martes, 13 de agosto de 2013

A partir de ayer: La Biblioteca DE Massachusetts, celebra los 75 años de Superman!



Los Amigos de la Biblioteca Morrill Memorial en Norwood, realizarán tres eventos por  separado para celebrar el 75 ° aniversario de Superman en septiembre y octubre.


A partir del jueves 12 de septiembre,
desde  las  6:30 PM en la Sala de Simoni, se invita a los aficionados a asistir a una proyección entre cuatro

y seis episodios de la clásica serie de 1948, "Superman". Este 15 piezas negro y blanco Columbia serial película se basa en el personaje de cómic Superman y estrellas Kirk Alyn como Superman y Noel Neill como Lois Lane.

Siguiendo el jueves, 26 de septiembre a las 6:30 pm en la Sala de Simoni, la biblioteca contará con la proyección de la película éxito de taquilla  de 1978, "Superman: The Movie", protagonizada por Christopher Reeve, en su primera aparición como Clark Kent / Superman. Esta fue la primera de las cuatro películas de Superman realizadas durante la próxima década que protagonizó Reeve.

Por último, el jueves 3 de octubre a las 7:30 pm, la biblioteca será la anfitrión, de una presentación por el autor Larry Tye que discutirá su más reciente publicación, "Superman:. La historia de altos vuelos del héroe, más duradero de Estados Unidos"

Para inscribirse en cualquiera o todos estos eventos, por favor llame a la biblioteca al (781) 769-0200, x110 o 222 o pase por la referencia de la biblioteca o de mostrador de información.

And ...What do you think!

6 comentarios:

  1. Que lastima no ser ciudadana estadounidense! :(

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya me empezaron a gustar las peliculas clásicas de Superman, este fin de semana me vi las dos primeras.

    Pero todo fue gracias a Henry Cavill ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estaré en Estados Unidos, Paolita. Pero, no me privare de ver hoy mismo Superman : The movie!

    ResponderEliminar
  4. Solo me faltaría el libro de Larry Tie

    ResponderEliminar