viernes, 31 de mayo de 2013

Rueda de prensa en Los Angeles con los protagonistas principales de Man of Steel!





  Henry,Amy y Zack, fueron los que más se robaron las cámaras,de entre todos los del elenco, que asistieron a Los Angeles e hicieron esta excepcional rueda de prensa.A penas hace pocos minutos que acaba de terminar y esta nena, se siente muy satisfecha con el resultado. Dado que si no obstante no han habido grandes revelaciones, sí ha sido  bastante entretenida y, cabe destacar que tanto el humor de Shannon, como todo el material de la película, que se  a presentado a quienes a ese lugar tan glamouroso  asistieron.  La nave que trae a Kal-El a la Tierra y los trajes de los personajes.  Gran parte del reparto y de los responsables de la película han asistido al evento. Por parte del equipo técnico y directivo: Zack Snyder, David Goyer, Chris Roven y Deborah Snyder, también el responsable del soundtrack, no ha sido la excepción, Hans Zimmer y gran parte del reparto principal: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Diane Lane y Antje Trajue, tambien se  encuentran en LosAngeles,conjuntamente cono otros directivos de la Warner Bros.


. Estas son las declaraciones que se han hecho en el transcurso de la misma-Se le pregunta acerca de su parecer con respecto al sound track, Henry Cavill ,entre risas finje ser Supermán  y escucha la banda sonora de Hans Zimmer. El bueno de Henry más tarde tras otra pregunta agrega  que se centró más en el aspecto solitario de su personaje en la película que en vercer,en clara alusion a cualquier material clásico de Superman. - ¿Cómo se afeita Superman?.-  "Algunas cosas son mejor que se mantengan en misterio"-agregara luego. Habla sobre el nuevo proceso de volar: Interpreto un icono, no trato de ser un icono, este es mi propósito .Una de las partes más divertidas de ser Superman era volar con los efectos especiales. "Todos necesitamos la esperanza.

 Amy Adams habla de su encarnación en el cine de Lois, ella era parte de la solución y no del problema.  Yo pienso que a mi hija realmente le gusta Superman. Ella realmente adora a Henry con el traje.Y luego entre chiste y chanza le echa una puya a Zack al decirle:" "Gracias Zack",en clara alusion de hacerse del personaje,pues ésta fue la tercera y finalmente la vencida.

Michael Shannon, entre chistes y bromas, como casi siempre:Mi inspiración viene directamente de Satanás (, lo bebo, lo sufro y luego me tomo un Pepto  y el dolor desaparece.Todo el mundo sabe que yo soy más fuerte que Henry Cavill. y estoy más corpulento. Zod no tiene superpoderes en Krypton,confiesa.Bromenando sobre su Zod dice: Crowe es un gladiador.

 Russel Crowe: Debo confesar que jamás he visto una película de Superman.Durante el rodaje, los cuatro bebes que hacían de Kal-El se hicieron sus necesidades encima de él, lo que no le facilitaba la tarea de interpretación. Maás tarde finje estar muy interesado en conocer cuándo se lanzará su figura de Lego. El productor le responde que no tiene idea. El guión es complejo y muy genial." - Russell Crowe habla de los gases, y las veces que hizo sus necesidades,Kal-El de bebé a su lado.Nunca he visto una película de Superman.

 Zack Snyder: Las escenas de acción eran tan desafiantes que me ví obligado a llevar al equipo más allá de lo que se esperaban.Es una versión sin complejos de Superman.El guión  busca también mostrar las decisiones que un padre deberá tomar.

And....What do you think?

48 comentarios:

  1. Bueno, a mi me parece que estos tipos no nos dicen nada nuevo, y eso es estupendo, ya estoy harto de tantos spoilers, lo unico que quiero en esta vida es ver la pelicula.........

    14 dias es igual a 2 semanas......

    O sea, ya falta poco despues de una larga espera........

    ResponderEliminar
  2. Si esta pelicula logra el exito esperado veremos la liga de la justicia junto con MOS 2.........

    ResponderEliminar
  3. Y es cierto, Michael Shannon es mas musculoso que Cavill y Crowe, por que lleva una buena dieta alimenticia y hace mucho ejercicio fisico durante el dia.....

    ResponderEliminar
  4. Me gusto eso de que el bebe Kal-El se le hizo a Crowe, jajajajja, que divertido.......

    Esta pelicula lo tiene todo......

    No cabe duda de que US$3,500 millones de dólares es una cantidad posible de alcanzar.........

    ResponderEliminar
  5. Y de que vere esta pelicula mas de 10 veces, cuando se estrene, no me cansare de verla una y otra vez.....se los aseguro.....


    Un saludo para Karen, William, Reika, Fer-El, RobertSparrow, Kriptonita Roja, Juno Apresa, Sassori, Angel Salas, y Javier Olivares Tolosa.........

    ResponderEliminar
  6. Como dije antes, siempre y cuando no aparezca la tonta Mujer Maravilla, me gustaría ver la Liga de la Justicia y que se estrenara junto con Man of Steel 2..............

    ResponderEliminar
  7. Las condiciones para hacer una Liga de la Justicia serían que......

    1-Zack Snyder-director
    2-Christopher Nolan-productor e historia
    3-David S. Goyer-Escritor e historia
    4-NO incluyan a la Mujer Maravilla
    5-Y que la se estrene 1 años después de Man of Steel 2..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en lugar de la mujer maravilla, podría aparecer Supergirl, aprovechando que ya ha sido nombrada en la precuela...o que opinas?

      Eliminar
    2. Yo tambien, Reika, pero, recuerda que la Liga de la Justicia ya tendra un Kriptoniano, y Supergirl la quieren introducir en una posible secuela, tengo que admitir que no hay otra superheroina capaz de reemplazar a la ridicula Mujer Maravilla.....

      Tal vez cambie de opinion sobre ella, cuando vea el arco de Smallville llamado Ollympus tambien dibujado por Jorge Jimenez.........

      Eliminar
    3. A eso yo le sumaria Henry Cavill y Christian Bale y con eso sería épica al 500%

      Eliminar
  8. Si Nolan, Goyer y Zack estan de acuerdo, podrian acortar el plazo para hacer peliculas, en vez de 3 años, las peliculas de este universo compartido deberian durar 2 años como maximo, asi, nosotros los fans, no tendriamos que esperar tanto para ver una pelicula decente de de superheroes......

    Y yo estoy seguro que La Liga de la Justicia sera mucho mejor que el desastre cinematográfico para niños llamado Avengers............

    ResponderEliminar
  9. Por ejemplo si Avengers y Iron Man 3 hicieron un billon tan facil y rapidamente debido a que los friki-ñoños llamados marvelitas-whedonitas estaban tan emocionandos como pasar un dia en el hospital psiquiatrico para tontos.......

    Nadie se compara con la calidad que nos brinda Nolan-Goyer/Snyder en sus peliculas......

    Y yo le he apostado toda mi vida a que esta pelicula superara los 2,000 millones en un par de dias y alcanzara los 3,500 millones......

    ResponderEliminar
  10. Donde eso pase ...en la cara de esos marvelitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que se pudran, no se merecen todo ese exito que han alcanzado con sus peliculas infantiles y estupidas.........

      Siempre copiando todo lo bueno que es DC, por ejemplo, Gladiator (Kallark) es una copia barata de Superman, Iron Man es una copia barata de Batman y los Vengadores es una copia barata de Liga de la Justicia, etc..........

      Marvel siempre le ha tenido envidia a DC, porque DC Comics tiene a los mejores personajes y superheroes del mundo........

      Por eso, este mes es el ultimo mes que Marvel celebrara la victoria con el estreno de MOS, que le rompera la taquilla al estupido Iron Man 3......................

      Eliminar
  11. La razon de por que MOS duro tanto tiempo para estar lista es que Snyder queria cuidar cada detalle para que no se le escapara un solo error, tal y como en los Avengers hay miles de errores y es un desastre de pelicula cuando la ves en camara lenta, parece que los tontos de Marvel querian hacerla rapido y no revisaron todos esos errores que tenia su ridicula pelicula.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, las cosas buenas...toman su tiempo es como el vino.....mientras más añejo es mejor....

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Un saludo para Reika, ¿cuándo vas a admitir que soy el mejor fan de Superman de este planeta?

    Y conectate por Facebook, si tienes tiempo, quiero decirte un par de cosas...........jajajjajja........un beso....muahhhhhh.....

    ResponderEliminar
  14. Saludo para ti,Danny sabes Goyer dijo que aparecería al menos un poder que no se ha visto en el cine ....Cuál será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telekinesis?!.Ilustranos Danny, en vista de que no está por aquí Fer-El¿cuál crees?

      Eliminar
  15. Yo crearía una atmosfera tipo gantz...para su secuela

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=OtlYyXczOPo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reika, empezaré a ver este manga, parece prometedor, luego te diré lo que pienso de el.....

      Me encanta esa atmosfera gantz de la que hablas, eso podria ayudar a la accion de la pelicula.......

      Eliminar
  17. Gracias, saludo para ti y para Girl.Ellas son la alegria de este blog!!

    ResponderEliminar
  18. Me da miedo que creen poderes nuevos, ya Superman tiene suficiente con los que tiene, jajajajajjajajja.......

    La telekinesis me recuerda a John Byrne y su estupida saga despues de la crisis infinitas, esa fue la caida de Superman en los comics....

    Y mi no me agrada ni un poquito el estupido Superman de John Byrne, lo que mas me dolio de esa saga es que matan al pobre Superman despues de 50 años, son unos tontos por hacer eso....

    Yo no quiero ver morir a mi Superman, eso me romperia mi lindo corazon adolescente........

    ResponderEliminar
  19. Seep, aunque no sé quien es la más linda y encantadora entre Reika y Karen and....

    WHAT DO YOU THINK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan dificil joven amigo como saber cual es mas bella entre Faora y Lois!

      Eliminar
    2. Sassori, tal como yo, Karen, William, Reika y Juno Apresa...........

      Tu, Fer-El, Kriptonita Roja, RobertSparrow y Angel Salas, deberían hacerse un Facebook, es mas divertido hablar directamente, ¿no crees?

      Te digo esto porque tú eres uno de los miembros más fieles de esta página..........

      Eliminar
    3. Ya tengo face amigo, ya mirare como hago para que nos contactemos.

      Eliminar
    4. ¿Cómo te llamas en Facebook?

      Tu puedes buscarme como Danny Jimenez y aparecerá la foto de Superman que tengo en esta pagina..........

      Eliminar
  20. En serio!...cuentame como pasa ya que no estoy cerca de Karen!

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué te cuente qué?

    No te entiendo, Reika.......¿qué quieres que te cuente?

    ResponderEliminar
  22. Como te decía en Facebook, si no me equivoco después de 50 de su publicación en Action Comics 1, Superman es asesinado duramente por el loco de Doomsday............

    ResponderEliminar
  23. Y esa fue la historia más horrible que he leído sobre Superman........

    ResponderEliminar
  24. Pero eso no fue bueno para Superman? Digo lo hizo más popular.Perdonen si dije un disparate.

    ResponderEliminar
  25. Para mi joven vida fue lo peor que pudo sufrir Superman después de que disminuyeran sus poderes al nivel de un súper tonto, casi cualquiera podía herirlo y lo trataban como si fuera un criminal o algo parecido...

    No, no dijiste ningún disparate, para gustos hicieron los colores....querido Sassori..........

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que fue en el afán de hacerlo más humano que hicieron eso estimado Danny

    ResponderEliminar
  27. Me pregunto si desaparecerá la Kriptonita definitivamente de todas las secuelas de Man of Steel.Tu que opinas Danny?Por cierto hace falta Fer-El.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta comentar aquí, ya que no hay trolls.Amo este site!!!

    ResponderEliminar
  29. Fer-El tiene una profesion que lo mantiene muy ocupado, cuando el me de el permiso, te contaré a qué se dedica............

    No, pienso que al final de la pelicula saldra Lex Luthor estudiando la Kriptonita para usar en la secuela contra Superman...........

    Y si Nolan este envuelte en MOS 2 Lex Luthor sera tan buen como lo fue el Guason Heath Ledger..........te lo aseguro.......

    ResponderEliminar
  30. Claro que no hay trolls, nuestra webmaster se encargaria de ellos si apareciera uno, gracias a Karen, podemos hablar de lo que queramos y nadie se mete con nosotros.....un beso para ella.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad, fuera la página de javi ya nos estarían insultando!!

      Eliminar
  31. No debieron hacerlo tan humano, Superman debe ser uno de los diez superheroes mas poderosos del Universo, como lo hizo JJ Abrams, como lo hicieron Otto Binder y Curt Swan en la edad de plata, como lo hizo Wayne Boring en la edad oro, y como lo hizo Grant Morrison en All Star Superman.........

    Aunque le agradezco a John Byrne porque gracias a el, David S. Goyer se baso para crear Man of Steel junto a Nolan, o sea, un enfoque mas realista.....
    .
    Y veremos nuestros suenos hechos realidad el 14 de junio, o sea, solo dos semanas mas.......yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Sassori, cuando me encuentres en Facebook, envíame una solicitud de amistad, te agregaré inmediatamente...........

      Eliminar
  32. Hoy se echó de menos a Kevin Costner y a Fishbourne para completar el pack de estrellas en esta rueda de prensa, donde pudimos ver la excelente química y relación entre todos y esa camaradería da seguridad de que todo se hizo con cariño para darnos un producto pulido y de calidad, que todos se colaboraron en el momento de rodaje, aconsejándose, mejorando y complementando actuaciones, Zack Snyder es un director con el que da gusto trabajar y permite libertades en su elenco y eso nos permitirá ver esa naturalidad de cada personaje, expresión corporal y sus emociones en pantalla que nos erizarán la piel de aquí a poco, el vestuario que también está genial (con sabor a Oscar)no pudo quedar mejor portado por estos superactores.

    ResponderEliminar