miércoles, 14 de agosto de 2013

Lex Luthor se auto-propone para ser Lex Luthor en Man of Steel 2!


































No es broma. Lo que sucede es que para Stan Lee, la cabeza de la competencia, no existe un mejor Lex Luthor que el que interpreto Michael Rosembaun.

 Stan, ha creado o co-creado  todos los superheroes de la Marvel, y muchos han tenido éxito. Quizás ha llegado la hora, en que dejemos todo atrás y escuchemos a este Señor que si sabe como atrapar audiencias.


Por su parte, él que no dudo en hacerle caso ni  por un instante a Stan, fue el mismísimo Michael Rosembaun: quien envió un  tweet
con una foto autografiada por Lee
y con la leyenda, "Michael you are the best Lex Luthor".


A lo que añadió Rosemabaun en su cuenta de Twitter:

  "obviamente el maestro sabe  cosas que otros no. Verdad, Stan Lee? haha"

La verdad, soy fan de la serie y la idea no me resulta disparatada, el actor ha madurado más estos años y Stan, y Rosembaun le daría un enfoque juvenil y nuevo a Lex.

Por otra parte, ni  Kristen kreuk, ni Allison Mack parecen  oponerse a esa idea!

But.. What do you think!

7 comentarios:

  1. Pues a mi la serie no me había gustado mucho pero la razón era porque no la vi desde el episodio inicial.... Karen me la ha prestado y voy por la cuarta temporada y es muy buena...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese enfoque de un Lex jóven inteligente, seductor y lleno de dinero!

    ResponderEliminar
  3. Por mi me uno al combo y voto por él...y que opinas tú William?

    ResponderEliminar
  4. Bryan Cranston y Michael Rosemabaun son mis candidatos...dependiendo de la edad de Lex!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no, Smallville es Smallville y Man of Steel es Man Of Steel, aunque la base es Superman, son dos materiales diferentes y aunque MOS bebe de esta serie, hay que reimaginar este universo y empezarlo de 0, eso significa (y sin ser desagradecido con lo anterior y siendo también fan de la serie) prescindir de lo visto anteriormente, nuevo reinicio = a nuevo Lex

    ResponderEliminar