sábado, 26 de octubre de 2013

Stan Lee en un cameo en Superman vs Batman? No, es solo una broma.

La semana pasada comic book  y otras web
publicarón sobre el supuesto interés de Stan Lee
 por aparecer en Superman vs Batman, pues bien todo ha sido una broma por parte de quien ha creado a la mayoría de personajes de la Marvel. Lo que en realidad dijo Stan fue:


 “Les diré por qué en DC no son tan listos. Si yo fuera el jefe de DC, contactaría conmigo y diría: '¿Qué te parecería hacer un cameo en la próxima película de Superman y Batman? ¿Se lo imaginán?Todo el mundo iría a verla.”

 En una entrevista en la calle, TMZ interrogó Stan Lee sobre la historia  de Comicbook.com 's.

Cuando se le preguntó que  si pensaba que el  cameo en "Superman vs batman" en realidad pueda suceder, Lee dijo: "No, no va a suceder, pero puedo dejar de desear hacerlo."

Cuando el reportero de TMZ dijo que Lee debería tener en la cinta dicho cameo, Lee dijo en broma: "Yo no puedo hacer
ese acuerdo con usted, tendría que ser directamente con la Warner ".

 Cuando el reportero de TMZ insistió que él pensaba que Lee debería aparecer en alguna escena de  el Superman vs batman,  sonrió y dijo : "Bueno, usted los llama y les dice. Cuando se enteran de que que usted quiere que yo haga el cameo,ellos aceptarán. "

Este es el vídeo





Bueno Stan, ríete por ahora, de hecho incluso yo misma me reí. Pero ya veremos en el 2015.

And...What do you think?

25 comentarios:

  1. Tampoco están tan desesperados en la DC Stan. Gracias, pero no gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte espero ver un cameo de la chica que lee los cómics de Superman!

    ResponderEliminar
  3. La verdad por la manera en que le dice tambien me he reído en un principio. Más tarde, no me ha causado tanta gracia el chiste. Y ahora estoy tan enojada que quiero su cabeza en una bandeja de plata. Es broma ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, no quisiera verte enojada de verdad, preciosa, jajajjaja......te oyes tan linda.

      Eliminar
  4. Pero hablando en serio, ríanse Chris Hemsworth, Stan Lee y compañia, o sea Marvel, quien ríe al último ríe mejor. Y seguro que en el 2015 nosotros seremos los últimos en reír.㋡

    ResponderEliminar
  5. Vaya la verdad es que Stan Lee a pesar de tener 90 años es muy simpático... además hay que valorar todo lo que hizo al crear la casa de las ideas y tantos superheroes.

    ....Chicos este 28 de diciembre cumple 91 años...el siempre ha dicho que le hubiera gustado crear a Superman...no sabemos por cuantos años más seguirá con nosotros, así es que de quererlo debería permitírsele.

    ...Algo de buena vibra no estaría de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está muy viejo para trotes, es mejor que se retire de este negocio, jajajja....

      Quizás Stan Lee Jr. pueda reemplazarlo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ...Es mostrarles a los de la Marvel que no jugamos sucio...lo peor que puede pasar es que Superman vs /Batman tenga más éxito este 2015.

    ResponderEliminar
  8. Me cae muy mal la Marvel, pero no así curiosamente su mente maestra...Stan Lee.

    ResponderEliminar
  9. ....Saludos a Ethan,Kryto,Sassori y Juliancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo muy grande y si me lo permites, un gran beso, querida Laura.

      ¿Sabes de una página donde pueda leer a Gantz en Español?, mi Inglés está oxidado.

      Eliminar
  10. Pero que coño piensas Stan , déjanos en paz. Nunca se hizo un cameo de Jerry Siegel o Jhoe Shuster, en el cine y si vamos a incluir a Lee!

    ResponderEliminar
  11. Ay, chicos, cálmense, solo fue una broma, no lo dijo en serio, además tanto odio y rencor fue lo que causo que Danny se pusiera como loco y arremetiera contra la mayoría de esta página, al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, cada compania en su lugar correspondiente, Marvel en su sitio y DC en su sitio, ninguna de las dos tiene que estar en contacto con la otra, Dios las creo separadas, Jerry Siegel y Joe Shuster nunca hicieron cameos en las peliculas de Marvel, y Stan Lee jamas hara cameos en las peliculas de DC, no necesitamos a Marvel para hacer nada.

    Yo también aborrezco a Marvel, pero Stan Lee no me hizo nada malo, mi odio es un odio sano, solamente no me gustan ningunas de sus propiedades, eso es todo.

    Un saludo a los fieles y defensores fanáticos de esta página y DC Comics, a los cuales ya les estoy tomando cariño:

    Karen, Paola, Laura, Paorys, James Herrera, Mario García, Ethan, William Acero y Sassori, ustedes alimentan el poder de esta pagina, toda la gente buena como ustedes son bienvenidos a este hermoso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como tu dices, DC no lo necesita pero bien que se muere por aparecer en la cinta, si Warner le diera la oportunidad. XD

      Eliminar
  12. Es razonable si se le mira desde el punto de vista de Stan Lee: se han hecho una gran cantidad de películas de Márvel últimamente, y en todas él aparece. Ahora desde el 2102, está recién empezando a hacer más de seguido películas DC, y pues Lee se empieza a sentir extraño al no aparecer en todas como en otrora, pero claro estas ya no son de Márvel.

    Hasta Stan Lee muere por salir en la película del # 1, Superman.

    Saludos a la gente linda del blog. XD

    ResponderEliminar
  13. El cameo de Wonder Woman me suena mucho mejor. XD

    ResponderEliminar
  14. Superman, Batman y la Mujer Maravilla son los principales héroes de DC, el rey de los marvelitas esta un poco envidioso de lo que ha logrado DC, y esta furioso porque Superman/Batman/La Mujer Maravilla son mas famosos que todos los personajes de Marvel juntos.

    Entiendo sus ganas de aparecer en una película de nuestros héroes.

    Un saludo, María García, me sorprende tu gran conocimiento de los cómics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias, solo sé lo que se necesita saber como aficionado al cómic. XD

      Eliminar
  15. Desearía volver a ver a Danny por aquí, sé que se emocionaba demasiado y era un poco inmaduro, pero me alegraba ver tanta adiccion supermanera, el chico parecía de otro mundo, lástima que se comportara tan mal, el debe entender que las cosas no son siempre como uno quiere que sean, hay que aprender a madurar y dejarse de berrinches infantiles.

    Quizás, cuando aprenda a comportarse podrá regresar.

    No te pierdas, Danny.

    ResponderEliminar
  16. Brincos diera, Stan Lee por un cameo en Superman / Batman Saludos Amigos

    ResponderEliminar
  17. Una cosa es que quiera hacer ese cameo, de ahí a que lo llamen es otra cosa, Stan Lee es un tanto excéntrico, recuerdo una entrevista que le hizo Kevin Smith alguna vez y donde conocí su versión de la Justice League (la cual no me gusta) pero que no deja de ser curiosa. Aparte de que este señor reconoce la influencia de Siegel y Shuster y que Superman fue el primero y mas grande de todos, para mi los demás (llamense Thor, Spiderman, Hulk y demás) son profetas menores, feliz inicio de semana a tod@s :)

    ResponderEliminar