viernes, 25 de octubre de 2013

Nuevas declaraciones de ben Affleck acerca de Batman para 411 Mania

Ben Affleck ,  es el nuevo Batman y esta noticia
parece haber puesto al mundo de cabeza, pero seguramente sus mayores detractores serán los primeros en ir a verlé en Superman vs Batman, en pleno verano del 2015.


 Pues bien el ganador de dos premios Oscar por Argo, ha vuelto a hablar acerca de lo que le significo en su momento finalmente acceder a interpretar al hombre murcielágo, vale recordar que ya se le había ofrecido en el pasado ese pápel y su respuesta fue un rotundo no en aquella ocasión. Pues bien, la visión del nuevo Batman que tiene Zack le hizo cambiar de parecer, estas son sus declaraciones para 411 mania:

"En un primer momento me resistí a aceptar el papel porque sentía que no encajaba en el molde tradicional, pero una vez que Zack Snyder me enseñó el concepto y viendo que sería muy diferente de las grandes películas de Chris Nolan y Christian Bale pero manteniendo la tradicional armonía del personaje, vi que sería emocionante. Hacer algo nuevo y diferente siempre es difícil, por lo que la emoción y el riesgo puede confundir nuestras expectativas. La película dependerá de su ejecución y sus actores. Yo confío mucho en la visión de Zack".

Además agrego el actor de 41 años con respecto al Batman cansado y experimentado que menciono anteriormente el presidente de la Warner Bros.

"Sí, Kevin lo describió muy bien. No voy a ir más allá porque quiero ser capaz de sacar provecho de lo que es nuevo en esta interpretación dejando que se sorprenda al público."

¿Será tanta la diferencia entre el Batman de Nolan y el de Snyder? Pues el hombre murcielágo de The dark Knight Rises, ya era un Batman cansado y con el peso de los años sobre él. Lo que es seguro es que será más visual. es decir más atractivo en lo que respecta seguramente a su nuevo traje y artefactos.

 Lo que si esperamos que regrese es la famosa Slowmotion, que habría permitido apreciar de mejor manera al espectador las excelentes escenas de acción con que contó la película, las cuales en busca del realismo y con un Superman, se desarrollaron a supervelocidad. Además es obvio que la cinta llegará este 2015 en formato tridimensional, por lo que, en esta ocasión lo mejor es que Zack la filme desde un principio en 3d, y por que no al ser un experto en deleitar la retina con sus cintas, intente competirle al mismísimo James Cameron. Si alguien puede superarlo seguramente ese alguien es Snyder.

And ...What do you think?

19 comentarios:

  1. Pues la verdad es que eso de un enfoque diferente al de Nolan para el Batman de Snyder me tiene muy curiosa, y se suma a muchas otras razonas para ver Superman vs Batman este 2015, de las cuales la primera es volver a ver al niño más lindo del cine, Henry Cavill llevando puesto una vez más el nuevo y sexy traje de Superman.

    Saludos a mi sensei y a Ethan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, saludos, dulce señorita y respetada Paola.

      Los enfoques de Nolan y Snyder son muy diferentes, Nolan prefiere el realismo y Snyder le gusta mucho la accion y los efectos especiales, me pregunto como sera su Batman, las artes marciales del Batman de Nolan no me gustaron para nada, parecia un estilo de principiantes, quiero verdaderos estilos de pelea, de los que se usan en el mundo real, como Karate-Do, por ejemplo, el mas usado.

      Y los efectos especiales son algo importantes, pero espero que esta vez no se le vaya la mano como en MOS, se noto mucho el CGI. Quiero una mezcla de realismo y efectos especiales, una película que rompa todos los corazones de nosotros los fans. En tu cara, Marvel.

      S/B romperá todos los retos de taquilla, si Dios quiere.

      Un beso para todas las damas hermosas de esta página, sin ustedes no tendria tanto brillo y glamour, chicas.

      1-Karen
      2-Paolys
      3-Paola
      4-Laura

      Eliminar
  2. Espero que en esta película del 2015 veamos a un Superman que además de ser superpoderoso tambien sea inteligente y con personalidad, no como el Superman de la novela de Frank Miller. *-*

    ResponderEliminar
  3. Pienso que Affleck ya tiene sus años y seguro que del ben que interpreto a Matt Murdock ya no queda ni la sombra. Ahora y con 2 premios Oscar a su haber y en la búsqueda de la perfección actoral, bien que nos puede regalar la mejor versión de Wayne. Deberemos esperar por la cinta, pero creo que ya me están contagiando del positivismo que reina en está página.

    Espero que algo de él llegue a las locaciones en que filmaran Superman/Batman, y que por fin en este 2015 podamos gritar victoria sobre de la Marvel. XD

    Saludos a la bella Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto creo que ya lo consiguieron, ya me estoy volviendo adicto a esa Catie Minx XD

    ResponderEliminar
  5. Affleck es un gran actor como dice Mario, y bien que deben estar convencidos de que tienen un buen guión si a pesar de tanto ataque de parte de la critica ya estan filmando. Goyer debe presentir cuando se tiene un buen guión como cuando filmaron TDK. De ser así espero que pronto llegue ese anhelado 2015!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que el culpable del fracazo de Dare Devil fue ese pésimo guión con que contaban para la película y el desastre de director que tenían en aquel tiempo, y Affleck ha madurado mucho desde aquel entonces en lo actoral, pero además también es ahora un jodido gran director.

    Hoy siendo 25 de octubre del 2013, no dudo que lo mejor de la cinta será la interpretación de Cavill, seguro de que actuará de puta madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidemos ya el pasado y enfoquémonos en todo lo bueno que viene en el 2015, les aseguro que la acción y la emoción caerán a raudales, después de todo son 245 millones de dólares en presupuesto, o al menos eso oí.

      Lo que paso en Daredevil fue culpa del director y el escritor, Ben Affleck es un talentoso actor, casi tan talentoso como Leonardo Dicaprio.

      Un saludo, James Herrera, es bueno ver gente nueva por este lugar.

      Eliminar
  8. Definitivamente deberá filmarse en 3d en está ocasión...Y como fan de las películas de Snyder espero ver de vuelta el Slowmotion que es la especialidad de Snyder.

    ResponderEliminar
  9. Yo confió en la interpretación de Affleck...pero como tu dices james espero que quien brille sea cavill.

    Muchos saludos a Krypto, Sassori, Ethan y a Juliancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a ti, preciosa Lunatika, y me interesan los mangas de Gantz, ya voy por el numero cinco.

      Eliminar
    2. Eso esta bien... es de lo mejor del manga japonés. Es sólo una sana distracción...o sea ficción. F0R3V3R G4NT2.

      ;)

      Eliminar
  10. Hola Girl!, Para mi la interpretación de Henry fue sencilla pero con lo necesario para hacer de este nuevo Superman, muy creíble, la actuacion de Henry fue una de las cosas que mas me gusto de la película, no me gustaria que nada desentonara con esto, en la pelicula que viene, lo nuevo que venga a la película y toda la producción, no deberan perder, los momentos más sencillos de Man of Steel, por que aunque los Avengers 2 tengan los mejores chistes, sólo eso tendrán, y Superman / Batman tendrán ecenas que no podremos olvidar, (creo que Girl of Steel ya me esta pegando su optimismo, !!que buena onda!! ) y sólo espero que Affleck le haga caso en todo a Snyder, para que lo bueno de Man of Steel, no se pierda. Saludos amigos y un beso a Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta contagiarte de mi optimismo, Ethan. Ese es el ingrediente principal para un plato llamado "éxito." Las mejores cosas toman su tiempo, y estoy segura que está vez Warner saldrá con una película que fascinará a propios y extraños. Una que superará a la favorita de muchos TDKR, e incluso a la mía, MOS .

      And...What do you think!

      Eliminar
  11. Yo veo lo de Batman/Superman como lo que pasaba con Hawkman/The Blur en la novena temporada de Smallville, el héroe retirado que cede el paso al de esta era, no entrenándolo físicamente pero si dándole cierta lección de vida para convertirse en el Superman que todos conocemos, la confrontación y ese VS al que todos tememos es mas de moralidad que de fuerza física, será genial el resultado y después de que sepamos mas nos reiremos de todo lo negativo que llegabamos a suponer de esta pelicula, saludos a Pao, Karen, Laura, Ethan, Sassori, James, Mario, Jualian; Kryptonita y a todos los que en este momento se me pasan deseandoles feliz fin de semana y que estén felices y contentos :)

    ResponderEliminar