sábado, 1 de junio de 2013

Novedades visuales de Man of Steel !

Ya no falta casi nada para que se estrene Man of Steel. El día prometido está a la vuelta de la esquina, los buenos de Warner han cumplido nuestras expectativas y de hecho las han superado por 10 vueltas!. Y Girl of Steel, les trae una colección de imágenes en alta resolución, nada mejor para entretenernos, mientras esperamos que se cumplan los 12 días que aun nos separan de su estreno, las cuales recientemente acaban de diseminarse por la internet, conjuntamente con el video de la nueva estatua de 46 cm de Premium format “Man of Steel”, la más reciente figura de Slide Show. No se qué pensarán ustedes, compañeros de afición por mi chico volador, pero esta adolescente disfruta y llena sus pupilas con todo este material. ¿Qué?¿No e suficiente?...¡bueno amigos!... entonces disfruten también de este otro video de los trajes y material de la rueda de prensa de ayer.... y bueno una
ilustración!!

Sorpresa!!.Póster minimalista de Man of Steel,hecho por Patick Conan. And...What do you think?

14 comentarios:

  1. Las fotos que salieron Cosmicbook news en la madrugada fueron motivo de frustración para mi al subirlas al face de Superman By Girl Of Steel puesto que al parecer todos las querían y estaba lenta la páginaa esa hora pero se hizo la tarea. Las fotos ganadoras, Zod señalando desde la nave, Faora en frente de la nave de Kal-El y una sexy Lois entrando por la puerta. La figura de Sideshow es impresionante a pesar que no soy fanático de los coleccionables mas que nada por su costo, pero es digno de admirar, en especial por el rostro de Cavill que impresiona por su realismo. Los trajes y el vestuario me siguen gustando mucho. Y finalmente el poster, sencillo y efectivo y excelente muestra de diseño gráfico minimalista por parte del artista. Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo de tu parte Andrés ponerte en semejante tarea para subirlas al face de Girl of Steel y te lo agradezco,soy otra de las niñas que nos identificamos con esta página, pero que por timidez y falta de tiempo no publicamos. Las fotos están estupendas y mi hype está muy alto, les agradezco por todo lo que hacen en nombre de todas las mujeres que amamos a esta película.No siendo me despido y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Acero...por tomarte tantas molestias por nosotras las chicas lindas de este blog!

    ResponderEliminar
  4. No se por qué, pero me encanta la foto donde se ve al profesor Hamilton...es algo nuevo de Man of Steel

    ResponderEliminar
  5. Yo también en nombre de todos los que postean en este site te doy la bienvenida.Amigos esto se esta llenando de chicas!.¿Que piensas de eso Danny?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pienso que a nosotros los chicos nos encanta cuando hay tantas chicas hermosas en un sitio......

      Es una suerte...........pero, Amy es la que se roba mi corazón......lo siento, chicas.....jajajja.........

      Un beso para todas de parte de Danny Jimenez alias Superboy-Prime "El Niño".....Muahhhhhhhhhhhh.....

      Eliminar
  6. No sé si seré sólo yo pero ¡como se ve de linda en ese avión Lois!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues escogieron muy bien a Lois...en verdad sale muy linda. ¡Admitamoslo chicas!

      Eliminar
  7. Bueno chicas, me alegra que el trancón de descargas en la página de cosmicbook haya rendido buenos frutos y el disfrute de tod@s, bienvenida Paola y me alegra saber una vez mas que Superman es del gusto de las mujeres, saludos a ti, Reika, nuestra hermosa Karen, sassori, Danny, Fer-El, Juno y el resto del combo Supermanero :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué pienso yo? ¿el tonto adolescente llamado Superboy Prime alias Danny "El Niño"?.....

    Bueno, primero lo primero, ya no me quedan uñas en mis manos.....

    Estoy súper-requete-ansiosísimo de que se estrene esta película, pero, !!YAAA!!!...........

    Y sobretodo, que seas mas que bienvenida a esta maravillosa pagina web, mi querida Paola, es bueno ver rostros nuevos......y echo de menos a Fer-El, Kriptonita Roja, RobertSparrow, Juno Apresa y Angel Salas, ¿dónde están, chicos? El Consejo Kriptoniano no es lo mismo sin ustedes............no se pierdan..........

    ResponderEliminar
  9. Tengo una pregunta para ti, querido Sassori, ¿acaso eres tú Gabriel Rafael Jara?, pues, ya acepté una solicitud con ese nombre, que tiene la imagen de Superman esposado como perfil en el Facebook....

    Si no eres tú, pues, ya sabes como buscar en el Facebook, tengo la foto de Superman de perfil, y mi nombre en Facebook es Danny Jimenez.......de seguro la encontrarás facilmente, tengo la foto de Superman..........

    ResponderEliminar
  10. Y seep, solo faltan 13 días para la inminente mega pelicula super taquillera que nos llevara hasta nuestros sueños mas maravillosos con la magia de Snyder/Nolan/Goyer......

    Solo falta poquito no se desesperen......

    ResponderEliminar