos para el engreido pero buen amigo Danny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para ti también, sólo admite que soy mejor que tu en el universo supermanero, y pasarás a ser uno de mis mejores amigos.......

      Eliminar
  6. Y saludos para Acero,Fer-El,Juno, Marcel y demas amigos de la pagina de Karen.

    ResponderEliminar
  7. ...Creo que Clark sera diferente al de las peliculas de cine...mas como el de smallville...o que piensan???

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusta mas el logo original de Superman, este logo esta estupendo y no lo cambiaria, ademas, ya Superman necesitaba un cambio mas fresco y juvenil para este nuevo siglo.......

    Las gafas no me importan tanto como ver a mi heroe favorito sulcar los cielos otra vez en la pantalla grande, estoy ansioso por que pasen estas dos semanas que faltan rapidamente......

    ResponderEliminar
  9. Ya no quiero que me cuenten mas sobre la pelicula, quiero llegar casi virgen al estreno, sera el dia mas emocionante de mi corta vida.....

    Y olvidare la decepcion que me causo Superman Returns......

    Gracias a Nolan por brindarnos esta maravilla.......

    ResponderEliminar
  10. ¿A quienes quiero en la Liga de la Justicia?

    Bueno, eso es muy fácil...........

    Superman, Batman, Martian Manhunter, Green Lantern y Flash.........

    La Mujer Maravilla no hace falta en la Liga de la Justicia.....

    Un saludo mis amigos supermaneros.....

    Karen, William Acero, Reika Lane, Fer-El, Kriptonita Roja, RobertSparrow, Sassori, Juno Apresa, Angel Salas, Javier Olivares Tolosa y su equipo supermanero.........



    ResponderEliminar
  11. Me gustaria que la nueva generacion que nacio en el año 2,000 conozca y se interese por Superman, tal y como yo lo hice en el 2005......

    Pero, Superman Returns me dio un duro golpe en el corazon, MOS me devolvera la magia que senti la primera vez que conoci a Superman......

    Recuerden que soy un tonto adolescente supermanero y me pueden herir facilmente.....

    Gracias Snyder/Nolan/Goyer por MOS.....

    En 14 dias se acabara la interminable espera de tres años.....

    ResponderEliminar
  12. No puedo apostar contra mis amigos cuanto hara en taquilla MOS, porque, ellos como yo, piensan lo mismo....

    Piensan con el corazon y la razon que MOS lograra sobrepasar los 2,000 millones de dolares mas facilmente y rapidamente que cualquier pelicula de superheroes..........

    ResponderEliminar
  13. Una película de la JL NO, dirigida por Goyer menos, apenas y lo veo en el trabajo de escritura de guión haciéndolo medianamente bien, yo ya expuse en un post pasado el porque no una película de la Liga, 1)porque sería copiar a estas alturas lo realizado por marvel y 2)¿no les parece suficiente lo visto en MOS?. Me entusiasma mas que todo sea amanera de guiños y referencias pero no quiero ver otro superhéroe por ahí por lo menos no de forma aleatoria y sin razón. El logo es mas que apropiado, la silueta del dibujo de Jim Lee y el escudo de MOS que es perfecto de diseño por el estilo neo-retro evocando al Superman de la golden age, saludos superfriends en este fds que ha comenzado con junio también :D

    ResponderEliminar