sábado, 17 de agosto de 2013

Brandon Routh habla de Man of Steel, y obviamente Superman Returns!

El también
querido por Girl  of Steel, Brandon Routh, ha respondido un cuestionario para Cinema Jaw.

ha visto Man of Steel y le gusta el nuevo rumbo del personaje:?

"Con un bebé recién nacido no tengo mucho tiempo para ver películas, pero he oído mucho sobre ella. Parece que tenían nota de que querían más acción. Intentó maquillar "lo que le faltó a Superman Returns", pero al mismo tiempo lo que "Superman Returns tuvo" quizá "le faltó a Man of Steel". No puedes tener un 100 por 100 de éxito. Para llegar a una multitud, pierdes otra audiencia o a otro sector de edad. Es difícil ser un ejecutivo del cine."

Su escena favorita de Superman Returns y la que no le gusta nada:

"Siendo sincero, la primera escena en la casa de Clark (es la que menos le gusta). Era mi primera día y mi primera escena fue con la adorable Eva Marie Saint.


Yo estaba muy nervioso y no es mi interpretación favorita, pero creo que mejoro mucho conforme avanza la película. Y como favoritas, disfruté mucho los momentos con Parker Posey porque era una versión de ese Superman carismático y encantador la que yo tuve que interpretar.

No tuve que hacer eso con Lois por lo complicado de la relación, aunque también estoy contento de esas escenas. Creo que es donde Christopher Reeve hizo un trabajo tan maravilloso. Esas escenas con Margot Kidder, la encantadora entrevista en la azotea del apartamento. Esas me gustan muchísimo."

Obviamente el periodista no desaprovecha la oprtunidad de hacer la pregunta de siempre:
Sobre si había presión por tomar el relevo de Christopher Reeve:

"Sí, claro que sí. Creo que cualquiera que fuese un fan de esas películas estaba diciendo: "sí, ya veo a este tipo nuevo, pero no es Christopher Reeve". Yo crecí viendo aquellas películas y Chris fue mi Superman, así que sabía perfectamente el desafío al que me enfrentaba. Quería asegurarme de hacerle justicia a su legado. Por eso intenté aportar tanto como pude de su espíritu y su energía al papel mientras que intentaba hacer cosas para hacerlo también mío.

Si hubiese hecho un Superman totalmente diferente, algunas personas lo habrían disfrutado, la mayoría gente que no conoció a Christopher Reeve como Superman. Muchas más personas lo conocieron en el papel, así que era importante que intentara hacer de puente."



Luego, sobre qué papeles ha disfrutado más en su carrera, dice que Superman está muy cerca de ser el primero, pero que fue muy estresante. En cambio, dice que "Clark fue genial, tan solo me relajaba del todo y dejaba que mi propia torpeza emergiera".

por qué cree que lo recordarán cuando miren su carrera hacia atrás?

"Bueno, creo que me gustaría que pensaran en mí como uno de los tipos que hicieron de Superman. No tengo ningún problema con eso, la verdad. Me encanta Superman y me encanta la oportunidad de haberlo interpretado. Algunas personas solo me recordarán por Superman y eso está bien, es algo increíble y maravilloso."

Siempre muy especial cada que habla de Superman y de su película "Superman Returns". Girl of Steel, coincide en que un 50% de Superman Returns +  50% de Man of Steel, podría haber atrapado más audiencias. Pero, a la larga, le hubiera restado a la cinta, la cual para mi es casi perfecta y mi película favorita hasta ahora!

And ...What do you think!

6 comentarios:

  1. Yo no culpo a Brandon de lo que paso en Returns, pues, Singer era el director, eso pasa cuando un tonto director de Marvel cree que puede llevar a cabo un megaproyecto tan dificil como Superman.

    Si fallas, la gente te odia, si no fallas, seras aclamado por todos, pero, Singer fallo al tratar de copiar el estilo de Donner, pudiendo haber traido sus propias ideas, que lastima...

    Brandon Routh también pago el precio de su fracaso, apenas consigue trabajo en Hollywood, si yo fuera Brandon, jamás le volvería a dirigir la palabra a Singer.

    Singer es buen director, pero, solo haciendo las películas de X-Men, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  2. Brandon Routh tiene la suerte de ser joven y apuesto, lo que le permite conseguir empleo en Hollywood en papeles no sean tan decadentes, pero, lo crean o no, el sera recordado por ser Superman, siempre.

    Te deseo mucha suerte, Brandon, espero que Superman Returns, no te haga cambiar de idea sobre Superman......el mejor súperhéroe de todos....

    Quizás hasta te den un papel importante en el Universo Cinemático DC..........

    Un saludo a Sassori666 y un beso para las chicas más lindas de esta página: Paola y Laura........

    ResponderEliminar
  3. A mi me da pesar porque Superman Returns fue la primera película de Superman que pude disfrutar en su estreno en cine y disfruté mucho del personaje interpretado por Routh, el dió todo de si dentro de lo que Singer le pidió y pudo haber dado mas en una secuela, esperemos que la vida se lo compense en algún momento con oportunidades de papeles interesantes en producciones grandes. El ver a la persona que te reemplaza en un trabajo y está teniendo la experiencia que tu quisieras vivir y tu ya no puedes es duro y en cierta forma entiendo al actor nacido en Iowa

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad a mi también me da mucho pesar por Brandonm hubiera sidi un estupendo Superman!

    Pero ahora es el tiempo de Henry Cavill, y el está a otro nivel!

    ResponderEliminar
  5. Y qye tal si lo escogen como el nuevo Batman!

    ResponderEliminar
  6. La verdad a mi si me interesaría que Brandon no desapareciera del universo de Superman ¿Que piensan amigos?

    ResponderEliminar