viernes, 4 de octubre de 2013

Seguimiento al nuevo Superman: Actualización de fotos de la filmación de Man from U.N.C.L.E. Además según "Empire" Henry, el el tercer hombre más guapo del mundo

La revista "Empire", acaba de publicar su lista de los 100 hombres más guapos del mundo, y que creen? Henry ocupa el tercer lugar, estando por encima de los Ryan ( Gossling y Reynolds), su compañero de filmacion de Man from U.N.C.L.E y el de Superman vs Batman, Ben Affleck. En resumén hasta de Brad Pitt. No creerás quienes ocupan el primer y segundo lugar. Para más información puedes dar click en el link de www.empireonline.com.


Por otra parte, una súper colección de imágenes de Henry Cavill están a la orden

del día. La primeras espontáneas fueron tomadas el día de ayer en Roma, en lo que se le podría llamar
tomandose un break, por la ciudad e incluso por la iglesia.Las otras son de lo mejor, en ellas el nuevo y atractivo Superman, estaba filmando una escena de The Man from UNCLE! En esta escena, también se puede ver  al también guapo, Armie Hammer, junto a Hugh Grant, quien todavia tiene lo suyo y Alicia Vikander, quien tenía su propio harem de galanes. Si se mira de cerca parece que tanto Henry y Armie tienen algunos moretones por una pelea?  Son muy buenas capturas , además de que realmente le luce el traje a Henry, quien se ve  fantástico en ese traje!





And...What do you think!

16 comentarios:

  1. Buenas fotos, pero la última me gusto más. me pregunto que harían chicas, si se encontraran a CAVILL paseando cerca de ustedes, yo creo que lo mismo que haría yo, si me topara por casualidad con Amy Adams, me daba el valor y le pedía una foto y un autógrafo, bueno eso si sus guaruras no me lo impiden. Buen día Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Ethan, hago lo imposible para conseguir su autógrafo. Pero ya teniéndolo cerca creo que me sentiría tan nerviosa como uds frente de Catie!
      ^-^

      Eliminar
    2. Si me encontrase en una misma calle a Karen, Pao y Reika y luego se cruzase Henry Cavill...no tendría dudas, el autógrafo se lo pediría a mis chicas...

      No lo dudaría

      Eliminar
  2. Por Dios no vayáis al enlace de Empire ya os destripo yo quiénes son los más guapos jeje:
    En el n° 2 tenemos a...tachán tachán Tom Hidleston el inefable Loki (WTF) y en el 1° a Benedict Cuttemback o algo así,un tipo totalmente desconocido y al que no veo muy agraciado la verdad.Conclusión,el más guapo Cavill.

    Por otra parte a la Catie Minx le da igual de qué disfrazarse,siempre acaba sacándose las bufas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tanto ver a Minx, empiezan a aparecer ideas extrañas en mi mentesita ^-^

      Eliminar
    2. Gracias Miguel por la advertencia ...Que hombres más feos esos dos!

      Eliminar
  3. ¿Es idea mía o Henry Cavill se ve muy lindo con ese traje?

    Hola Miguel y Ethan que bonito verlos desde ya en el blog. Abro la página de Girl en el día de hoy y me encuentro con estas cápturas que deben tener felices a todas las niñas del blog, pero tambien a uds.¡ Como es posible que Tom Hidleston y Benedict Cuttemback, aparezcan en el #1 y 2 , de los actores más guapos?

    Pero el hecho de tenerlo por delante de todos los galanes de Holliwood, incluso Robert Pattinson solo refleja una realidad: " Henry es el actor más guapo de Holliwood". Eso no es novedad para nosotros, las chicas damos testimonio de eso.

    Tenemos que estar muy orgullosos, nuestro Superman es el actor más guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es idea tuya....Henry se ve muy sexy con ese traje!

      Eliminar
    2. Ni que discutir Pao, las chicas tienen la última palabra de quien debe ser el #1, lo que me gusta es que se ve que CAVILL camina sin gente de seguridad como otros actores lo harían, y que bueno que el deja que la gente se le acerque, muchos actorsillos deberían aprender de el, los que logren tomarse una foto con el y les de un autógrafo van a tener un Superrecuerdo de Henry por muchos años. Saludos

      Eliminar
  4. Rayos...es ese un hombre o un dios....Es SuperHenry!

    ....Con esos dos en los puestos 1 y 2.....Henry queda como el hombre más guapo!

    ResponderEliminar
  5. Hammer no está nada mal...solo resta decir:Gods: Among US!!

    ResponderEliminar
  6. Es todo un toro este Henry, pero para colmo Dios lo ha castigado con elegancia y estilo. Cuando sea reconocido como el más galán de Holliwood, entonces las secuelas de MOS, harán más de un billón de dolares.

    Da gusto verlo triunfando XD

    ResponderEliminar
  7. Pero por hoy me quedaré con las foticos de Catie y Scarlett super boobies XD

    Me perdonarán las damas XD

    ResponderEliminar