martes, 4 de junio de 2013

Man of Steel News by girl of steel

Amy asistirá a dos programas de Tv esta semana:"Chelsea Lately" y "The Ellen Degenares show"

La pelirroja que encarna al eterno amor de Supermán, Lois,  tiene agendadas 2 importantes apariciones en la tv para esta semana, con motivo de la publicidad de Man of Steel, próxima a estrenarse este 14 de junio.

 La primera tendrá lugar en el día de hoy. Amy deberá asistir al conocido show de Ellen

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player .
Dos días más tarde, hará los honores con la siempre crazy y polémica Chelsea, en su conocido show,  que lleva su mismo nombre "Chelsea Lately".

Campaña inmejorable de publicidad de MOS: Ahora dos imágenes full HD

No nos han mostrado casi  nada de la película, aun cada imagen nueva es una verdadera pasada  y nos eleva a las nubes!. Sin más preámbulo les presento las nuevas imágenes de Man of Steel:

Nueva entrevista de Russel Crowe concedida para Extra Tv

Portada realmente muy sexy de Henry junto a Amy en Intervew magazine!!

Sólo podemos contemplarlos como humanos ellos son dioses y no dudan de mostrarnos el por qué en estas fotgrafias, Henry es un Aquileo sublime que invita al deseo y Amy, una Afrodita, diosa del amor y ante quien sucumben hombres y mujeres, todos por igual.




Viñeta de Man of Steel en "Mad"

Estos de Mad si que son muy graciosos!!

13 comentarios:

  1. Lastimosamente no he podido reproducir el vídeo de Amy en el programa de ellen pero al menos me deleito viendo las fotos de la Interview Magazine, aparte de las fotos de la película que han salido y ¡por fin!! tener ese hermoso momento en HD de Lois y Superman a punto de darse ese beso y la forma en que ella le acaricia la cara. Las viñetas de Mad muy divertidas, en especial las de Jor-El y hablando de el actor que lo interpreta, irreverente si recordamos sus épocas de chico malo de Hollywood, pero que ahora lo vemos bien enfocado en esta entrevista. Saludos amigos y amigas de este blog en esta semana que avanza rápidamente para acercarnos mas y mas al estreno.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo concerniente a la publicidad es muy bien manejado por el equipo de esa área en la Warner. Los felicito añoro como seguramente muchos ver Man of Steel.

    ResponderEliminar
  3. Pues no veo el porque no ha podido Señor William a mi me ha funcionado estupendamente.Le diré que no es la entrevista como tal, nás bien un abrebocas a modo de adelanto del programa, que será transmitido en la noche y que seguramente Girl of Steel nos compartirá mañana.

    Cambiando de tema de entre todas las fotos que he podido ver más arriba mis favoritas son las de la portada de "Interview Magazine" y ¡vaya ! Niña, que puedo decirte más que has transformado en palabras lo que semejante portada nos hace sentir seguramente a muchos, pues existe quien no guste de lo bonito y bien hecho y por eso no puedo decir a todos. Se ven tan sexys, Henry y Amy, y derrochan tanta sensualidad que parece un póster de una serie vampiresa como "Vampire Diaries".

    Para poner punto final a esto solo resta felicitarte y a pesar de como muchos por razón de obligaciones en exceso y ausencia de tiempo no publicamos no significa que no se te reconozca tu esfuerzo Girl of Steel. Yo por mi parte te leo a diario y me encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya poniendolo con el firefox ha reproducido correctamente, jejeje ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola buenas noches a todos.

    * Amy está cada ves más linda y Henry igual.

    * Las fotos de la revista me mataron y son pruebas de que Amy y Henry cada vez están mas bellos.

    * Le queda muy bien el corte de pelo a Henry.

    * Veo a Mad a diario en Cartoon Network y me gusto tu viñeta Girl, porfa publicalas más seguido.

    Es todo por ahora y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, de hecho son dos viñetas creadas expresamente para la edición de la revista dedicada a Man Of Steel, la otra la puedes ver en el facebook, donde además puedes ver otro material como fotos, ilustraciones o vídeos no alcanzan a ser publicados en el blog, te dejo el enlace de la otra que me ha hecho reir bastante, que la disfrutes https://www.facebook.com/photo.php?fbid=583017465076365&set=a.583017418409703.1073741855.561648180546627&type=3&theater

      Eliminar
  5. Lo unico que me gusto de este maravilloso spot, es ver a la bellisimi y talentosa Amy, tengo mi facebook lleno de sus fotos, es mi adoracion personal.....

    ResponderEliminar
  6. Dios santo, ella me ha robado mi corazon adolescente, no tengo palabras para describir su belleza, las feminas de esta pagina tendran que disculparme, pero, solo tengo mis ojos para Amy y Faora.......

    ResponderEliminar
  7. Las fotos estan espectaculares pero ya no quiero mas spoilers, lo unico que quiere es !!VER ESTA BENDITA PELICULA INMEDIATAMENTE!!!...............

    Han sido tres largos años de esperar y esperar....y yo supe de esta pelicula desde que Nolan nos dijo que participaria en el proyecto......

    ResponderEliminar
  8. Un saludo a mis 11 de mis 15 mejores amigos en el universo supermanero y fuera de el.......

    Karen, William, Reika, Sassori, Fer-El, Kriptonita Roja, RobertSparrow, Juno Apresa, Angel Salas, Paola, javi, etc..................

    ResponderEliminar
  9. Por segunda vez, le doy la bienvenida a Paola, me cayo bien desde el instante que vi su foto y lei su primer comentario, wow, que joven tan simpatica........

    ResponderEliminar
  10. Señores y señoras, solo faltan diez dias para ver la pelicula mas grandiosa de todos los tiempos.....

    Preparen sus entradas el tiempo se acerca......

    ResponderEliminar