Luego de terminar de promocionar a “The Conjuring 2,” y “Lights Out,” James Wan, ha confesado en entrevista a Collider que lo que sigue en su agenda es Aquaman, y que sumergirá a fondo en el apasionante universo del personaje:
"...Estaba realmente ocupado. Envuelto en todas las promos y Merchandising relacionadas con The Conjuring 2, y luego promocionando Lights Out. Apenas ahora, es que al fin puedo dedicarme por completo a Aquaman. Y, vaya si lo disfruto."
"Dar rienda suelta a mi creatividad, luego de sumergirme en el vasto mundo de Aquaman. Conociendo cada detalle de ese mundo, para poder plasmarlo lo mejor posible en la película, Sin olvidarme de que existe una Liga de la Justicia elevándose, en ese mundo. Integrándolo al de Aquaman. Pero respetando la mitología y la importancia de Arthur. Se trata de honrar a ese mundo, pero también, al mismo tiempo, hacer mi propia película. Eso es lo más importante para mí.”
Concluyente, en sus declaraciones, James Wan, nos promete una película perfectamente cohesionada al UNIVERSO EXTENDIDO DE DC COMICS, pero haciendo su propia película independiente con la que pretende y sé, recobrará la credibilidad de uno de los personajes más fastidiados en los últimos años, en los cómics. Con Wan, y el propio Jason Momoa, estoy convencida que tienen más que suficiente pasta para eso y más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario