viernes, 4 de octubre de 2013

El décimo primer episodio de “Beware The Batman” y un nuevo corto animado de DC, es lo que hay para ver en Cartoon Network, en el día de mañana

Después de una sobredosis de Superman, pues Henry es Superman
y de eso creo que ya no hay dudas cada que lo vemos con el traje, no nos vendría mal algo del murcielágo, después de todo tendremos que verlo este 2015 junto a Superman, en la película que desde ya es uno de los títulos más esperados para el 2015, año que promete ser el máa táquillero de la historia.


La Warner, como de costumbre nos trae 2 interesantes avances de su serie animada " Beware the Batman".En tanto a lo que respecta a mi, adiciono a dichos clips una breve sinópsis del que será el décimo primer episodio de su primera temporada, y que se intitula "Instinct"


Sinópsis

El Profesor Pyg y Mr. Toad están de vuelta y han puesto sus ojos en la élite de alta costura de Gotham. Dejando pistas que tan solo Batman puede descifrar, atacan a una modelo y a un diseñador de ropa – encerrándolos en trampas mortales. Aunque Batman y Katana son capaces de salvar el día, pasan por alto el plan maestro de Pyg y Toad: destruir el yate en el que se celebrará la fiesta de después de la Semana de la Moda de Gotham (Gotham’s Fashion Week). Todos y cada uno de los iconos de la moda mundial estarán allí… así como Bruce Wayne.

Además, el corto animado que será transmitido en  DC Nation, en la mañana de sábado, traerá de vuelta a los Metal Men en un episodio interesante titulado "Identy Crisis".
And...What do you think?

12 comentarios:

  1. Batman y Katana tendrán que darle una lección al Dr Pyg y al señor cara de sapo....la aprenderán?

    ResponderEliminar
  2. Si de series oscuras se trata, prefiero obviamente Gantz, Mirai Nikky u otro buen anime, pero esta serie animada de Batman... me resulta muy entretenida.

    Pero nada como Superman...esperando por el 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas series yankees por estos días ...sorry quise decir Mirai Nikki!

      Eliminar
    2. Elfen Lied y Claymore, son aun más gore Lau. La verdad si me dan muchas ganas de ver está serie animada, algún día ^-^

      Eliminar
  3. Pero creo que lo que más me gusta cada que leo una nota sobre esta serie, son los cortos. Son muy divertidos ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¿Cartoon network Colombia emite esto o es Cartoon network USA? Lo digo más más que nada porque el Cartoon network España da grima y mala h#*&%# ,a ver si toman nota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emiten en Cartoon Network USA. en el LA creo que la estrenan en diciembre o enero.

      Eliminar
    2. La verdad es una sana manera para estudiar inglés.... suelo verla por su página oficial....soy algo geek

      Eliminar
    3. Ya me lo suponía,la verdad es que mi pregunta era solo una excusa para meterme con el penoso Cartoon Network español jeje.

      Reika,si se pueden ver en su web on line les echaré un vistazo.

      Eliminar
  5. La verdad es que lo que yo espero es algún anuncio sobre una serie animada del rey de todos los superheroes, el grande Superman XD

    ResponderEliminar
  6. Mi buen Mario es lo que he esperado por toda mi vida. Espero que se nos de y pronto leamos ese anuncio en esta excelente página de Girl of Steel!

    ResponderEliminar
  7. Se ve desde ya que va a ser de lo mejor !

    ResponderEliminar