domingo, 27 de octubre de 2013

Tom Hanks muere por ser el villano de turno en Superman vs Batman. Además, dice estar listo incluso para portar el traje de Flash

Tom Hanks quiere una oportunidad en el género de superhéroes. El dos veces ganador del Oscar se queja de que "nunca" le han llamado y se presenta voluntario para encarnar al villano contra el que deban  enfrentarse Superman y Batman en el verano del 2015. Pero todo no se llimita a la película que as esperamos en este blog el prestigioso actor ganador de premios Oscar  incluso sugirió que le encantaría encarnar a "The Flash"
.

Fue en una entrevista concebida para The Showbiz 411 con motivo del
estreno de Capitán Phillips, la cinta basada en una historia real donde encarna al capitán de un carguero secuestrado por piratas somalíes, donde Hanks afirmó -con una sonrisa en los labios, eso sí- que le gustaría participar en una película de superhéroes.

"No lo sé, no me lo han pedido. Y yo lo sigo intentando... vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo!", respondió Hanks al ser preguntado sobre por qué todavía no ha hecho una película de superhéroes. "Permitanme ser el tipo malo, el villano contra  Superman y Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamenme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?", insiste el actor.

Además, Hanks señaló que no solo quiere estar dentro de una película de superhéroes, sino que su papel no sea meramente ornamental, quiere ser un hombre de acción. "Dios, quiero lanzar un escudo a alguien, quiero hacerlo. No quiero ser el tipo del traje que le dice a los superhéroes lo que está pasando: 'Bueno, ya sabes Batman, Capitán América, Iron Man, esto es lo que hemos descubierto'. No quiero ser ese tipo. Quiero estar dentro, quiero interpretar a the Flash o algo parecido. Pero Nunca me van a dar una oportunidad", dice Hanks.

No son pocos los actores con solera que ya han encontrado su sitio en el cine de superhéroes. Es el caso de Kevin Costner y Diane Lane, los padres adoptivos de Superman en Man of Steel;Russel Crowe, el padre legitimo de mi chico de acero; Sir Michael Caine y Morgan Freeman, secundarios de lujo en la trilogía de Batman de Nolan; Sir Anthony Hopkins, que interpreta a Odín, el padre de Thor;  Robert Redford, que será un alto mando en la secuela de El capitán América; o Glenn Close, que estará en Guardians of the Galaxy.

Y no olvidemos que Warner está buscando un villano, o varios, que se enfrenten a Clark Kent (Henry Cavill) y Bruce Wayne (Ben Affleck) en la secuela de Man of Steel, la cinta conocida como Superman vs. Batman. Zack Snyder y cía ya saben que pueden contar con Hanks "para cualquier cosa".

Pero, ¿en realidad vemos a Forest Gump como un posible Lex, o un eventual Joker?Pues la verdad es que sí, en lo que a Girl of Steel respecta. Es bien sabido por todos cuan buen actor es Hanks, y de momento hace parte de la lista de actores de primerisimo nivel que no se han sumado al elenco de una película de superheroes.


But...what do you think?

24 comentarios:

  1. Bueno, yo lo veo mas como Lex, el problema es que esta muy viejo, la Warner quiere actores jovenes, nunca vistos en cine, Tom Hanks como el Guason es una pesadilla, esta muy gordo, jajajjaj...

    Todos se merecen una oportunidad en el cine de los superheroes, y ahora con todo el exito que han tenido estas peliculas, y lo que nos espera en el 2015, muchos actores se mueren por participar, principalmente en el cine de la DC, muerete de envidia Marvel. Tom Hanks tiene talento, quizas tenga suerte y le den un buen papel.

    Un saludo para todos Karen, Laura, Paorys, Paola, Kriptonita Roja, Fer-El, RobertSparrow, Andres Mansilla, William Acero, Sassori, Mario García, Ethan y James Herrera, este blog no está completo sin ustedes, chicos, es más que un honor compartir mis pensamientos con ustedes.

    Un beso muy especial para Paorys y Paola, las miembros más nuevas y hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Y otro para Danny, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  3. Este es un magnifico actor y muy reconocido por los criticos de cine. Estoy seguro que interpretaría de gran forma a Lex Luthor y hasta podría tambien ser un muy buen Joker!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo más como Lex, querido Sassori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en eso creo que tienes razon Julian, la verdad ahora que lo pienso daría unos matices muy interesantes y diferentes de los ya antes visto en el
      cine.

      Eliminar
  5. Aunque yo nunca he visto una película sobre el actuando como villano, seria interesante verlo interpretar al mejor villano de la historia, querido Sassori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo tampoco le he visto en el rol del villano amigo, pero seguro que alguien con tanto talento como él debe poder regalarnos una magnifica interpretacion del archienemigo de Superman!

      Eliminar
  6. Por la foto que sale en el blog del Joker creo que le favorecería más interpretar a Lex Luthor. XD

    ResponderEliminar
  7. Otro punto para mí, ajjajajajjaja......

    ResponderEliminar
  8. El tipo tiene talento como actor, eso es verdad. ¿Pero acaso alguna vez ha interpretado a un villano? Que yo sepa no. Eso podría jugarle en contra a la hora de interpretar al rey de los villanos, y la mente más grande del sindicato del crimen, Lex Luthor.

    Saludos a Sassori y Julian. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mario.

      Amigo creo que para alguien con tanto talento como él eso no debe significar un defecit o una falencia, al contrario, seguro que lo haría muy bien como Lex. Bueno eso en caso de que le den el papel!

      Eliminar
  9. Saludos a ti, querido Mario, no habia visto a nadie tan bien educado en esta maravillosa pagina.

    Por mi parte, le doy gracias a Dios que abandoné para siempre la pagina de Javi, habían tantos trolls y anónimos, Javi perdió el control de su página, y esta a su vez perdió la magia que tenia.

    Este blog es el mejor sobre Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo contigo Julian, está es la mejor página de Superman. No se como lo hace Karen pero nunca leo comentarios de trolls!

      Eliminar
    2. Pues que puedo decir, creo que un gracias esta bien.

      Pues es una suerte escribir sin que esos odiosos anonimos te digan hasta de que te puedes morir creo. Y la verdad es que la página de Javi apesta ya que el siempre cree tener la razon.

      Saludos XD

      Eliminar
  10. Creo que ambos me caen tan bien como Danny, me ha encantado intercambiar palabras con uds que parecen saber tanto acerca de nuestro heroe favorito!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que algo tiene ese tío de Hanks que me desagrada y creo que lo haría peor que Kevin Spacey. La verdad no confio en el famososo Forest, y me daría mala espina para la pelicula si lo eligen.

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo sé que no sé nada, amigo, hasta con dos años leyendo historietas, viendo películas y series animadas sobre Superman te hacen experto, cualquier niño de 10 años puede enseñarte todo lo que ha sido Superman en estos 83 años de su historia. El súperhéroe más grande de todos y la envidia de el apestoso Marvel Cómics.

    En tu cara, Marvel/Disney.

    ResponderEliminar
  13. Hablando de todo, ¿dónde andarán las chicas? Este blog se siente vacío cuando ellas no están, jajajjajaja.....

    ¿Dónde estarán Karen, Paola, Paorys y Laura? Las extrañamos, hermosas damas Kriptonianas.

    ResponderEliminar
  14. Sería un buen reto para Hanks, interpretar a Lex Luthor, es un actor buenísimo, a mi en lo personal me gustaría que Lex Luthor fuera interpretado por Daniel Day Lewis, por que es un actor muy profecional y le brindaría mucho al personaje malvado de Lex. Buen domingo saludos Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece mejor el actor que tu mencionas Ethan, es reconocido por ser el único en haber ganado 3 premios Oscar, por papel principal. Lo cierto es que ya va siendo hora de que nos hagan saber quien interpretará a Lex, y si realmente Lex saldrá en la cinta, como hasta ahora todos suponemos.^-^

      Eliminar
  15. Serìa gracioso ver a Lex Luthor gritando WILSOOOON!!! jajaja, Tom Hanks es gran actor pero me cuesta verlo en un apelicula de superheroes, por lo menos como villano, saludos amigos y amigas bellas

    ResponderEliminar
  16. Sería chistoso ver un barco camaronero Lexcorp, o enamorado de Jenny, perdón de Lois. _____Sexy?Sex
    ____?Sexy?Sexy
    ___y?Sexy?Sexy?
    ___?Sexy?Sexy?S
    ___?Sexy?Sexy?S
    __?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Se
    _?Sexy?Sexy?Sexy?
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
    _?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
    ___?Sex____?Sexy?Sexy?
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ___?Sex_____?Sexy?Sexy
    ____?Sex____?Sexy?Sexy
    _____?Se____?Sexy?Sex
    ______?Se__?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sex
    ________?Sexy?Sexy?sex
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
    _________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
    _________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
    _________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?Sexy
    ________?Sexy?Sexy?S
    ________?Sexy?Sexy
    _______?Sexy?Se
    _______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy?
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______?Sex
    _______?Sex
    _______?Sex
    ______?Sexy
    ______?Sexy
    _______Sexy
    _______ Sexy?
    ________SexY

    ResponderEliminar