miércoles, 5 de junio de 2013

Breve escena de Man of Steel al descubierto en el Show de Jimmy kimmel

Estamos a tan solo 9 escasos dias del estreno oficial de Man of Steel , y Amy Adams no se cansa de ir a shows televisivos, si de publicitar la película de mi chico volador se trata.

 Esta vez el turno fue para el programa televisivo de Jimmy. En el transcurso de él , una de las cosas más importantes que quedo al  descubierto fue: una extensión de la escena del interrogatorio con Lois, que tanto conocemos. En ella, Lois se mofara de Supermán, a causa de haberse dejado esposar,  y Kal  le responderá que es una forma de que ellos se sientan más seguros.

 Luego todo lo demás visto en el trailer # 3 y demás spots para la pantalla chica.

 Wow!. La verdad es que Supermán si que será muy Súper en está megaproducción cinematgráfica, que tiene  todo para superar los 2000 millones de dólares según los cálculos de está adolescente, aconstumbrada a ganar apuestas...¡Y que sobrepasará esa cifra es mi nueva apuesta!




And...What do you think?

15 comentarios:

  1. Excelente clip que he pillado hoy en la mañana donde podemos apreciar las correctas interpretaciones de Cavill y Amy que nos dejarán buen sabor y que me roban sonrisa, aparte de la imagen que acompaña este post jeje. Karen te extraño por montones en estos días amiga y siempre colaborandote lo que pueda en las novedades supermaneras, te mando un besote enorme, y saludos para los amigos Fer-El, Danny, Paola, Juno, Sassori, Laura, Angel y demás en este miércoles de mitad de semana que nos aproxima mas al final de esta espera de este suceso cinematográfico que nos espera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el saludo amigo. Vaya aquí si reina la camaradería. ¡Me encanta este site!

      Eliminar
  2. Yo solo quisiera verlo en español latino, y me gusta como Luisa se burla de Superman, eso es parte de vivir en la vida real.......

    Con razon Nolan esta envuelto en este proyecto puedo sentir su magia trabajando en el Hombre de Acero......

    Sera una experiencia increible.........solo faltan 9 dias.......

    ResponderEliminar
  3. Se imagian que MOS hubiera caido en las manos de un escritor pesimo como Will Beal, ese desastre andante.......

    ResponderEliminar
  4. Perdon, quise decir "se imaginan".......

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo imaginarme la taquilla que generara en un par de días.....

    1-Día 1: US$500-800 millones de dólares.....

    Wow, y el resultado será.....US$2,900-3,500 millones de dólares mundialmente.....

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para la princesa Karen, la odiosa de Laura, el brillante de William Acero, el comediante por excelencia llamado RobertSparrow, el mejor expositor y maestro de ceremonias Fer-El, el genial Juno Apresa, el simpatico y gracioso Sassori, el pacifico y sensacional Angel Salas, a la amorosa y pacifica Paola, y al maestro Javier Olivares Tolosa..........si hay alguien que yo pudiera olvidar....diganmelo inmediatamente.........

    ResponderEliminar
  7. Ok, si, casi lo olvido, el Kriptoniano cuya nave aterrizó en España llamado Kriptonita Roja, y uno de mis quince mejores amigos.......

    ResponderEliminar
  8. Otro saludo para Sassori, espero que como tú hiciste los demás tengan la oportunidad y el tiempo para crear su propio Facebook, es mas cool hablar directamente a través del Facebook........

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Karen, espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones, te extraño mucho en el Facebook.......

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta nena amigos, desde ya la veo como la mejor Lois Lane de toda la historia. Ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente de algo estoy seguro y eso es que apoyoa a Girl of Steel. MOS seguro pasara esos 2000 millones que nuestra querida Girl nos apuesta!!!.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches a todos y todas.

    * Esta chica que hace de Lois tiene el carisma para ganarse a todos y de seguro será la mejor Luisa.

    * A Henry lo veo como el mejor Superman de todas las épocas.

    *Me encanta tu página Girl of Steel.

    * Mis favoritos de ente los que escriben aquí:
    Karen, Williamk, Sassori666, Danny, Fer-El Y Reika Lane.

    * La verdad debo decir que nunca antes había querido ver una película de superheroes tanto como añoro ver Man of Steel.

    * Yo estoy convencida de que llegara a la cifra que el chico de 15 años dice: 3500000000 U$.

    Eso es todo por hoy.

    ResponderEliminar
  13. Jajajjaja, es todo un honor ser uno de tus favoritos, querida Paola, y sí, yo y Karen tenemos razon y ganaremos la apuesta que hicimos sobre la taquilla MOS, ella dice que MOS recaudara mas de 2,000 y yo digo que recaudara de US$2,900-3,500 millones de dolares en todo el mundo.....

    Marvel dejara de burlarse de nosotros, los fans de DC Comics...........con su ridiculo Universo Cinematografico Marvel.........o mejor dicho, Universo de Payasos de Marvel........

    Un gran beso para las chicas mas lindas del universo Supermanero.......

    Karen, Paola, Reika, Amy, Faora, Jenny Olsen, y mi preciosa y lindísima novia, María.............................

    ¿Qué haríamos los chicos sin estas hermosas damas?

    ResponderEliminar
  14. Aunque mi corazon supermanero fue robado por la hermosisima y encantadora Amy Adams alias Luisa Lane........

    Un saludo a todos................

    ResponderEliminar