miércoles, 21 de agosto de 2013

Nueva sección: Supercosplay

Otra de  mis aficiones, es el anime y el manga. Es por esta razón que he decidido crear una seccion puente entre el mundo de los cómics y el de los mangas. Y que es lo que hay de común?. Pues muchas cosas, pero por la que los podemos conectar de una manera amena es el cosplay, " disfrazarce de sus personajes de anime y (o) sus superheroes favoritos.

Así es, podrás ver en
esta sección desde Sakura Haruno de
Naruto, hasta la Supergirl de Chiquita Cosplay.

Vídeos e imágenes, formaran parte de estos post,  que publicaré esporadicamente, adicional a todo el mundo de Superman que siempre será mi prioridad. Esto solo sera para todos un Break!
Hoy especial Cosplay Kanu Unchou, del shounen ecchi,Ikkitousen:



Y los vídeos serán por este estilo:

And..What do you think?

18 comentarios:

  1. Me parece muy refrescante esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  2. Todo esto de los disfraces y los llamados cosplayers son un tema muy atractivo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección que nos propones!

    ResponderEliminar
  4. Y aunque no pueda llamar otaku si conozco algo de anime como: Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Evangellium, Death Note, e inclusive Ikkitousen de donde proviene esta Kanu!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo de la animadora vs los Zombies, es muy divertido se los recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de los cosplays, pero, la chica estudiante japonesa se ve muy sensual.....

    Ay, Karen, tu y tus maravillosas ideas que nos ponen a pensar en que esta es una de las dos mejores páginas de Superman que existen.......

    ResponderEliminar
  7. Tampoco soy muy fan de los zombies, pero, me encanta la serie The Walking Dead.......

    Los americanos son los mejores creando entretenimiento para los fans, desde historietas hasta peliculas de cine....son los mejores....

    Un saludo para Paola, Sassori666 y la engreída de Laura, soy mejor supermanero que tú......

    ResponderEliminar
  8. Laura, ¿podrías conseguirme el Facebook de tu prima?, ¿la que tiene los braces?......es muy bonita......XD....

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decir..¡¡¡YEAHHHHHH!!!! por esta sección, chicas sexys y como diría el Luthor de Spacey "Bring it on": saludos chic@s.

    PD: Karen te me fuiste el otro día y no terminamos de hablar, espero saber de ti pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Pues está muy buena esa cheerlader caza vampiros!...le clavaria el diente jjj

    ResponderEliminar
  11. Esta seccion me encanta despues de todo soy Lunatika por el anime!

    ResponderEliminar
  12. En lo que necesites cuenta conmigo Karen!

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta Henry Cavill y Superman!

    ResponderEliminar
  14. El cosplay de Kan-u esta muy bien hecho...es una copia de cada detalle de la serie original: Ikkitousen!

    ResponderEliminar
  15. Pero de todo lo que publicaste de cosplay me quedo con el buen manejo que se hace con Asuka ...esta reguenona!

    ResponderEliminar