martes, 27 de agosto de 2013

Kevin Smith dice que Superman vs Batman, hará 2 billones de dolares ! Girl of Steel, apuesta a que sí!

Kevin Smith, gran conocido fanboy, y quien estuvo a punto de dirigir una película de Superman, publicó hoy temprano en su blog " Hollywood Babble-On":


"Al final del día, todo el mundo en el mundo va a ver esa película. Están hablando de llamarlo Superman Vs. Batman. Una vez que esto suceda, esta película hará al instante dos mil millones de dólares, buena o j̶o̶d̶i̶d̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ mala. Esto hará dos mil millones de todo el mundo".


Y por si alguien piensa que es en broma, Smith sentenció:

"Lo juro, recuerda mis j̶o̶d̶i̶d̶a̶s̶ palabras, en 2015 sucederá, Superman
vs. Batman hará dos mil millones
fácilmente".

La verdad Girl of Steel, ya había dicho que Superman vs Batman tenía todo para llegar a ese cantidad desde mucho antes. Y al igual que Kevin, estoy convencida de que le peleará a los dos cintas más taquilleras de la historia, ambas de Cameron, con US $ 2.780M  y  US $2.180 M,Avatar y Titanic, respectivamente. Me encantan las apuestas y la anterior la perdí, algo muy extraño para mi, siempre ganó con Vettel, la selección de futbol alemana, y en champions.

 Desde ya mi apuesta es que llega a los 2 billones de dolares, y si no publico una foto mia sin ropa. Tengo que tener algo valioso que perder si deseo concentrarme en ganar mi apuesta!

Por ahora recordemos el video que hace que Kevin Smith, sea el único gordito al que esta adolescente besaría !



And ... What do you think!

21 comentarios:

  1. Siempre es un plácer ver este excelente video!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón y creeme Girl que nos dejas sin palabras con tu apuesta!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que es lo que pasa cuando realmente cree uno en algo y lo que se necesita para alcanzar la fe !

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que haces que cierta parte de uno quiera que Superman vs batman no haga los dos billones jijiji!

    ResponderEliminar
  5. Pero siendo honesto tiene todo para pasar esa marca!

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos los fans de Superman!

    ResponderEliminar
  7. Estoy convencida Karen ....de que sobrepasara los dos billones de dolares!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Kevin y contigo ...Girl!

    ResponderEliminar
  9. Y no veo necesario llegar a esas apuestas amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad yo no le veo problema a esa apuesta!

      Es broma, no es necesario que hagas tal cosa Girl!

      Eliminar
  10. Aunque igual todos los fans de Batman que lloraron con la contratación de Affleck...seguro seran los primeros en ir a ver la peli!

    ResponderEliminar
  11. Kevin es un gordito con una personalidad increible... yo tambien lo besaria! jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un personaje, y ese video es muy apreciado por mi!

      Eliminar
  12. Danny no veas este blog ...esta muy pesadito para un niño como tu jjj

    ResponderEliminar
  13. Danny mira el blog esta muy entretenido ^-^

    ResponderEliminar
  14. Oye Karen, vaya si eres muy impulsiva, pero eso es lo que me encanta de ti ^-^

    ResponderEliminar
  15. Kevin me ha hecho reír mucho con su video!

    ResponderEliminar
  16. Claro que estoy de acuerdo con que la secuela hara minimo 2 billones de dolares! ^-^

    Es más si quieres que alguien se una a tu causa, bien puedes contar conmigo Karen ^-^

    ResponderEliminar